• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera cita, ella pagó la cuenta

Depende de la edad, pero las weonas que trabajan suelen pagar la primera cita, por lo menos esa ha sido mi poca experiencia.
Na que ver con el tema feminazi o empoderadas.
 
Paga tú la próxima devolviendo el gesto y listo

No pienses tanto las cosas
 
No pasa nada, tranqui.
Lo que sí, se entiende de forma implícita que cuando el hombre paga la weá, el encuentro fue una cita romántica que podría terminar en algo más. Podría ser que la mina al pagar la cuenta completa está dando a entender de que no le tincaste y lo deja en la buena onda.
Es una señal, por supuesto que no es algo obvio. Hay que mirar el panorama completo.
 
No pasa nada, tranqui.
Lo que sí, se entiende de forma implícita que cuando el hombre paga la weá, el encuentro fue una cita romántica que podría terminar en algo más. Podría ser que la mina al pagar la cuenta completa está dando a entender de que no le tincaste y lo deja en la buena onda.
Es una señal, por supuesto que no es algo obvio. Hay que mirar el panorama completo.
jajajaja conclusión weona, lo mismo se podría decir si un hombre paga la cuenta. Comentario culiao sin base y sin fundamento
 
cuando se puede ,ahy que dejarse querer si quiere pagar ella ta bm ,
bueno siempre 1 con plata el los bolsillos mas que claro.
 
Estrategia. Ahora paga ella y se libra de tener que pagar en carne.

Luego en la segunda cita, te vas a a hacer el amable y la vas a invitar tu, y la mina va a querer ir a la piccola italia, va a pedir la doble fontana di pasta, un postre bacán, vino tinto y blanco y un bajativo de 5 lucas, mas carnes salteadas para llevar y una tira de empanadas para picar en la casa. :troll:
 
pésimo precedente.

1) cuando una mina te paga es porque no quiere deberte nada, o sea, no esperes cacha de parte de ella.
2) cuando una mina te paga no te ve como macho superior a ella sino como inferior, y ya sabes que eso es malo.
 
Cilantritos y sisteritas, después de la ruptura amorosa que mencioné en otro tema, he estado usando Tinder para para conocer algunas lolas, en plan nada serio, y la verdad me ha ido bastante bien. El punto es que me encontré con una situación para mi extraña y que no me había pasado antes.

Lo normal es que al terminar la velada se me presentan 2 alternativas, la lola en cuestión quiere y exige pagar la mitad de la cuenta, o bien, se deja agasajar, o sencillamente se queda a la espera que uno pague todo (soy un poco chapado a la antigua así que no me sorprende ni molesta esto).

No obstante la última, llegado el momento de pagar, y mientras revisaba mi billetera en busca del plástico, se levantó rauda y fue directamente a la caja a pagar ella la totalidad, lo cual me dejó bastante descolocado y ni siquiera atiné a darle las gracias.

¿Es normal en estos tiempos? ¿Pensará que soy un beta? ¿Es para sorprenderme? ¿Quiere algo serio? El tema es que se que no es tan adinerada y la cuenta no fue tan barata, por otro lado, ya quedamos de acuerdo en seguir juntándonos.
Vos dale nomás, a mí me mantienen y todos me odian por eso aquí :hands:
 
Fuera de hueveo, a las minas les gustan los machos alfa, quizas pagó ella porque no vio iniciativa en ti y probablemente no la veas mas.
Era de caracter fuerte y de gran personalidad, no cumpliste con su prototipo de hombre, ni desbloqueaste su instinto salvaje para llevartela para otro lado.

Para la proxima trata de leer mejor a tu cita y adelantarte a este tipo de reacciones, porque si lo hubieras hecho tu, te la habrias llevado a otro lado...
 
Cilantritos y sisteritas, después de la ruptura amorosa que mencioné en otro tema, he estado usando Tinder para para conocer algunas lolas, en plan nada serio, y la verdad me ha ido bastante bien. El punto es que me encontré con una situación para mi extraña y que no me había pasado antes.

Lo normal es que al terminar la velada se me presentan 2 alternativas, la lola en cuestión quiere y exige pagar la mitad de la cuenta, o bien, se deja agasajar, o sencillamente se queda a la espera que uno pague todo (soy un poco chapado a la antigua así que no me sorprende ni molesta esto).

No obstante la última, llegado el momento de pagar, y mientras revisaba mi billetera en busca del plástico, se levantó rauda y fue directamente a la caja a pagar ella la totalidad, lo cual me dejó bastante descolocado y ni siquiera atiné a darle las gracias.

¿Es normal en estos tiempos? ¿Pensará que soy un beta? ¿Es para sorprenderme? ¿Quiere algo serio? El tema es que se que no es tan adinerada y la cuenta no fue tan barata, por otro lado, ya quedamos de acuerdo en seguir juntándonos.

Puta la weá, le resultó lo que el 100% de antronianos sueña con vivir y se viene a quejar. Y a pensar. Y a hacerse caldo de cabeza. Si la mina quedó en juntarse otra vez, la siguiente la paga usted y se acaba el problema. En vez de sentirse bacán, se cuestiona. Por la chucha, Cilantrito, va por mal camino.

Pero puta que son indecisos en este foro. Se quejan de las minas que esperan que les paguen todo, se espantan cuando la mina paga todo.
Si la estás recién conociendo, no tienes manera de saber sobre sus finanzas. Puede que creas que no gana muchas lucas, pero puede tener ahorros, puede tener familia que le deposita mensualmente aunque trabaje, puede que haya leído que los hombres se viven quejando de las minas que quieren todas las citas gratis y prefirió pagar todo para que no la veas de ese modo.
Pero acá lo seguro, es que la otra cita te levantas raudo tu y pagas. Y así se van cita por medio. Es mas práctico que andar dividiendo las cuentas igual.

Totalmente de acuerdo con esta Contertula.

Vos dale nomás, a mí me mantienen y todos me odian por eso aquí :hands:

Por dos razones: vive el sueño del pibe... (y todos los queremos vivir) y las circunstancias que rodean esta situación. No hubiese otro weón aportando quaker sería el rey de este sucucho.

Nunca me han invitado ni una sopaipilla de carro por la recresta. Que vida más miserable. Voy al Costanera y vuelvo.
 
Volver
Arriba