• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

InnZumNiaK

In SRL We Trust!!
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.657
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Eso, como derepente los aportes se pierden entre tanto tema creado por weones pidiendo auxilio, siendo que esto NO ES SOPORTE (podriamos abiertamente borrar todos los temas asociados a que el juego no te corre)



POSTEA ACA TU DUDA O PROBLEMA DEL JUEGO, Y ACOMPAÑALA DE UN SCREENSHOT, PORQUE NO SOMOS MAGOS Y NO SOLEMOS ADIVINAR PQ NO LES CORREN LOS JUEGOS

DUDAS SIN SCREENSHOT Y REDACCION COMO EL ORTO O LENGUAJE XAT, SE BORRARAN.

A los que respondan dudas: respondan "quoteando" con el boton CITAR, al que le van a responder, pa en el fondo saber a quien le estan respondiendo.

FAVOR DE ANTES DE POSTEAR CUALKIER DUDA REVISAR BIEN ESTE MISMO TEMA, YA AHI VARIAS RESPUESTAS DE DUDAS SIMILARES

REVISA, ES MAS RAPIDO KE ESKRIBIR, SUBIR FOTOS Y TOA LA WEA ;)
 
es como obvio q si tengo una pregunta relacionada con cs la tengo q hacer aqui, no la voy a ir hacer a deporte , musica, etc....
si los entendido en el tema estan aqui.
yo cree un tema por q necesitaba ayuda pero veo q lo eliminaron o lo cambiaron nose q paso con el tema q cree......

con relacion a este tema no le encuentro sentido dejar todas nuestras dudas para q se acumulen y luego de un tiempo sea casi imposible leerlas con tanta informacion esto va ha ser un verdadero desorden.
por eso lo mejor seria crear temas individuales con las dudas q posea cada uno....

no cuesta nada crear un tema de encuesta para saber lo q opinan los lectores......
 
wenas, haber, a mi post no sirve la foto 8)

por q mi problema no es q no me corra el CS, si no
q mi problema es q no escucho las voces ni los balazos
por mis audifonos... = es problema por q no puedo jugar cn parlantes
por q a mi vieja le molesta y me manda a la mierda...



grax de antemano ^^
 
SiRuX dijo:
es como obvio q si tengo una pregunta relacionada con cs la tengo q hacer aqui, no la voy a ir hacer a deporte , musica, etc....
si los entendido en el tema estan aqui.
yo cree un tema por q necesitaba ayuda pero veo q lo eliminaron o lo cambiaron nose q paso con el tema q cree......

con relacion a este tema no le encuentro sentido dejar todas nuestras dudas para q se acumulen y luego de un tiempo sea casi imposible leerlas con tanta informacion esto va ha ser un verdadero desorden.
por eso lo mejor seria crear temas individuales con las dudas q posea cada uno....

no cuesta nada crear un tema de encuesta para saber lo q opinan los lectores......


mira muchacho.... me voy a autoquotear para contestarte

InnZumNiaK dijo:
Eso, como derepente los aportes se pierden entre tanto tema creado por weones pidiendo auxilio, siendo que esto NO ES SOPORTE (podriamos abiertamente borrar todos los temas asociados a que el juego no te corre)

ahi tienes las 2 razones...

1.- ni ahi con que se pierdan aportes con paginas y paginas de weones preguntando pq no les corre el juego

2.- esto no es soporte, por lo que no estamos en la obligacion de decirte o resolverte problemas con juegos, ya sea el counter 1.6, source, CZ, doom, wolfensein, mario bros, pacman, etc.

y por ultimo este comunidad seria un soberano despelote, si tenemos que encuestar a los weas cada vez que queremos tomar una medida. para ver si les gusta o no.

pero como todo en la vida, tienes 2 opciones.

1.- posteas tus dudas aca (digase, EN ESTE TEMA), acompañadas de una screenshot, que en el fondo, es para tratar de ayudarte a TI, esa screenshot puedes subirlas a un hosting de imagenes como imageshack y postearla.

2.- empiesas a buscar en google la solucion a tus problemas.

salu2
 
wenas
creo q ya habia preguntado esto y se borro, bueno ahi va la wea es baje el cs condition zero del ares, venia un archivo de instalacion asi q lo instale y ahi quedo la wea me decia q habia quedado correctamente instalado y todo, pero no me dejo ningun icono, la wea es q busque en el disco duro y ahi estaban todas las carpetas de texturas armas sonidos y eso, pero ningun archivo exe. para ejecutar el juego, salian 2 iconos del juego pero eran solo imagenes, y eso no se q xuxa no se como abrir el juego qliao, ojalà me respondan gracias.
 
ProyectoCaos dijo:
wenas
creo q ya habia preguntado esto y se borro, bueno ahi va la wea es baje el cs condition zero del ares, venia un archivo de instalacion asi q lo instale y ahi quedo la wea me decia q habia quedado correctamente instalado y todo, pero no me dejo ningun icono, la wea es q busque en el disco duro y ahi estaban todas las carpetas de texturas armas sonidos y eso, pero ningun archivo exe. para ejecutar el juego, salian 2 iconos del juego pero eran solo imagenes, y eso no se q xuxa no se como abrir el juego qliao, ojalà me respondan gracias.

a ver... vamos x parte dijo jack ( :plop: )

condition zero, counter strike, day of defeat, etc, son mods de un juego llamado half life, por lo tanto, se ejecutan por una orden proveniente del ejecutable del juego half life..

en chileno:

anda a la carpeta de instalacion, busca el archivo hl.exe que deberia estar en el directorio raiz de la instalacion, con un icono de la letra "lambda".. luego haz un acceso directo a ese ejecutable.

ahora para que ese acceso directo arranque condition zero

click con el boton derecho del acceso directo ------> propiedades
en la ficha superior de acceso directo, sector "destino" debiera decir algo como lo del siguiente ejemplo

C:\valve\hl.exe a lo cual le agregamos la linea de comando -game czero (para que ejecute condition zero en vez de half life) quedaria asi

C:\valve\hl.exe -game czero (OJO que entre el guion y el exe va UN ESPACIO)

cuando se vea como el ejemplo... le colocas aplicar, luego aceptar

ahora cuando abras ese acceso directo ejecutara el juego condition zero
 
compadre si le dije q no me salia ningun archivo exe.
da lo mismo
se agradece la ayuda iwal
 
ProyectoCaos dijo:
compadre si le dije q no me salia ningun archivo exe.
da lo mismo
se agradece la ayuda iwal

conlusion... el juego que bajaste ESTA MALO, si no te sale NINGUN exe, no hay forma de echar a andar el juego... bajalo de otro lado, x torrent, no del ares.

siguiente?
 
pinguinoz dijo:
wenas, haber, a mi post no sirve la foto 8)

por q mi problema no es q no me corra el CS, si no
q mi problema es q no escucho las voces ni los balazos
por mis audifonos... = es problema por q no puedo jugar cn parlantes
por q a mi vieja le molesta y me manda a la mierda...



grax de antemano ^^


parece q no lo leiste :D XD

ahy ta porciaca :D
 
pinguinoz dijo:
wenas, haber, a mi post no sirve la foto 8)

por q mi problema no es q no me corra el CS, si no
q mi problema es q no escucho las voces ni los balazos
por mis audifonos... = es problema por q no puedo jugar cn parlantes
por q a mi vieja le molesta y me manda a la mierda...



grax de antemano ^^

explicate mas, con parlantes convencionales funciona el audio? conectas los fonos directo al tower o a continuacion de los parlantes? explicate
 
soy nuevo en counter :P
y baje todas las cuestiones necesarias para poder jugar.
baje el counter 1.6 no steam
pero cuando quiero jugar me empiesa como a bajar algo asi como mapas
sonidos en .wav
donde puedo descargar eso de una pa no tener que esperar a q descarge q son como 29 minutos y se me desconecta antes de terminar
alguien sabe?
vale
 
prerio dijo:
soy nuevo en counter :P
y baje todas las cuestiones necesarias para poder jugar.
baje el counter 1.6 no steam
pero cuando quiero jugar me empiesa como a bajar algo asi como mapas
sonidos en .wav
donde puedo descargar eso de una pa no tener que esperar a q descarge q son como 29 minutos y se me desconecta antes de terminar
alguien sabe?
vale

esos son addons o mapas nuevos, algo bastante usual cuando tienes el counter "en pelotas", en todo caso los wavs se descargan una vez y luego los puedes rescatar de la carpeta cstrike\sounds.

el hecho que al terminar se desconecte es probable que estes tratando de entrar a un server "steam" (lease server legal)... en el tema "servidores"... aggrodrigo posteo un serverbrowser, bajalo e instalalo en tu counter strike ;)
 
InnZumNiaK dijo:
esos son addons o mapas nuevos, algo bastante usual cuando tienes el counter "en pelotas", en todo caso los wavs se descargan una vez y luego los puedes rescatar de la carpeta cstrike\sounds.

el hecho que al terminar se desconecte es probable que estes tratando de entrar a un server "steam" (lease server legal)... en el tema "servidores"... aggrodrigo posteo un serverbrowser, bajalo e instalalo en tu counter strike ;)

esq sabes agrego las ip de los server y no pasa na le pongo add y na como si no ubiera agregado na
por ke pasa eso?
y que es un serverbrowser?




(sorry si webeo mucho;))
 
prerio dijo:
esq sabes agrego las ip de los server y no pasa na le pongo add y na como si no ubiera agregado na
por ke pasa eso?
y que es un serverbrowser?




(sorry si webeo mucho;))

SI TAY WEANDO MUXO

BAJA OTRO JUEGO Y DEDIKATE A ESE LISTO



XDXDXD

qL pesao

loko ve ke no tengas en la karpeta del CS el Atributo de SOLO DE LECTURA

si no se te soluciona
APLIKA :pozo: cTm!
 
prerio dijo:
esq sabes agrego las ip de los server y no pasa na le pongo add y na como si no ubiera agregado na
por ke pasa eso?
y que es un serverbrowser?




(sorry si webeo mucho;))

el serverbrowser es un archivo que guarda lo servers agregados... un usuario que tiene un serverbrowser con varios servers activos... posteo dicho archivo en el tema servidores....

agrega ese archivo, si eres nuevo en cs.. es la salida + rapida para tener servers para jugar ;)
 
Compadre, ya que usted es seco en este juego le explico mi problema, resulta que el otro dia cree un tema que se llamaba invalid cd key, ese es mi problema me puedo conectar a pocos servidores y la mayoria me dicen invalid cd key, resulta que en mi tema tu me mandaste a una pagina que decia quel el parche 28 solucionaba ese problema, bueno baje el famosos parche 28 y no me mejoro el problema si no que me lo empeoro, ahora casi ningun server me dijo entrar y me dicen invalid cd key, luego me baje el parche 29 y reinstale el juego y le aplique el parche y ni siquiera ahora me deja meterme al juego sino que sale un error re loco.

En Resumen reinstale nuevamente el juego y lo tengo sin parche por lo que los parches 28 y 29 no me funcionan, que mas se puede hacer para que los servidores no me digan invalid cd-key.????

pd: de antemano grax por la respuesta
 
devil_ginger dijo:
Compadre, ya que usted es seco en este juego le explico mi problema, resulta que el otro dia cree un tema que se llamaba invalid cd key, ese es mi problema me puedo conectar a pocos servidores y la mayoria me dicen invalid cd key, resulta que en mi tema tu me mandaste a una pagina que decia quel el parche 28 solucionaba ese problema, bueno baje el famosos parche 28 y no me mejoro el problema si no que me lo empeoro, ahora casi ningun server me dijo entrar y me dicen invalid cd key, luego me baje el parche 29 y reinstale el juego y le aplique el parche y ni siquiera ahora me deja meterme al juego sino que sale un error re loco.

En Resumen reinstale nuevamente el juego y lo tengo sin parche por lo que los parches 28 y 29 no me funcionan, que mas se puede hacer para que los servidores no me digan invalid cd-key.????

pd: de antemano grax por la respuesta

El famoso error de Invalid Cdkey lo genera un DLL, que en el instalador Counter Strike V28 lanzado por DIGITALZONE, dice venir corregido, pero en el instalador Full (aprox 300 Mb).
Ahora no eres el primero que no logra solucionar ese problema con el parche de actualizacion, por lo que supongo que lo mejor es instalar la version V28 desde 0, yo personalmente la testie en varios servers al azar, y en ninguno tuve el problema del invalid cdkey.

resumiendo.

1.- desinstala tu version de CS
2.- anda a inicio--->ejecutar, tipea "regedit" y aceptas
3.- dentro del editor del registro anda a HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve y borra la carpeta Valve de raiz (boton suprimir) en el fondo acabas de borrar todo rastro de configuracion del juego
4.- baja la version FULL instalador del CS 1.6 v28 de este tema

5.- instalalo, bajate un serverbrowser, instalalo y prueba ;)
 
holas tengo un problema nose k es la consola o donde esta k tengo k hacer pra k salga
 
oscurohades dijo:
holas tengo un problema nose k es la consola o donde esta k tengo k hacer pra k salga

sorry por meterme..soy un tanto nuevo en el foro ....aunque lo conosco y rercorro hace bastante!!.......

la consola sirve para una infinidad de cosas dentro de lo que es Half-Life 1 o 2 y todos sus mods....en tu caso creo que es el Counter Strike 1.6 no? ... bueno si es asi los principales usos que le puedes dar son los de darle ordenes o bien, a tu maquina, o al servidor donde juegas.

Ordenes de que tipo?

Desde agrandar o achicar la mira(en tu maquina), hasta botar (kickear) a demas gamers (orden al servidor, si tienes rcon, en este caso)

Pa que no te quedes con la duda Rcon es la contraseña con la cual puedes manejar o administrar un servidor desde la consola.


y por ultimo la consola la rescatas apretando el boton º , no se noto? bueno es el boton que esta al lado izquierdo del 1 (configuracion del counter por defecto)

ojala te haya sido de ayuda .... y tb ojala que no haya sido muy weona la respuesta o muy incompleta....si hay mas dudas solo preguntas.....saludos!!!
 
Chuta , instale todo menos el parche v28 que salen en la pagina y me sale esto

my.php
 
Volver
Arriba