• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Mi Pc

Kanserveros

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/30
Mensajes
0
hola, tengo un problema estaba viendo un video , osea baje la lucha libre... y onda estaba viendolo y onda se pone como lento y despues vuelve a ser normal la imagen.. q chucha pasa.. ayuda porfa :D

gracias
 
memoria ram?
cual es la capacidad de tu tarjeta de video?
seguro que tienes el driver correcto?
que programa ocupas para reproducir tus vids?
codecs?
computacion?

:lol2:

da mas datos y te ayudamos po triple h
hahhaha
 
Fijate en la resolucion del video, onda tengo un Pentium IV de 512 de Ram y trate de reproducir un video de como 980 x 780 pixeles y con cuea avanzaba a pantalloz. Solucion: le baje la resolucion a un tamaño mas estandar como alrededor de los 800x600. con un conversor de video. Con un reproductor como el GOM Player te da una opcion para ver los videos a otra resolucion sin tener que convertir el archivo tambien.
O lo otro puede ser un atao con los codecs ahi dpende del tipo de video que quieras ver.
 
Todo lo que dijeron antes.

O quizas tuviste la mala cuea de que el video haya salido malo.

Son cosas del jurbol, no.
 
Puede ser que el video sea así. Lo otro que puedes hacer cuando el video se te pajee, es revisar en el administrador de tarea para ver si hay algun proceso en ejecución que esté consumiendo recursos.

¿Qué reproductor usas?

Te recomiendo el VLC te ahorras toda la paja de los codecs para lo que es videos en formato AVI, si están en QuickTime cagaste XD.


Salu2!!!

:elaporte:
 
vale por todas las respuestas.. y despues de revisar mas videos.. me di cuenta q el video culiao era el pajero... :nonono:

ahora se mas de pc con sus respuestas XD
 
Volver
Arriba