• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Privacidad en Chile - Como Obtener Datos de Cualquier Persona

Re: Ejemplo: Ver datos de la hija de la Bachelet

mmmm interesante la wea....!!! pa que cachi cuantas micros tomo tu polola... obvio.. si eri de stgo...
 
Re: Ejemplo: Ver datos de la hija de la Bachelet

Sería bueno que en el primer post coloques una referencia al tema de cómo sacarle los datos a alguien.
 
puta la wea piden klave pa la wea , igual kon el rut te dan poca info

alguien ke kaxe mas , de komo obtener mas info ke solo los nobres y la comuna en donde uno vive

ayuda xfa

saludos
 
deja de postear wea, tu wea no funciona saco de wea, aun no llegamos a ese punto de privacidad aweonao nomas y mas encima clon, si igual eres un saco de wea con clon o sin el
 
:nonono: la cago
el 80% de los comentarios o no entendio , o no le dio importancia y lo tomo como "andar sapeando" a otros...
que wea?
pa mi q el rango de edad mental de el antro es de 12 años...

LOCE CTM :maldito:

comprension de lectura cero
interpretacion de datos cero
 
que preocupante,si hay alguien que te quiera perjudicar sabe a que hora te puede ubicar, michh me salio verso.
 
esa wa esta mas q sabida... la de la tarjeta bip o me la sabia pq soi de region pero graciela i keate piola csm!! podrias entregar mas sitios... jeje

Antes el sitio http://www.gnu.cl hacia una consulta a datos desde rut como referencia donde entregaba a quien pertenecia ese rut datos completos mas edad de nacimiento, pero parece q los awns lo corrigieron, hace la consulta pero no la despliega en los campos, en forma de autocompletacion pero buehh hay otros.. usa google csm...

Nota: ese es el aweonamiento de utilizar method get en los forms que ya esta en desuso, pero siguen usandolo en fin problema de ellos jiji salu2
 
IsidoraLaPeina dijo:
:nonono: la cago
el 80% de los comentarios o no entendio , o no le dio importancia y lo tomo como "andar sapeando" a otros...
que wea?
pa mi q el rango de edad mental de el antro es de 12 años...

LOCE CTM :maldito:

comprension de lectura cero
interpretacion de datos cero

lo cual sin duda me alegró.

de este modo sé que los simios qls aún no tienen acceso a mis datos

ohhh si :coolman:
 
de hecho .

Los tengo a todos "ientificaos" señores,
aquí no se mueve una hoja sin que yo lo sepa .


naaa... XD
 
Bueno la clonalidad existe, lo importante que no se facíl la divulgacion de números de ctas o similar porque ahi si q no tendremos privacidad alguna, ahora la base de datos te dire q no se usa en todos lados, a veces lo mas buscados por la policia recorren todo chile y nadie los atrapa usando los rut de ellos

saludos
 
yo probe con mi rut y de otras personas y salia la informacion...

tamos cagaos por la shit!
 
pa ser sincero te mire bien a huevo tu topic, pero es bastante interesante y me dejo preocupado
 
Volver
Arriba