• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con controles al volante de la radio.

Registrado
2006/11/14
Mensajes
1.556
Hola a todos.
Duespues de haber instalado una radio Piooner en mi kia río, al año este empezó con problemas en el control al volante.
Al subir el volumen de la radio este bajaba y al cambiar de estación pasaba a otras funciones, no es recurrente puede pasar en un lapso de 1 minuto en un viaje de 2 horas... pero es molesto.
Estoy pronto a cambiar mi auto y quiero dejarlo sin problemas.
No se si será problema de la radio, del volante o alguna conexión.
Si conocen algún experto en estos temas se lo agradecería.
Saludos a todos.
 
Hola a todos.
Duespues de haber instalado una radio Piooner en mi kia río, al año este empezó con problemas en el control al volante.
Al subir el volumen de la radio este bajaba y al cambiar de estación pasaba a otras funciones, no es recurrente puede pasar en un lapso de 1 minuto en un viaje de 2 horas... pero es molesto.
Estoy pronto a cambiar mi auto y quiero dejarlo sin problemas.
No se si será problema de la radio, del volante o alguna conexión.
Si conocen algún experto en estos temas se lo agradecería.
Saludos a todos.

creo que tu problema puede ser humedad mas que otra cosa, intente aplicar liquido limpia contacto por entremedio de los botones para desplazar la humedad.
 
tengo entendido que al cambiar las radios stock por otras distintas, hay que comprar una weaita para que funcionen bien los mandos al volantes
 
creo que tu problema puede ser humedad mas que otra cosa, intente aplicar liquido limpia contacto por entremedio de los botones para desplazar la humedad.
Si es que tu problema no es por mal contacto, que es falla frecuente en los Kia/Hyundai por la silicona puede ser lo sgt:

mmmmm. deberías resetear la radio y volver a configurar desde la radio la opción de los botones del control al volante, eso es una falla comun en equipos Pioneer cuando enlazan los controles al volante.
un video, funciona igual en casi todas las Pioneer con pantalla doble din.
ahora si no es DEBERIAS INDICAR EL MODELO DE LA RADIO
 
Si es que tu problema no es por mal contacto, que es falla frecuente en los Kia/Hyundai por la silicona puede ser lo sgt:

mmmmm. deberías resetear la radio y volver a configurar desde la radio la opción de los botones del control al volante, eso es una falla comun en equipos Pioneer cuando enlazan los controles al volante.
un video, funciona igual en casi todas las Pioneer con pantalla doble din.
ahora si no es DEBERIAS INDICAR EL MODELO DE LA RADIO

Gracias compipa por tu ayuda.... el modelo de la radio es una Pioneer AVH-2300NEX.
Saludos
 
Llevala a un electrico, es un detalllito y te vas a la segura.
 
Wena radio cipadrito no hay como el sonido de una Pioneer

El Corolla viene con una Pioneer, y ahí pide configuración japonesa o coreana, a lo mejor esa weá es.

El Hyundai los csm de Hernandez motores le meten una weá china, ¿cuál le puedo instalar de la Pioneer al Accent? :zippymegaman:.
 
El Corolla viene con una Pioneer, y ahí pide configuración japonesa o coreana, a lo mejor esa weá es.

El Hyundai los csm de Hernandez motores le meten una weá china, ¿cuál le puedo instalar de la Pioneer al Accent? :zippymegaman:.
Podi poner la wea que se te pare la raja, teniendo el adaptador eso si.
 
Volver
Arriba