• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con TANGO app, no actualiza los contactos

angelarcher

Ocios@
Registrado
2004/10/12
Mensajes
1.211
Sexo
Macho
El tema es que la aplicación TANGO para videconferencias, no actualiza los contactos, ya he tratado con un montón de alternativas y me esta cabriando la wea.
Por otra parte alguien mas tuvo este problema?
 
Off topic:

Vale la pena instalar esa wea?
 
Off topic:

Vale la pena instalar esa wea?
En realidad si lo vale, tengo algunos contactos que si puedo ver y funciona impeque la wea, pero al tratar de añadir a otros que ya tienen la app, no puedo.
 
me pasa la misma wea.... no veo contactos... solo uno y funciona la raja, videollamadas , mensajes, o llamadas normales
 
me pasa la misma wea.... no veo contactos... solo uno y funciona la raja, videollamadas , mensajes, o llamadas normales
Creo que encontré una solución, al contacto se le debe agregar a un grupo, en mi caso My contacts, esto se hace dentro de la configuración de la agenda del teléfono, y por ahí leí que ademas el contacto a asociar debe tener cuenta de gmail o google+.
Me funciono al menos con el contacto al que le hice los dos pasos anteriores.
 
Creo que encontré una solución, al contacto se le debe agregar a un grupo, en mi caso My contacts, esto se hace dentro de la configuración de la agenda del teléfono, y por ahí leí que ademas el contacto a asociar debe tener cuenta de gmail o google+.
Me funciono al menos con el contacto al que le hice los dos pasos anteriores.

yo intente e intente, lo desinstale y volvi a instalar y no me sirve, solo me sale un contacto.. intento agregar a otros y no me sirve, uni a unos a un grupo y tampoco... no sirve
 
Volver
Arriba