• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema D:

se habrían ahorrado toda esta wea si hubieran donado el peso al hogar de cristo :troll:












y el cabro qliao aweonao, como no hay clases fué a comprar poleras :troll:
 
aprende a escribir primero simio culiao y después puede que te conteste.
 
dialogo ql shit :lol2:
 
yo me lo sabía con manzanas

kiko-quico-chaves-11.jpg
 
jajajajajajaaj :lol2:

DIAS que no me reía tanto con un tema antroniano


:risa:




Notable Inner Silence yendose por las ramas de la retórica ante un fail matemático


:lol2:




DD
:gato:
 
Me rei con la pelea y tb con las respuestas de los antronianos, son tan creativos.....

.....
 
No hay wn más porfiado q Inner_Silence

Alex tiene razón

:lol2:

tema ql tonto
 
Inner hablando de la psicologia y el pensamiento humano :huh: yo cacho que hace rato cachó el error, pero como se hizo tan grave la discusión, reconocerlo hubiera sido la maxima humillación y por eso se fue por las ramas hasta mas no poder. :lol2:
 
Inner hablando de la psicologia y el pensamiento humano :huh: yo cacho que hace rato cachó el error, pero como se hizo tan grave la discusión, reconocerlo hubiera sido la maxima humillación y por eso se fue por las ramas hasta mas no poder. :lol2:
Pero si ya dijo en un post que la solución que yo postié tiene razón. Lo que el weon no quiere hacer es reconocer que se equivocó.

En todo caso, agradezco a los antronianos sensatos que me apoyan para decir que Inner es un chanta ql.
 
esta ien lo que hiciste solo que como son "pesos" solo pueden ser eteros, esa es la pilleria. en esos problemas uno usa p ejemplo "27 personas en dos grupos de... blabla.." pq no puedes poner 0,5 personas. entonces uno automaticamente se confunde, pq piensa en numeros enteros como un reflejo, pq es obvio que una persona no se puede dividir. pero en el papel si se puede asi que da igual. lo que confunde es una cosa propia de la sicologia humana y no de la matematica. yo creo que tu lo hiciste mejor que todos pq se te ocurrio altiro el verdadero problema y no pensaste "dentro de la caja" como el resto, es pecisamente el pensar asi lo que termina confundiendo, pq uno tiene la mente configurara para pensar de una forma, siendo que ampliando los enfoques y pensando las cosas de otra forma un problema que se complica termina siendo trivial.

que mierda dice aca wn :lol2:
 
el otro nunca le dio el otro argumento ya se resigno??
 
La magia de google es que tiene respuesta para todo y ni te tienes que partir la cabeza pensando, pero la machorra de Kyles igual se paleteó con la respuesta
 
La magia de google es que tiene respuesta para todo y ni te tienes que partir la cabeza pensando, pero la machorra de Kyles igual se paleteó con la respuesta

y eso a pito de qué sería???

y por lo que leo, tampoco mi respuesta estaba correcta.
 
Volver
Arriba