• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema con un compañero de curso

yo creo que todo es valido desde el punto que vista lo mires y con la emoción que lo veas, pero creo que en resumen deberías usar todo eso para tu beneficio y mejorarte. Si llegaste al punto de hacer un post es xq te molesta en verdad y eso es malo, por que de seguro cuando estudias o haces cosas de tu universidad inocentemente o conscientemente te acuerdas de esto y eso es malo por que te auto perjudicas, trata de ver que no te pasen a llevar pero lo resto no hay mucho que hacer. Si algo quieres lograr trata de entender su lógica de pensamiento en que cosa hace bien para que mejores y seas un mejor profesional. Si quieres ser mejor que el resto es una genial ambición pero si pierdes mucho tiempo en esto te perjudicas tú mismo. Yo veo algo de tendencias destructivas en ti y eso puede retrasar o prevenir tu desarrollo como profesional, xq aunque acuses dejaras la cagada, ósea ahi vemos que no piensas a largo plazo. Hacer un post tmb es malo xq llegaste al punto de bloquearte intelectualmente para saber qué hacer. En fin piensa en ti mejor.
 
images
 
Volver
Arriba