• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema con la tv.

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
hola tengo una tv IRT de 15 pulgadas que se la compré a un tipo hace unos 4 años, el asunto es que ahora tiene problemas con el volumen.
se escucha con un audio entre cortado. si alguien tuvo el mismo modelo o el mismo problema que comente.

gracias.
 
:lol2: nadie puede ser mas pobre que kabal.

Yo tuve ese problema,la solucion fue dejaflo al lado de la basura y los recolectores vineron por el
Compra una wea decente o por ultimo por 8 lucas compras un sintonizador y lo chantas al notebook
 
:lol2: nadie puede ser mas pobre que kabal.

Yo tuve ese problema,la solucion fue dejaflo al lado de la basura y los recolectores vineron por el
Compra una wea decente o por ultimo por 8 lucas compras un sintonizador y lo chantas al notebook
:pero:

no me esperaba este tipo de post....
 
Puta kabal culiao miserable :lol2:

Dificil que encuentras alguna solución a ese modelo en especifico, porque las weas IRT son genericas compradas en China y nunca sabes de que marca es realmente el televisor a cual te refieres. De todas formas, si tienes algun amigo que le pegue a la electrónica pídele que le eche una mirada, quizás tiene el cable que conecta los parlantes medios sueltos. O mejor aun, compra una wea de segunda mano, hay teles viejas de 21 pulgadas hasta por cinco lucas.
 
Te está webiando el potenciómetro, cámbialo tu mismo, son baratos.
 
compadrito kabal no sea miserable si ya la tele culia cumplio su vida util :lol2:
vaya a darse una vuelta al persa bio bio e visto teles de modelo mas nuevo 10 lucas :sisi:
 
donde lo compro?? en cualquier lugar que venden repuestos electronicos?? en q parte de la tele van??

Exacto, en cualquier local de repuestos electrónicos, y van en la parte interior tras de la perilla del volumen.
 
audifono-bte.png

con estos solucionas el problema
 
te iba a webear , pero recordé que por ahi por el 2011 me regalaron una RCA para que pudiera ver el partido de Chile. :bncry::bncry:
 
Volver
Arriba