• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema al iniciar

Yadije

Pendej@
Registrado
2006/02/27
Mensajes
198
Tengo en un notebook antiguo la cagá deL XP, y no lo quiero cambiar. Por error le borré unos dos o tres archivos en C:\ y desde entonces, a veces, al prender, me aparece el pantallazo azul, con esta leyenda ""deshabilite las opciones de memoria de la bios como caché o vigilancia" como para solucionar el problema. Pero no sé cómo deshabilitar esas opciones.
¿Cómo se hace?
 
Si jamás le metiste mano a la BIOS y como tu dices borraste archivos en C, entonces el problema no es de la BIOS, sino de Windows.

La pantalla azul te aparece siempre o a veces?, en que momento aparece? o aparece cuando haces algo específico?
El PC se reinicia o se queda colgado en la pantalla azul?
 
toma otro pc con winxp que esté funcionando... copia los archivos de sistema pequeños (están en la raíz del C:) y pégalos en tu disco duro (el que no parte) sin reemplazar.
prueba y nos cuentas
 
reinstala windows y cuando te pregunta la ubicación te va a decir q ya otro sistema instalado y q si queris repararlo
 
Gracias por responder.
La pantalla azul aparece sólo cuando inicio el notebook, y sólo a veces. De ahí se queda contando hasta 100 no sé qué cosa y el notebook parte bien después, y funciona todo normal. El problema es que hay que esperar esos 10 minutos o volver a iniciar. Pero la mayoría de las veces parte y funciona normal.
No conozco a nadie con que tenga XP en un notebook, pero sí en otro computador de escritorio, que es XP pero no creo que sea la misma versión, en fin, mañana puedo sacar los archivos que estén en C: y los paso a mi notebook, a ver qué pasa. Lo único que me acuerdo es que los archivos que le borré no pesaban casi nada.
 
Puedes recurrir a algún punto de restauración que se haya hecho automaticamente o bien reinstalar o reparar windows con un cd o pendrive.
 
indio culiao. busca un compu con xp funcionando bien y copia los archivos que borraste en un pendrive, te metes en modo prueba de fallos y los copias.
 
Volver
Arriba