• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con conserje de edificio

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.835
Sexo
Macho
Eso compadritos. Hace como unas semanas llego un conserje nuevo al edificio y el weon es un penca culiao. De partida uno llega y no te saluda, te mira como si fueras a robar. Lo otro es que cuando agarra confianza tira bromas o webeo fuera de lugar, haciendo perder tiempo. Quizas para algunos no sean grandes problemas, otras personas pueden decir que si no es ladron ni tiene sucio y cuida estaría bien, pero el tipo es muy desagradable, al nivel que ya es una lata llegar al edificio y toparse con el weon. Hace un rato hice un reclamo pertinente a la Administración, y me dijeron que el tipo estaba a prueba y lo iban a considerar mi reclamo. Vale decir que vivo hace años en este edificio y nunca he tenido problemas mayores con ninguno ni con vecinos, así que yo no soy el ataoso.

Queria saber antronianos si han tenido ataos parecidos con estos reculiaos, si es que lo que reclamo realmente da para que puedan echar a un conserje o estoy puro webeando.
 
¿Y decirle que salude al ordinario de mierda,aparte de pararle los carros firme al culiao por barza ? parece que faltan pantalones ahí :mmm:

Ya le pare los carros compipa, de una manera educada claro, pero que saco aparte, igual me lo topo al reculiao
 
como dijieron por ahí los dos son pasivos y es como cuando se agarran mala dos mujeres. Una persona normal le daría lo mismo que el weón te salude o no. Si a mi no me contestara el saludo, lo dejo de saludar simplemente y hago como que no existe, por un aweonao no me voy a amargar la vida.
 
en mi edificio son super pajeros, hacen reunion como 2 veces al año
al menos por ley,e s obligacion hacer una al año, ir a la reu es el conducto regular para poner tus reclamos, porque si la administración ni te mea,igual pueden pedir cambio de administracion,si es que hay mayoría disconforme(para eso, tienes que estar al dia en tus gastos comunes)

la otra via rapida es que si el conserje(que a mi juicio es un portero levantao de rajuela) es pasadito a mierda, parale los carros ahí mismo, en la practica, todos ustedes son su jefe. y solo debe cumplir con sus obligaciones para las que fue contratado.
simplemente no le des la confianza al wn
 
si no son los caribeños es el conserje, mejor vive en casa y listo o andate a un depa antiguo y te evitas esos malos ratos XD
 
Me pasa con el conserje o guardia del estacionamiento del depa. Le levanto la mano y después de lanzar, apenas, una mirada de paja y desprecio, me abre el portón. ¿Qué le pasa a este estorbo reculiao?, la paja es que siempre entro y salgo, y no me queda otra que saludarlo o hacerle un gesto para que me vea, reconozca y abra la weá de portón. La otra vez lo pillé durmiendo al hijo de perra, le tuve que tocar la bocina para que despertara.

Y este finde entré a la recepción, saludé con voz y gesto a la chana que estaba de conserje y ni me meó la perra conchetumare, me dio tanta rabia. ¿Qué le cuesta decir un "hola" a la rota de mierda?, si para eso está la culiá.
 
Pregunta si tiene curso OS-10 al día (Expira y hay que renovarlo. Muchos lo tienen pero no actualizado). Si no lo tiene, puedes levantar el tema y chao... O puede que la administración se lo pague con plata de tu propio bolsillo :lol2:

Igual pregunta eso y si no lo puede acreditar ya tienes un argumento para solicitar el cambio. Es pega de la administración contar con un Conserje con ese curso. Pero el asunto es el mismo: Salen más caros que los caribeños que andan cerquita del mínimo, porque los viejos saben que ese requisito tiene un valor y no toman pegas que no les convienen, o se van y dejan tirado el puesto si les sale algo mejor. Así mismo, todos los que tienen caribeños de Conserjes están infringiendo la norma, ya que un extranjero no puede hacer el curso OS-10, el cual es obligatorio para el cargo. Es una manera de que puedan limpiar las conserjerías de sus edificios de estas lacras, obligando a contratar chilenos. En las asambleas de copropietarios (Muchas en estas fechas), lo pueden plantear. Es fácil que prendan varios al saber que se arriesgan multas elevadas que subirían los GGCC u obligarían a utilizar los Fondos de Reserva en pagar una mierda.
 
Última edición:
Me pasa con el conserje o guardia del estacionamiento del depa. Le levanto la mano y después de lanzar, apenas, una mirada de paja y desprecio, me abre el portón. ¿Qué le pasa a este estorbo reculiao?, la paja es que siempre entro y salgo, y no me queda otra que saludarlo o hacerle un gesto para que me vea, reconozca y abra la weá de portón. La otra vez lo pillé durmiendo al hijo de perra, le tuve que tocar la bocina para que despertara.

Y este finde entré a la recepción, saludé con voz y gesto a la chana que estaba de conserje y ni me meó la perra conchetumare, me dio tanta rabia. ¿Qué le cuesta decir un "hola" a la rota de mierda?, si para eso está la culiá.
:grito:
 
me acuerdo de un capitulo de Seinfeld que era parecido...

Pd: tienes cara de cuma :hands:
 
En el edificio donde vivía un amigo había un conserje retela, siempre nos pegábamos saques en la conserjería, el loco era entero bravo pa la wea
 
Volver
Arriba