• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primus - 2, 3 y 4 de Marzo - Teatro Municipal, 5/03 Teatro Cariola

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.539
Sexo
Macho
15895290_10153961742411599_3408246405826413265_n.jpg
SANTIAGO.- El Teatro Municipal de Santiago una vez más abrirá sus puertas a la música popular, pues el recinto capitalino acogerá al trío californiano Primus el próximo 2 de marzo, según anunció El Mercurio.

Terminada la temporada veraniega, la agrupación liderada por Les Claypool llegará a Chile para presentar su último disco Primus & The Chocolate Factory with the Fungi Ensemble, lanzado en el 2014, además de hacer un repaso de todos sus éxitos. La apertura del recinto teatral hacia el rock internacional comenzó el año pasado, cuando Chris Cornell realizó tres exitosas presentaciones en acústico.

El grupo volverá al país por tercera vez, luego de debutar en el año 2010 en la previa de un concierto de Faith No More y en 2011 en el marco del Festival Maquinaria. Las entradas para el espectáculo saldrán a la venta el próximo lunes, a través del sistema Puntoticket.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espect...ro-Municipal-de-la-mano-del-grupo-Primus.html

más info:
Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 9 de enero, a mediodía, a través de sistema Puntoticket. Sin recargo, en la boletería del Teatro Municipal. Revisa valores y localidades:
Platea 1: $70.000
Platea 2: $60.000
Palcos 1er piso: $55.000
Palcos 2º piso: $ 50.000
Palcos 3er piso: $45.000
Anfiteatro: $40.000
Galería: $25.000

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2017/01/primus-regresa-chile-jueves-2-marzo-teatro-municipal/

2 Marzo AGOTADO
3 Marzo AGOTADO
4 Marzo Últimas entradas disponibles
5 Marzo - Venta desde el 26 de Enero
$38.000 Preventa $42.000 General $60.000 Palco

16114734_10154020263246599_6099032116417789151_n.jpg
 
Última edición:
cual vendría a ser el anfiteatro??? el palco 1er piso, pero la parte más opuesta al escenario o platea pero las filas de atrás??
sala1_plano.jpg
 
esta fue la distribución de cornell, al final el anfiteatro es al medio, en el 4o piso....la wea

tr0048v2_mapa.gif
 
Que tal se ve desde el tercer piso para arriba? Alguien que haya ido a un concierto ahí?
 
Que tal se ve desde el tercer piso para arriba? Alguien que haya ido a un concierto ahí?
es super relativo pq de repente el ángulo de la última fila no te deja ver dado que es muy alto, o sea entre tus ojos y el escenario, se interponen los puestos de más adelante (y eso que son como 3 filas), no sé si me explico bien.....en la página del teatro salen hasta fotos y en algunos dice claramente "sin visión"

por la chucha ya quedan de las caras nomás, aunque se ve probable que hagan otro dado que el teatro no da abasto o derechamente cambien el recinto poh conchetumare
 
Puta me puedo comprar la wea, pero encuentro que se fueron al chancho...

Esperando la reventa :sisi:
 
ya me compré la wea, cara la mierda y debió ser otro lugar, pero en fin....la compré justo ayer que estaba de cumple así que vendría a ser mi autoregalito =)

acabo de ver y quedan justo 14 entradas, platea a 77 lucas :ohno:
 
se agotaron las entradas para el segundo show.......... se espera la confirmación de un tercer show.
 
O el recinto era muy chico, o primus atrae mas gente de la que pensaba :mmm:
 
C2DKGsjW8AAyvtT.jpg


un teatro enano cobrando un dineral, Transistor la hizo de nuevo
 
Se supone que el tercero es el ultimo... en el Municipal, porque tiraron un mensaje que quizás podría interpretarse como que podrían hacer otro en un lugar donde se puede vacilar mas :zippymmm:
 
me tuve que comprar una para sábado pq no podré ir el viernes, así que a venderla.... por siaca la vendo a lo que me costó ($50.000)
 
Volver
Arriba