1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Problema Con El Cod 4 Modern Warfare 2

Tema en 'Apple Inc. (soporte y ayuda)' comenzado por hitokiri, 19 de Febrero de 2011.

1. hitokiri Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    20
    Foquimoney:
    $165
    Hola, hace unos días descargue el call of duty 4 modern warfare 2, mi mac tiene una ATI Radeon HD 4670 de 256 MB y al parecer este juego tiene problemas con las tarjetas ATI y solo correría con tarjetas Nvidia, es lo que he leído, además al abrir el juego me queda la pantalla en negro y solo con el audio, si pasa esto creo que es evidente que algo pasa con la tarjeta de video

Bueno, la cosa es que si alguien lo tiene con tarjeta ATI si podría decirme como solucionar el problema, en los foros donde esta posteado el juego hay algunos que tienen la solución para ati pero la verdad es que no cacho lo que tengo que hacer.

Cualquier comentario constructivo se agradece desde ya

Saludos

2. Antronio ElAntro.cl

loading...
  3. kekleparek Pendej@

Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2007
    El Aporte:
    0
    Foquimoney:
    $0
    Yo tengo la HD 3450 y funciona sin problemas, problemas con el archivo que bajaste?, incompatibilidad con mac?

4. Diego_V Culiad@

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2007
    El Aporte:
    7.265
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.183
    es mentira , lo hago correr con mi mac, eso si tngo una ati 5770 y cero problem compadre...
    ve k wea bajaste perro

5. hitokiri Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    20
    Foquimoney:
    $165
    mmmm, le echare un vistazo cuando se termine de bajar de nuevo porque esa vez lo borre, así que hace un rato que lo toy descargando de nuevo, pruebo y comento que onda

gracias

6. hitokiri Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    20
    Foquimoney:
    $165
    Nop, lamentablemente no me funca, me descargue de nuevo el juego y suena toda la intro hasta muevo el mouse y se escucha cuando paso por encima de los botones del menú, pero estando la pantalla 100% en negro

que podría ser??

o por ultimo alguien que se raje con la dirección de donde descargaron su modern warfare 2 por MP

ojala alguien tenga la solución para este problema

saludos

7. b4k0 Ocios@

Fecha Ingreso:
    23 de Julio de 2008
    El Aporte:
    100
    Foquimoney:
    $0
    Una consulta, el juego es nativo para mac, o lo estas corriendo con bootcamp, emulando windows ?

8. hitokiri Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    20
    Foquimoney:
    $165
    nop, nada de bootcamp, nativo de mac

venia en un archivo que no se instala, pero así mismo tengo el assassin's creed 1, no tuve que instalar nada, solo la descarga, lo abro y corre impecable, pero este call of duty se me queda en negro y solo con audio, y el moder warfare 1 lo corro con todo al máximo sin ningún problema

9. b4k0 Ocios@

Fecha Ingreso:
    23 de Julio de 2008
    El Aporte:
    100
    Foquimoney:
    $0
    Mira pueden ser 2 problemas:

1. Puede que el juego sea una versión de PC adaptada a Mac, un port, en ese caso, descargate una versión que sea de mac, en formato DMG. Ademas si no me equivoco hay 2 versiones, una adaptada para chipset Nvidia y otro para ATI, no es dificil encontrarlos en T!.

2. Drivers, asegurate de tener descargadas las últimas versiones de los drivers para tu tarjeta de video, sé que en snow y leopard el MW2 presenta problemas con tarjetas ATI.

De momento te puedo aportar con eso

Saludos.

10. hitokiri Bosta

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    20
    Foquimoney:
    $165
    vale, probare ;)

aunque el archivo es .dmg, pero veré que me puede entregar san google además de todo lo que ya he buscado

Comparte esta página

Cargando...