• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con tetillas durísimas

penexxx

Gil
Registrado
2019/10/21
Mensajes
170
Sexo
Macho
Lo del título. Es un tormento para mí usar poleras de tela fina, se me notan las tetillas y mi entorno me molesta, me preguntan si estoy excitado o tengo frío, los más jugados me tocan o agarran las tetas. El problema es que me sucede en verano o con calor, incluso.

Se puede tratar con medicamentos u operaciones?, qué puedo hacer para que no se me erecten las tetillas?
 
Respuesta seria: Yo me pongo un corte de parche curita sobre la tetilla cuando uso alguna camisa, o Polera con algún estampado que luego me generan roce y dolor.
Podrias hacer lo mismo.
 
Lo del título. Es un tormento para mí usar poleras de tela fina, se me notan las tetillas y mi entorno me molesta, me preguntan si estoy excitado o tengo frío, los más jugados me tocan o agarran las tetas. El problema es que me sucede en verano o con calor, incluso.

Se puede tratar con medicamentos u operaciones?, qué puedo hacer para que no se me erecten las tetillas?
Ginecomastía, cirugia con cobertura en isapres
 
Lo del título. Es un tormento para mí usar poleras de tela fina, se me notan las tetillas y mi entorno me molesta, me preguntan si estoy excitado o tengo frío, los más jugados me tocan o agarran las tetas. El problema es que me sucede en verano o con calor, incluso.

Se puede tratar con medicamentos u operaciones?, qué puedo hacer para que no se me erecten las tetillas?
Calentaste a @Rey del Ganado. Que hacia intentos por rehabilitarse... Lo dejaste como piedra de curanto.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba