• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema para Entendidos, que puedo hacer?

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Tengo Mundo Pacífico, uso el Utorrent a través de Chilebt.com. La wea es que tengo un ancho de banda contratado de 50 MB de subida y estos se cumplen haciendo pruebas de velocidad. Pero al momento de compartir no subo de los 20kb. Me he metido a los sin fin tutoriales que hay en la Internet en websites. La wea es que me.meto al router, tengo abiertos los puertos que necesito, usando el puerto 401 que uso para Torrent. Pero hago la prueba de puertos abiertos y sigue apareciendo cerrado la wea.

Se me acabaron las ideas. Quien de ustedes me puede ayudar por favor, el ratio lo tengo mas abajo que mi pichula.

Gracias de ante mano.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Traffic shaping o uso inteligente de la red es lo que imponen algunas operadoras para que no les baje la velocidad a todos los usuarios de la red, osea te cortan velocidad y la reparten entre todos, bloquesn puertos usados por apps como torrent.
El vpn es una red virtual privada virtual, te instala un controlador de red virtual y puedes desviar todo el trafico de tu red a traves de este "tunel" osea, la operadora jamas sabrá que puerto usas para descargar torrent ya que todo este trafico esta encriptado por software, la operadora ve este tráfico como navegacion comun en internet y no la limita, por ende funciona a toda velocidad.
El VPN gratis tiene sus limitaciones, pero el de pago, por lo general tiene libre trafico.
Busca VPN en google y obten mas info
 
Me parece que Utorrent tiene encriptacion de datos, el unico problema es que baja la cantidad de nodos para compartir, pero puedes hacer la prueba a ver como anda.
 
Tengo Mundo Pacífico, uso el Utorrent a través de Chilebt.com. La wea es que tengo un ancho de banda contratado de 50 MB de subida y estos se cumplen haciendo pruebas de velocidad. Pero al momento de compartir no subo de los 20kb. Me he metido a los sin fin tutoriales que hay en la Internet en websites. La wea es que me.meto al router, tengo abiertos los puertos que necesito, usando el puerto 401 que uso para Torrent. Pero hago la prueba de puertos abiertos y sigue apareciendo cerrado la wea.

Se me acabaron las ideas. Quien de ustedes me puede ayudar por favor, el ratio lo tengo mas abajo que mi pichula.

Gracias de ante mano.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

¿no has probado con otros puertos mas comunes? tienes el 80, 8080, 465, 23, 21....
 
En mi experiencia ha sido satisfactoria la opción de dejar en modo Bridge la basura de router que ponen las compañías y usar uno propio.

La vpn es una buena opción pero hay que pagar, una decente sale mensual unas 8 lucas.
 
En mi experiencia ha sido satisfactoria la opción de dejar en modo Bridge la basura de router que ponen las compañías y usar uno propio.

La vpn es una buena opción pero hay que pagar, una decente sale mensual unas 8 lucas.
Con el modo bridge se abren los puertos?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Teoricamente todos
Consulta estimado, el modo bridge lo puedo configurar directamente en mi router? O debo llamar a cable pacifico para que lo hagan.? Si esto ultimo es afirmativo, con que chiva salgo para que configuren el modo bridge?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
50 mbps de subida??? ja ja ja, como le meten el pico en el ojo a la gente ignorante.

pruebas de velocidad??? ja ja ja.
 
50 mbps de subida??? ja ja ja, como le meten el pico en el ojo a la gente ignorante.

pruebas de velocidad??? ja ja ja.
Y este tonto weon.... no te habian baneado para siempre mongólico conchetumare

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
Consulta estimado, el modo bridge lo puedo configurar directamente en mi router? O debo llamar a cable pacifico para que lo hagan.? Si esto ultimo es afirmativo, con que chiva salgo para que configuren el modo bridge?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
A ver , te voy a dar ejemplo de VTR , Cable pacifico no tengo idea como lo hará.

Llamas y pides que dejen el modem en modo bridge , eso deja el modem como lo que es , un modem , o sea , te da internet por UNA boca LAN y se deshabilita el WIFI , en esa boca LAN conectas tu router particular y generas la red interna de tu casa y el WIFI ,por lo que las reglas de bloqueo de puertos y seguridad dependerán de la configuracion de tu router ,no de la configuración del modem de la compañía , el cual desde que está en modo bridge solo provee la señal LAN de internet para tu router.

Chiva ? , ninguna , al menos en VTR basta con pedirlo y te lo cambian de modo.

Eso.
 
A través de la configuración del modem , si está en modo Router, puedes colocar en DMZ la IP de tu computador para que se desbloqueen todos los puertos. La mejor opción es la que dicen los cimpadritos, solicitar que dejen el modem en modo Bridge y ocupar un router personal nomás, asi te aseguras de desbloquear los puertos que tu quieres y controlar mejor la seguridad (ahí si podrías ocupar el modo DMZ), por lo general los modem que te dejan las empresas funcionan mal como routers.

Tampoco tendría sentido si tienes el modem en modo NAT y aparte tienes un Router, porque ahi tendrias doble bloqueo de puertos.

Ojo que igual para utilizar la banda a su maxima potencia tienes que estar conectado con un cable Ethernet, los cat5 de 10m salen como 2-8 lucas dependiendo de donde busques.

Pd: hace un tiempo que los usuarios dejaron de usar uTorrent porque tenía o tiene scripts para minar criptomonedas, yo utilizo el qBitorrent por lo mismo.
 
q ganas haciendo eso en pos de mejorar las tasa de descarga de torrents? no entiendo :sm:
VTR bloquea puertos y configura los módem a su gusto, aunque lo reconfigures te mandan actualizaciones desde la planta y los dejan como ellos quieren, en modo Bridge no pueden hacer nada en tu router , aunque lo mejor sigue siendo una vpn
 
Volver
Arriba