• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problema pase escolar (gente con experiencia)

Sogetsu

Vac@
Registrado
2004/08/19
Mensajes
1.561
wena cauros! tengo una consulta para alguien ke le haya ocurrido esto..
weno resulta ke como no me entregaron el pase escolar tome la decicion de confeccionarme uno yo mismo todo bien ... hasta pasaba piola el problema fue ke me lo incautaron haha "me pillaron" y se lo llevaron al ministerio de educ lo ke me gustaria saber es si a alguien ya le ha pasao? y si toman acciones muy drasticas contra uno
weno eso nomas
salu2 y gracias..
 
Por weones como tú a los escolares les ponen atados en las micros... Ojalá que sean drásticos contigo...
 
espero que estes conciente que fuiste PILLADO FALSIFICANDO UN DOCUMENTO ESTATAL DE LA REPUBLICA DE CHILE


el potencial de castigo es bien alto si estan de mal animo
 
yo use todo un año el pase de mi hermano y nunca me pillaron:P, yo cacho ke te vai de vacaciones a CANADÁ :sisi:
 
es lo mismo q si te pillan con un carnet hecho por ti mismo
 
sangre_ocular dijo:
Por weones como tú a los escolares les ponen atados en las micros... Ojalá que sean drásticos contigo...[/QUOTE
exacto compadre..



y quien te manda a hacer uno? la "necesidad"???? porque si no te lo dieron sera por algo o no???
 
Si no me crees acercate al ministerio a consultar y no te van a dar ni pelota!!!!
 
1º ¿Quién lo incautó?
¿Acaso fue el chofer de la micro?
De ser así no te preocupes, lños weones te los quitan para que no lo puedas seguir ocupando nomás, a un compañero lo beneficiaron con pase gratuito un año, como al año siguiente no se lo dieron, el loco le recortó la banda que decía gratis y se la pegó al nuevo. Pasó piola harto tiempo hasta que un chofer lo cachó y se lo quití. También le dijo que lo iba a llevar al ministerio de educación, pero nunca fue... :nono:
 
jajaaj falso el culiao..... que otra weas falsificaste"!!!! te van a llevar preso por weon!!
 
NOOOOOO KGO COMPADRE AHORA TENDRA QUE TAR CON SPINIAK :malosi: RECOGERLE EL JABON HACERLE LA CAMA SABE UNA COSA MEJOR MATESE XQ SE LO VANA LLEVAR EN CANA :lol:

NO COMPIPA NO LE PASA NADA EL PURO SUSTO, WENO NO SE SI AHORA SE PONDRAN CABRONES PERO CON LOS PASES ANTERIORES NO PASABA NADA NO SE AHORA CON EL BIP? ESE TE REQUISARON???
 
y pa q te hiciste uno falso si tenian uno legal???


hay q ser muy weon para hacer eso po...
 
muuuuuyyy weon como aceptai que te quite el pase pa revisarlo aweonao
y lo otro apuesto que puso sus datos verdaderos en la falsificacion jajajja

cagaste por weon
 
no socio no pasa nada... aunk arto agilao de tu parte q te hayan pillado :nonono:
 
vampirosky dijo:
muuuuuyyy weon como aceptai que te quite el pase pa revisarlo aweonao
y lo otro apuesto que puso sus datos verdaderos en la falsificacion jajajja

cagaste por weon

Cierto!, si falsificas un documento no podi poner los tus datos reales, hay que ser mu wn!!!, Y LOS PUSISTE, pues no estarias tan preocupado!!! lol no hay caso!
 
weno gracias a los ke si me respondieron mi duda hahah a los demas les regalo un kelele o un kewelo uds escojan hahah pa los ke preguntaron lo hice porke sale mas caro ke la meirda el pasaje y nunca me llego el puto pase original y pa los otros ke preguntaron lo hice con papel fotografico y un wen photoshop y pa los ke tiraron la talla vale por el wen humor.
salu2
 
Volver
Arriba