• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Privacidad en Chile - Como Obtener Datos de Cualquier Persona

PA LOS WEONES Q SACAN TARJETAS EN LAS FARMACIAS PA UN "DESCUENTO"; LAS FARMACIAS LES VENDEN LA INFORMACION DE TODOS LOS REMEDIOS QUE COMPRAY A LAS ISAPRES Y DESPUES ESTOS INMORALES, TE AFORRAN EL PALO POR UN PLAN PORQUE YA SABEN DE QUE TE ENFERMAY
 
Pero si lo de la Tarjeta Bip se usa hace rato poh XD, por lo menos yo lo uso para ver que micro toma el HDP que se robo mi billetera con mi Pase Escolar Viejo (todavia activado) :lol2: y controlar los intervalos en que me demoro entre tomar el Bus de X o Y recorrido.

No le veo la gran violación de Privacidad, además antes de que funcionara el TS se habló de usar esta plataforma para hacer el seguimiento y control del saldo de los viajes de cada uno.


Chao =P
 
por una parte puedes saber donde esta tu hijo y donde fue al menos los padres pueden tener un tipo de control...
 
Esta wena la info.. pero por lo visto eso es mas q publico po wn y por ejemplo en el servicio electoral uno no puede hacer ni un cambio.. en el puro ministerio de educacion puedes hacer cambios.. con la cosa del pase.. pero mas alla ppff.. eso es publico..
 
Re: Ejemplo: Ver datos de la hija de la Bachelet

hgt65f dijo:


ni ahi con esa cerda
 
Me encantaria tener acceso a la lista de todos los chilenos, ya que, no si aparesco ahi, si alguien sabe, plis dejeme un msje, gracias
 
puta la wea llegue tarde :(

quien sabe cmo saber encontrar a alguien ahora ??? :(
 
jaja q wena soi capo pa lso chanchullos,pero con la hija de la bachelet te juiste al pig! XD

idolo mostro,perteneci a algun grupo rebelde armado u organizacion de fraude economico ?
 
Volver
Arriba