• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Privacidad en Chile - Como Obtener Datos de Cualquier Persona

jojojo la volaa
salieron todos mis viajes en metro :s
 
toy metido con esta weaita bajando pa salir de la duda
 
hgt65f dijo:
Hola a Todos:
Aqui les mando un PDF que me mandaron que sale como obtener datos de cualquier persona con solo saber el Rut. Si no llegan a saber el rut, podrian hacer un directorio inverso (en el que ponen el nombre y les entrega el Rut de la persona).
Tambien sale como poder ver muchos datos de alguien que tenga pase escolar (direccion, telefono, cuanto ganan sus familiares, donde estudia, que estudia, etc) y tambien como cambiarle la clave.
Tambien sale como sabiendo el rut, pueden meterse a la pagina del mineduc, ver su pase escolar, con el numero del pase escolar, lo meten a tarjetaBip!.cl y ahi pueden ver que micros toma, desde donde se mueve, a que hora viaja (desde donde y hacia donde), etc.

Ya no los lateo mas, leanlo y se van a dar cuenta (son como 30 diapos).

Saludos desde Peñaflor ! :malo:


q wena, ahora se q eres de peñaflor
 
drcreyos dijo:
Puta la weá, cuando me tire un peo y deje el calzoncillo con la frenada de camión, todo el mundo se va a dar cuenta ahora. Técnicamente ya cagamos. Chao. :nonono:

jajawafwaf jaajawwwwhayswena ctm jajajaj:razz::razz::razz:
 
weon ..dejen a la gente trankila ..
el dia q se metan en tu privacidad ahi q te va a doler wn

saludos
 
Spike__Spiegel dijo:
Sería bueno que en el primer post coloques una referencia al tema de cómo sacarle los datos a alguien.


Jajajaja que privacidad quieres tu ctm!!! jjajajaja si saliste hasta como referencia en un trabajo de la UCH jajajajajaa utas que me rei con esa tontera...eres famoso spike jojojojo, notable!!

ACTKQK dijo:
esa wa esta mas q sabida... la de la tarjeta bip o me la sabia pq soi de region pero graciela i keate piola csm!! podrias entregar mas sitios... jeje

Antes el sitio http://www.gnu.cl hacia una consulta a datos desde rut como referencia donde entregaba a quien pertenecia ese rut datos completos mas edad de nacimiento, pero parece q los awns lo corrigieron, hace la consulta pero no la despliega en los campos, en forma de autocompletacion pero buehh hay otros.. usa google csm...

Nota: ese es el aweonamiento de utilizar method get en los forms que ya esta en desuso, pero siguen usandolo en fin problema de ellos jiji salu2

Asi es mi querido kimosabi, las bases de datos (abiertas, si asi se les puede decir) existen porque varios weones flojos hacen mal su pega, o la hacen con paja que es casi lo mismo jojojojo,el real problema se inicia cuando triangulas esas bases de datos uffff...conozco varios que se irian de rax si supieran jajajaajjaa.

Saludos

PD: como dice ACTKQK, usando google se encuentran ene datos interesantes, sobre todo en los cache jajajjaja. Si publicas tu vida en inet (la real) se puede saber casi todo por los fotologs y/o foros. Cuidado a los egocentricos que publican fotos hasta de sus hijos :P
 
junten miedo famosos!!!!

PD: tengo miedo!! :lol2:

PD2: en serio, la weá no me gusta para nada.
 
lo que me da lata es la increible ignorancia de las autoridades ausutados por un "HACKERS" y el supesto ROBO de una base de datos cuando estos datos estan por toda la red en forma gratis.

Le van a hechar la culpa a cualquier weon menos al que corresponde como por ejemplo DICOM que vende nuestros datos y nos hace mierda la vida.
 
Madre mía!!! Hasta Pinocho sabía toos los datos de toos los chilenos hace 35 años atrás ¬¬ (los tenía a toos identificaos xD)... es como obvio q eso es posible akí y en egipto xD por las weas q se altera el gobiertno xD
 
pero si es de provincia y no estas incritos en el servicio electoral poco te sireve la wea....
 
A mí más me llama la atención que la hija de la Bache ande con pase escolar, dado que a muchos se les niega este derecho porque sus padres ganan 50 luquitas más que un indigente.
 
Volver
Arriba