• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con papel en notaria

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.163
Sexo
Macho
Resulta que dentro de los papeles que tengo que presentar para la cuestión de desempleo del cae tengo que presentar uno de soltería y en la notaria me dijeron que tengo que llevar 2 testigos no familiares y la poca gente qué conosco o están trabajando o están fuera de la region y no me pueden ayudar (manso atado pa un papel culiao irrelevante), mi pregunta es: es la única manera de conseguirlo? no existe una notaría en donde no pidan esta wea?
 
Es bien ridícula esta weva.
El notario como ministro de fe debería hacer el cruce con el registro civil y ver a través de los certificados que ellos emiten, que no tienes vínculo matrimonial con nadie. Y certificar lo que necesitas.
Pero como es un wn flojo que sólo firma y cobra... :hands:
 
wn a mi dos veces me hab pedido que sea testigo de soltería de una persona que va a una notaría por su certificado de soltería para pedir un crédito hipotecario.
Haz lo mismo, no creo que alguien se niegue, pero antes señala a tus testigos que estás soltero. Estarías actuando de pleno derecho.
Yo en cambio, antes de firmar esas declaraciones juradas le pregunto a la persona si es soltera, dice que s. Entonces como actuamos de buena fe, todo en regla deja de ahogarte en un vaso de agua y hazlo así.
 
Y no se te ocurrió pedirle a los mismos weones que hacen la fila en la notaria que te ayudaran?

Yo soy su testigo socio y doy fé de que no se lo come ni el acido
Estaba casi vacío, con suerte unas bertas y uno que otro wn rancio, así que iba a ser muy notorio si les preguntaba con las bertas rancias que atienden ahí mismo.

:risa: corrección, si me comen pero aún sigo vivo:bacan:
 
Es bien ridícula esta weva.
El notario como ministro de fe debería hacer el cruce con el registro civil y ver a través de los certificados que ellos emiten, que no tienes vínculo matrimonial con nadie. Y certificar lo que necesitas.
Pero como es un wn flojo que sólo firma y cobra... :hands:
Toda la razón, la wea es sacarte plata y ponerte trabas
 
de dónde es cilantrito???

Para apañar y decir en notaria que "a este qliao ni lo conozco y vive en la friendzone, que va a tener mina este wn si anda a puras pajas.... por lo que declaro que es soltero"

:up:
 
Compadre usted puede declarar que esta soltero y listo, lo puede hacer solo. Ahora, si en la institución le piden una declaración con 2 testigos, va tener que hacerlo nomas
 
No debe ser muy dificil decirle a alguien del barrio o alguien de las afueras del registro que sean tus amigos por $5.000.-

:hands:
 
Volver
Arriba