• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[problema] Descargar Videos De Tvn [para Los Más Secos]

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Buenas gente, quiero bajarme una serie de capitulos del programa DO-REMIX que transmite tvn, el cuento es que simplemente NO PUEDO.

Trate usando complementos del firefox como:
Flashgot
Downloadhelper
Unplug

Programas como aTube Catcher y nada...
Vi el codigo fuente de la pagina y tampoco puedo pillar algun formato FLV, al parecer esta encriptado.

Vi los archivos temporales del iexplore y nada...

Porfa si alguien sabe el cómo que me ayude que estoy chato de meterle cosas al PC.
Aca un video corto para que prueben:

http://www.tvn.cl/programas/doremix/2012/?id=158133


El que pueda le regalo 10 se agradece.
 
Buenas gente, quiero bajarme una serie de capitulos del programa DO-REMIX que transmite tvn, el cuento es que simplemente NO PUEDO.

Trate usando complementos del firefox como:
Flashgot
Downloadhelper
Unplug

Programas como aTube Catcher y nada...
Vi el codigo fuente de la pagina y tampoco puedo pillar algun formato FLV, al parecer esta encriptado.

Vi los archivos temporales del iexplore y nada...

Porfa si alguien sabe el cómo que me ayude que estoy chato de meterle cosas al PC.
Aca un video corto para que prueben:

http://www.tvn.cl/programas/doremix/2012/?id=158133


El que pueda le regalo 10 se agradece.

Tengo un método pero en estos momentos voy rumbo a la pega.

Básicamente es cambiarle la extención de un link de un .jpg que esta relacionado al video a .flv o .mp4 y truncar parte de nombre. Lo otro es que a veces lo almacenan bajo 2010, 2011 o 2012.

Mandame un MP como a las 20:00hrs para acordarme :cafe3:
 
Buenas gente, quiero bajarme una serie de capitulos del programa DO-REMIX que transmite tvn, el cuento es que simplemente NO PUEDO.

Trate usando complementos del firefox como:
Flashgot
Downloadhelper
Unplug

Programas como aTube Catcher y nada...
Vi el codigo fuente de la pagina y tampoco puedo pillar algun formato FLV, al parecer esta encriptado.

Vi los archivos temporales del iexplore y nada...

Porfa si alguien sabe el cómo que me ayude que estoy chato de meterle cosas al PC.
Aca un video corto para que prueben:

http://www.tvn.cl/pr...2012/?id=158133


El que pueda le regalo 10 se agradece.


Ya compadre ponga atención y a ver si se ascurre con lo que voy a escribir:

- Vamos a la página del video en cuestión.
- Vemos el código fuente.
- Buscamos la primera imagen referencial. En el caso del enlace que pides.
- Copiamos toda la ruta y cambiamos algunos parametros
* en vez de jpg ponemos mp4
* en vez de imagenes, ponemos videos
* borramos ch_

+ Recomiendo usar un gestor de descarga con el enlace resultante.
+ El nombre del archivo contiene la fecha de transmisión, por lo que puede probar con otras fechas clipdrm250812.mp4 > 25/08/2012
+ Cada página de TVN tiene su gracias pero son similes.
+ Puede buscar mis post en el foro para los 10 Se Agradece :up:

Código:
http://www.tvn.cl/archivos/programas/doremix/2012/imagenes/ch_clipdrm250812.jpg
http://www.tvn.cl/archivos/programas/doremix/2012/videos/clipdrm250812.mp4

nxw70o.png
 
Listo, los baje todos EJALE.
Mis hijos te lo agradeceran por tener cultura musical chilena.
Me gustan caleta este tipo de programa, saber mas de la cultura chilena que todos sabemos, que estan ahi, pero a veces no le damos el tiempo que merecen...

Ahi sus 10 se agradece, quizas mas, soy un weon de palabra.
 
Hola Saludos a todos...
Maestro MAXIUM he leido su respuesta a este tema intente aplicar lo que dices pero no lo logre no se quizas estoy haciendo algo mal, quisiera pedirte que me ayudes he visto por TV Chile que estan dando una serie llamada el Nuevo en youtube estan los videos pero una calidad bastante mala en TVN cl estan los capitulos supuestamente en 720p...

Quisiera pedirte si puedes ayudarme a lograr descargarlos para poder verlos y reir un rato junto a esta serie llamada "El Nuevo"
estan en TVN cl series elnuevo (disculpa pero no me permite copiar el link completo) bueno ahi se encuentran los capitulos estare muy agradecido si fuera posible que me ayudaras e indicaras como poder bajar los videos en HD 720p ya que ahi supuestamente estan en ese formato.

Ante todo Muchas Gracias estare atento a cualquier comentario.
Saludos y Suerte!
 
Hola MAXIUM gracias por comentar ....
Bueno me descargue el programa que me dices copie el link en el volcado de red el video comenzo aunque no se veia en HD imagino que sera como tu dices que despues si lo sera ....

El unico problema y disculpa quizas mi ignorancia pero no encontre por ninguna parte el boton de rec revise todos los menus y de verdad que no logre encontrarlo...

Alguna idea de lo que estare haciendo mal ?
Porfavor y Muchas Gracias maestro por su tiempo, ayuda de sus conocimientos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Amigos..
Me pueden decir como puedo bajar un video que se llama Chile en cuotas, de informe especial.. por favor.
No puedo poner link, pero el video es del 2012..
Ayudaa.
 
Hola buenos dias... Amigo Maestro MAXIUM no me a sido posible intentar hacer el truco que me has enseñado (con tu dato ya encontre el boton REC) lo que sucede ahora es que me sale un error.... Creo que quizas por lo que dices TVN haya cambiado o modificado la direccion no se es una suposicion... Use el link que me diste mas arriba pero ahora me sale este es el error
Su entrada no puede abrirse:

VLC es incapaz de abrir el MRL (link que me diste) -no puedo copiarlo-

Disculpa las molestias si pudieras intentar ayudarme estaria muy agradecido... Queremos ver esta serie en casa entonces queremos descargarla para verla en la TV todos juntos no desde el PC...

Muchas gracias Capo estare atento a su ingeniosos Conocimientos.
Saludos y Suerte!
 
La serie esta en linea en la pagina de tvn, pero en el formato de HTTP Dynamic Streaming de Adobe lo que hace dificil su descarga.

Adjunto una utilidad donde estan preconfigurados los distintos capitulos.

En caso de querer descargar otros stream con esta utilidad es necesario instalar el complemento de Firefox llamado "HDS link detector" que ayuda a determinar el "manifest.f4m" de cada señal.

Con los link del archivo manifest.f4m se deben editar los archivos de descarga.

La utilidad esta en s e n d s p a c e (file = p z 2 q p 0)
(borrar los espacios entre letras)
 
Otra opcion es el INTERNET DOWNLOADER MANAGER
 
Vengo llegando del exilio :nonono:
Jajajaja, weeeno el chiste del mono :D

Ya tengo resuelto el problema (Alguien más lo resolvió), pero aprovechando la invocación quería consultar cómo bajar videos de TVN actualizado. Usé el método de mas arriba pero no pasó naipe. Saludos!
 
Es cierto , ya varios sitios se estan poniendo muy dificiles en bajar algo. Al parecer estan usando streamin rtsp y el jmv player ; de ese modo eluden a los gestores.

SI hace un par de meses los gestores le ganaban a las paginas hoy las paginas les ganan a los gestores
 
Jajajaja, weeeno el chiste del mono :D

Ya tengo resuelto el problema (Alguien más lo resolvió), pero aprovechando la invocación quería consultar cómo bajar videos de TVN actualizado. Usé el método de mas arriba pero no pasó naipe. Saludos!


Cual era le programa que necesitan. Olvide los MP :D
 
Volver
Arriba