• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con el monitor

ciablo

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/08
Mensajes
30
Sexo
Macho
Hola, queria saber si me pueden ayudar con el problema que tengo. resulta que de vez en cuando mi monitor o el pc, nose cual de los dos, pero como que se desconecta. se apaga la pantalla y se vuelve a prender, y lo unico que aparece es que se conecto al hdmi. esto solo me pasa con el pc, ya que el mismo lo tengo conectado a directv y no sucede eso.
dentro de las soluciones que eh intentado, fue probando con otro cable hdmi y probar la otra entrada de hdmi que tiene el monitor, pero nada. Intente reinstalando la tarjeta grafica y sigue en lo mismo-

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton,
 
Tiene pinta que el problema está en la VGA, pero para descartar que sea un problema de software, intenta bootear con un disco de Linux o con un disco de Hirens boot cd.

Intentaste probar en otra resolución de monitor o bien iniciar en modo seguro?
 
Si descartaste los cables y conectores prueba con otro driver de la vga, tiene pinta que se está cayendo y por eso deja de mandar señal hasta que se reinicia
 
Tiene pinta que el problema está en la VGA, pero para descartar que sea un problema de software, intenta bootear con un disco de Linux o con un disco de Hirens boot cd.

Intentaste probar en otra resolución de monitor o bien iniciar en modo seguro?
Marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera.
 
hola, gracias por las respuestas. hice el cambio de resolución del monitor y entre otras cosas que habían en las opciones de este mismo. y hasta el momento no me ha pasado de nuevo. aunque nose porque esto trae problemas.
 
hola, gracias por las respuestas. hice el cambio de resolución del monitor y entre otras cosas que habían en las opciones de este mismo. y hasta el momento no me ha pasado de nuevo. aunque nose porque esto trae problemas.

Posiblemente es el driver de video, tú dices que lo instalaste de nuevo, pero quizás instalaste la misma versión del driver con problemas. Trata de actualizar el driver o bien utiliza una versión más antigua :sisi:
 
Volver
Arriba