• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con conserje de edificio

como dijieron por ahí los dos son pasivos y es como cuando se agarran mala dos mujeres. Una persona normal le daría lo mismo que el weón te salude o no. Si a mi no me contestara el saludo, lo dejo de saludar simplemente y hago como que no existe, por un aweonao no me voy a amargar la vida.

:clapclap:
 
"el conserje no me saluda".. conchetumare, anda al diario de eva....fleto.! Guardias qliaos son todos como el pico, ellos son los que dan los datos para entrar a robar... así que no confío en esos weones..
 
Yo una vez agarre a patadas en la raja a un conserje, no me quiso dejar entrar, despues de la curadera desperte y me di cuenta que era el edificio de al lado, pero bueno, seguramente tu le diste confianza weonsito.
 
Estupido culiao ya me lo imagino de trayecto trabajo-casa pensando en que se encontrara con el conserje :lol2:

:idolo: Amargarse la vida por hueas.

Ya te van a dar lo que quieres viejo, su buen venezolano, colombiano o haitiano con muchos colores y alegrías.
 
Llorón culiao "uy no me saludan"

No pesques al roto de mierda, miralo encima del hombro de ser necesario, pero andar acusando es muy de mina wn.

Para cualquier hombre heterosexual como Dios manda, esto no debiera ser tema
 
En mi edificio tengo entrada directa del estacionamiento al depto asi que no me topo mucho con el personal, mas encima las cartas y weas llegan a mi local

Solo los domingos veo a los que trabajan medio tiempo y los saludo

Si llegara a tener problemas con uno, simplemente le paro los carros y luego no pesco al culiao, tampoco voy andar de prepotente como los cuicos aprovechandome de mi estatus de propietario vs trabajador
 
Eso compadritos. Hace como unas semanas llego un conserje nuevo al edificio y el weon es un penca culiao. De partida uno llega y no te saluda, te mira como si fueras a robar. Lo otro es que cuando agarra confianza tira bromas o webeo fuera de lugar, haciendo perder tiempo. Quizas para algunos no sean grandes problemas, otras personas pueden decir que si no es ladron ni tiene sucio y cuida estaría bien, pero el tipo es muy desagradable, al nivel que ya es una lata llegar al edificio y toparse con el weon. Hace un rato hice un reclamo pertinente a la Administración, y me dijeron que el tipo estaba a prueba y lo iban a considerar mi reclamo. Vale decir que vivo hace años en este edificio y nunca he tenido problemas mayores con ninguno ni con vecinos, así que yo no soy el ataoso.

Queria saber antronianos si han tenido ataos parecidos con estos reculiaos, si es que lo que reclamo realmente da para que puedan echar a un conserje o estoy puro webeando.

Wn tienes que apretar al tipo, en la reunión con el comite pide que lo manden a la chucha si ustedes le hacen el sueldo y que cambie la actitud.
 
Agradece que te reconoce, hay conserjes que le piden el carné hasta al dueño del edificio...
 
Volver
Arriba