• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema al iniciar win 10 (parpadeo)

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.097
Sexo
Macho
Use por última vez mi pc hace 3 semanas.
Llego hoy y al prenderlo Windows parpadea.
Vi en yutu varios tutoriales como ponerlo en modo seguro, restaurarlo a la última actualización, etc. Y ahora estoy pegado con que no encuentra escritorio.

Me dice:
20190715-074328.jpg


He intentado lo q aparece en Internet pero no funciona. Puedo recuperar escritorio pero los programa no andan.

Y dps aparece que mi licencia de Windows expirará pronto.

Según leí, tal vez hay alguna aplicación se no está funcionando bien y por eso caga la partida del pc..... Pero la última vez q use el pc estaba impeque y no lo prendí por 3 semanas.

Me queda reinstalar win 10, pero como las aplicaciones no corren, no puedo hacerlo. Aparte no quiero partir con el pc desde 0.

Aiudaaaa
 
Prueba creando otro usuario, para ver como se comporta. Si funciona haz un chequeo al disco duro y un escaneo de virus y malware.
Si no funciona, te vas a demorar menos en reinstalar desde cero, que en encontrar la solución, porque si se dañó el registro, puede llegar a ser un parto repararlo.
 
Prueba creando otro usuario, para ver como se comporta. Si funciona haz un chequeo al disco duro y un escaneo de virus y malware.
Si no funciona, te vas a demorar menos en reinstalar desde cero, que en encontrar la solución, porque si se dañó el registro, puede llegar a ser un parto repararlo.
Y pq habrá pasado eso??? Si la última vez q se uso el pc andaba impeque???
 
Y pq habrá pasado eso??? Si la última vez q se uso el pc andaba impeque???
Pudo haber sido un malware que entró mientras usabas el pc por última vez y que al momento de volverlo a encender corrompe el registro de Windows. También puede ser algún sector del disco dañado, aunque en ese caso es más frecuente ver errores como BSOD (pantallazos azules).
 
Pudo haber sido un malware que entró mientras usabas el pc por última vez y que al momento de volverlo a encender corrompe el registro de Windows. También puede ser algún sector del disco dañado, aunque en ese caso es más frecuente ver errores como BSOD (pantallazos azules).
Toy pal pico.... La barra de inicio no funciona. No puedo acceder a las aplicaciones del pc, por lo que ni siquiera podría formatear la wea. :naster:
 
Toy pal pico.... La barra de inicio no funciona. No puedo acceder a las aplicaciones del pc, por lo que ni siquiera podría formatear la wea. :naster:
Haz un usb con hirens e inicia el pc con algún sistema operativo que te ofrece esa herramienta , con eso podrás respaldar la info y hacer chequeo con algún antivirus y antimalware. Aunque en realidad, si afectó al registro de windows lo mejor es formatear y reinstalar desde cero.
 
El problema que tienes se llama Windows 10 con las ultimas actualizaciones.
Lo que te recomiendo es que si vas a utilizar si o si Windows 10 entonces que sea las ediciones LTSB o LTSC pero te recomiendo por lejos Windows 8.1.
 
El problema que tienes se llama Windows 10 con las ultimas actualizaciones.
Lo que te recomiendo es que si vas a utilizar si o si Windows 10 entonces que sea las ediciones LTSB o LTSC pero te recomiendo por lejos Windows 8.1.
:risa:


Toy pal pico.... La barra de inicio no funciona. No puedo acceder a las aplicaciones del pc, por lo que ni siquiera podría formatear la wea. :naster:
qué tiene que ver que no corra explorer.exe con formatear?

asumo que eres admin - > ctrl alt supr ejecutar explorer, propiedades de la CARPETA escritorio, seguridad, permisos, grupos, todos, saludos y chúpalo
 
En la T4s del Adolfo Suarez te lo arreglan :sisi3:

Respalda con Hirens y formatea.
 
:risa:



qué tiene que ver que no corra explorer.exe con formatear?

asumo que eres admin - > ctrl alt supr ejecutar explorer, propiedades de la CARPETA escritorio, seguridad, permisos, grupos, todos, saludos y chúpalo
No puedo usar los botones de la barra de inicio.
No puedo entrar a administración de programas
 
No puedo usar los botones de la barra de inicio.
No puedo entrar a administración de programas

alt + F4 dos veces entra al modo de apagar, reinicio, suspender.
 
:monomeon: Windows 10

Formatea la wea y comprate una licencia

:santa:
 
Formatee no más.
No me dejo restaurar hasta antes de la última actualización. :sm:
 
Volver
Arriba