• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Galaxy Ace, Gmail y Facebook App

pabloski33

Ocios@
Registrado
2009/01/24
Mensajes
313
Hola gente, la verdad estuve ojeando un poco el foro (y google obviamente) y no encontré una solución a mi problema, así que acudo a ustedes

Quería pedirles ayuda, puesto que me pasa lo siguiente: Tengo un celular SamSung Galaxy Ace, el celular funciona de lo más bien en términos generales, pero desde hace como una semana no carga los nuevos correos que me llegan a mi casilla gmail (en mi note los puedo ver sin problemas, de hecho me llega la notificación del correo nuevo, pero le pongo actualizar y no lo carga). Algo similar sucede con el facebook, por ejemplo, dice XXXX Amigo me ha etiquetado en una publicación (me llega una alerta) pero cuando trato de verlas, no me cargan, el teléfono dice cargando un buen rato y no pasa nada

Tengo wifi en mi casa y puedo usar el google o cualquier otra cosa, incluso Youtube, por lo que la conexión a internet funciona (además de que las notificaciones me llegan) he intentado apagar el celular y prenderlo con el wifi activado, pero tampoco hay resultado

Ojala puedan ayudarme, saludos y de antemano se les agradece su tiempo
Saludos
 
Volver
Arriba