• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema D:

no.
creo que cache pq estamos discutiendo. pq ambos buscamos una "solucion" y en ealidad lo que te preguntan ahi es donde esta el error y no cual es el resultado. en ese sentido tu tenias razon al decir que estaba mal plantrado y yo tenia razon al decir que da lo mismo como te lo expliques, la wea es que te lo expliques.
Ya, tú lo dijiste: te preguntan dónde está el error. Mi solución (que en realidad no es mía, es de otro loco, pero yo la defiendo porque es la solución correcta) demuestra dónde está el error. Tú "solución" cambia el problema para que no haya error, de manera que no responde a la pregunta.

¿Ahora entiendes dónde está tu error?
 
Ya, tú lo dijiste: te preguntan dónde está el error. Mi solución (que en realidad no es mía, es de otro loco, pero yo la defiendo porque es la solución correcta) demuestra dónde está el error. Tú "solución" cambia el problema para que no haya error, de manera que no responde a la pregunta.

¿Ahora entiendes dónde está tu error?
puta no me quoteaste entero, voy a hacer copi paste pa qu cachi yo edite espues de el quote

"por eso ue yo digo que el problema NO esta mal planteado. pq si en los calculos que te presentan no hubiera errores no tendria sentido preguntarse cual es el error. no se si me kchai a loque voy... es como el problema del 2=1... "

en ese sentido, puta para mi es mas facil hacerlo asi como tu dices, "que no haya error" y compararlo. pero por eso mismo es wea de cada uno...
 
puta no me quoteaste entero, voy a hacer copi paste pa qu cachi yo edite espues de el quote

"por eso ue yo digo que el problema NO esta mal planteado. pq si en los calculos que te presentan no hubiera errores no tendria sentido preguntarse cual es el error. no se si me kchai a loque voy... es como el problema del 2=1... "

en ese sentido, puta para mi es mas facil hacerlo asi como tu dices, "que no haya error" y compararlo. pero por eso mismo es wea de cada uno...
El problema sí está mal planteado, y esa es la gracia del acertijo, que uno descubra dónde está el error del planteamiento.

Por cierto, te expliqué ya que el cálculo sí tiene errores.

Reconoce que te equivocaste, wn. Te lo he demostrado como mil veces. ¿Tanto te cuesta?
 
El problema sí está mal planteado, y esa es la gracia del acertijo, que uno descubra dónde está el error del planteamiento.

Por cierto, te expliqué ya que el cálculo sí tiene errores.

Reconoce que te equivocaste, wn. Te lo he demostrado como mil veces. ¿Tanto te cuesta?
entonces NO esta mal planteado, pq el problema es la pregunta, no los calculos que te entregan.

es q no me hay demostrado nada, omo te digo, tu no puedes argumentar que algo esta malo simplemente mostrando otro procedimiento.
 
entonces NO esta mal planteado, pq el problema es la pregunta, no los calculos que te entregan.

es q no me hay demostrado nada, omo te digo, tu no puedes argumentar que algo esta malo simplemente mostrando otro procedimiento.
Está mal planteado, porque la pregunta es parte del problema. Y los cálculos que te entregan también están malos. Cuando sumas: 49 + 49 = 98, ya está sumado el peso que se queda el loco. ¿Y los otros dos pesos? Se los devolvió antes.


Ahí te demuestro por enésima vez que yo tengo razón, que el problema está mal planteado (porque está mal planteada la pregunta y los cálculos).

Y no estoy usando otro procedimiento, el que usa otro procedimiento eres tú, porque inventas de la nada que puedes dividir un peso a la mitad.



PD: Si con esto no entiendes, me rindo. Si no entiendes ahora, es porque simplemente eres demasiado estúpido. Yo todavía tengo esperanzas de que no lo seas.
 
eres tu el que no entiende entonces, si no cachai con esto entonces no cachaste noob

la wea es
"si pasa que asdfasasdf, ¿cual es el error?" como va a esar mal planteada la pregunta "cual es el error?" lo qe esta malo es el "asdfasdfsd" si estuvieran las dos weas maas no se podria responder.
 
Weones peleadores, la cagaron. Tanta cuatica por una wea que nunca va a costar $97 en Chile.
 
eres tu el que no entiende entonces, si no cachai con esto entonces no cachaste noob

la wea es
"si pasa que asdfasasdf, ¿cual es el error?" como va a esar mal planteada la pregunta "cual es el error?" lo qe esta malo es el "asdfasdfsd" si estuvieran las dos weas maas no se podria responder.
Y no se puede responder. Es un acertijo, no un problema matemático. La gracia es que uno entienda dónde está el problema, no que uno cambie el enunciado para que "todo calce". La respuesta correcta es decir qué está mal pensado en el acertijo, no cambiar el enunciado del acertijo.


le devuelve a cada papi $1.5 (los $3 sobrantes se dividen) y completa los 48.5 de c/u

$48.5 + 1.5 = $50
¿Al menos usted entendió que está mal de su respuesta? No me decepciones, por favor... :rezo:
 
scarjo_popcorn.gif
 
me recuerda al problema de como pasar una escoba debajo de una puerta ...... pajita a pajita ....y el palo metetelo en la raja.... aplica lo mismo con el peso que te falta ... <_<
 
Volver
Arriba