• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con galaxy note

Gueese

Manfinfler@
Registrado
2007/08/07
Mensajes
2.289
Soy poco intruío en la wea...ayuda porfa!!:rezo:

Tengo el galaxy note 1 (si esa wea mas vieja que la cresta) y no puedo actualizar aplicaciones porque no hay memoria :sm:, sin embargo en configuracion>almacenamiento>almacenamiento USB el espacio disponible es 10,76 GB...(excluyendo la tarjeta externa sd)
No cacho si la wea hay configurarla, formatearla o que chucha para poder ocupar toda la memoria del telefono.

Atento a su sapiencia :ear:
 
Ajustes/configuración -> general -> adm aplicaciones -> en ejecución

Revisa si por memoria se refiere a la RAM
 
Ajustes/configuración -> general -> adm aplicaciones -> en ejecución

Revisa si por memoria se refiere a la RAM
gracias por aportar.

entrando en lo que indicaste dice:
655 MB utilizados
208 MB libre

hay varias weas corriendo: dropbox, maps, etc.
 
gracias por aportar.

entrando en lo que indicaste dice:
655 MB utilizados
208 MB libre

hay varias weas corriendo: dropbox, maps, etc.
Dentro de ese mismo menú puedes parar ciertas aplicaciones, prueba parando Google maps y cosas así para liberar ram y trata de actualizar
 
Dentro de ese mismo menú puedes parar ciertas aplicaciones, prueba parando Google maps y cosas así para liberar ram y trata de actualizar
en eso estoy socito ;)

hay alguna forma de utilizar el almacenamiento usb para instalar aplicaciones?...sería la raja porque siempre sobre espacio ahí, de hecho tengo 11 gb sin ni una wea
 
en eso estoy socito ;)

hay alguna forma de utilizar el almacenamiento usb para instalar aplicaciones?...sería la raja porque siempre sobre espacio ahí, de hecho tengo 11 gb sin ni una wea
Tendrías que rootear el teléfono, es la única manera de instalar cualquier app en la SD.

Que versión de Android tienes? (General -> Acerca del dispositivo)
 
Ni tanto, más que nada es porque el método de rooteo depende de la versión de Android.

Le pegue una mirada a esta guía y parece tener todo bien (los pasos son los mismos para todos los teléfonos Samsung):
http://androidzone.org/2013/07/root-samsung-galaxy-note-n7000/

Sí tienes alguna duda me avisas :buenaonda:
Ya ví la gúia socito, con más tiempo actualizo a la versión 4.2.2...antes ya lo había actualizado a la 4.1.2 así que no debería costarme tanto.
Yo seguí haciendo mi pega, visité algunos foros y encontré como liberar espacio, por lo menos a mi me funcionó bastante: marcar *#9900# y darle a la segunda opción.
Gracias por su ayuda socito!
te ganaste un :elefante:
 
Ya ví la gúia socito, con más tiempo actualizo a la versión 4.2.2...antes ya lo había actualizado a la 4.1.2 así que no debería costarme tanto.
Yo seguí haciendo mi pega, visité algunos foros y encontré como liberar espacio, por lo menos a mi me funcionó bastante: marcar *#9900# y darle a la segunda opción.
Gracias por su ayuda socito!
te ganaste un :elefante:
No te recomiendo pasar a la 4.2.2 porque esa esta basada en una rom que no es de Samsung y generalmente se pierden funciones, tirate con el root y después puedes instalar greenify que hiberna las aplicaciones que corren en segundo plano para así ahorrar batería y ram
 
Soy poco intruío en la wea...ayuda porfa!!:rezo:

Tengo el galaxy note 1 (si esa wea mas vieja que la cresta) y no puedo actualizar aplicaciones porque no hay memoria :sm:, sin embargo en configuracion>almacenamiento>almacenamiento USB el espacio disponible es 10,76 GB...(excluyendo la tarjeta externa sd)
No cacho si la wea hay configurarla, formatearla o que chucha para poder ocupar toda la memoria del telefono.

Atento a su sapiencia :ear:
Ese error es por que el caché de aplicaciones no lo contabilizan como espacio usado en SO antiguos, aplica limpiar caché del teléfono y de la app de playstore

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Ese error es por que el caché de aplicaciones no lo contabilizan como espacio usado en SO antiguos, aplica limpiar caché del teléfono y de la app de playstore

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
hay alguna app que me recomiende ud. socito?
 
Volver
Arriba