• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Notebook Acer

Demotech_666

Pendej@
Registrado
2006/03/11
Mensajes
141
Amigos tengo un notebook acer hace algunos anos y el problemaque a empezado a presentar es que despues de un rato de uso se calienta muchisimo y se apaga y hay que esperar a que se enfrie para volver a usarlo.Quiero que me orienten y me digan que puede ser ya que este problema no lo presentaba antes y quiero mandarlo a hacer una mantencio, pero antes quiero que me digan que puede ser para estar preparado y no me vendan la pomada en el servicio tecnico.

Acer 1200 mhz,1 giga en ram y windows xp.

gracias!!!!!
 
Tranquila. Yo también tengo un acer, y también tiene el mismo problema. Se soluciona comprando un ventilador. Existen unos que son como una bandeja que se pone debajo del notebook y se conecta a un puerto USB para activar los ventiladores que tiene en su interior. No son caros. Evita, eso sí, unos de baquelita transparente que que son muy baratos pero funcionan mal.
Usa el ventilador también si pones el compu en una superficie irregular (por ejemplo la cama), porque la tarjeta madre de los acer es muy frágil y se puede trizar.
 
Ventilador? Solución complementaria y probablemente insuficiente
Solución real: limpieza de sistema de refrigeración,.
 
oka lo mandare a mantencion y comprare el ventilador que se pone debajo...greacias muchchos pense que era mas grave
 
Mmmm es solo problema del ventilador pero no porque este malo sino porque esta tapado ....lo mas seguro es que lo ocupas en la cama o alfombra, el ventilador aspira pelusas y se tapan lo que genera que se caliente después de unas horas y se apague, si el ventilador esta malo no te funciona por mas de 20 minutos....abre el portátil y saca la " zafrada " que debe estar adentro.
 
Lo usamos en la cama...mala costumbre.No me atrevo a abrirlo lo mandare a limpiar mejor .
 
No olvides que tienes que cambiar el cooler en la PC si la llevas a limpiar , además de pedir que cambien las pasta térmica, ya que una limpieza al cooler no asegura un buen funcionamiento si es que el ventilador está sucio y ni gira lo suficinte para generar el flujo de aire necesario para refrigerar eficazmente.

Bueno este post debería ir a otra sección
Saludos
 
Volver
Arriba