• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Cambie justo de proveedor de internet y pc y desde ahi no puedo jugar

tengo cs 1.6 version 2.25 antes tenia telefonica y podia jugar de lo normal

ahora con vtr no puedo, me tira este error "cONNECTION TO SERVER LOSt DURING LEVEL CHANGE"
esto pasa cuando llevo como 3 a 5 min en cualquier server, nose si sera problema de mi pc o de vtr,

mi pc es un amd dualcore 4400+
2gb ram 667
placa ECS a4780vm-m2

ayuda plis
 
maradona_gb dijo:
Cambie justo de proveedor de internet y pc y desde ahi no puedo jugar

tengo cs 1.6 version 2.25 antes tenia telefonica y podia jugar de lo normal

ahora con vtr no puedo, me tira este error "cONNECTION TO SERVER LOSt DURING LEVEL CHANGE"
esto pasa cuando llevo como 3 a 5 min en cualquier server, nose si sera problema de mi pc o de vtr,

mi pc es un amd dualcore 4400+
2gb ram 667
placa ECS a4780vm-m2

ayuda plis

Cierra cs y abrelo denueo
Eso me pasaba ANTES por la wea de los servers doble protocolo
Ojala te funke

Salud
 
maradona_gb dijo:
Cambie justo de proveedor de internet y pc y desde ahi no puedo jugar

tengo cs 1.6 version 2.25 antes tenia telefonica y podia jugar de lo normal

ahora con vtr no puedo, me tira este error "cONNECTION TO SERVER LOSt DURING LEVEL CHANGE"
esto pasa cuando llevo como 3 a 5 min en cualquier server, nose si sera problema de mi pc o de vtr,

mi pc es un amd dualcore 4400+
2gb ram 667
placa ECS a4780vm-m2

ayuda plis

maradona_gb dijo:
Me pasa siempre amigaso, me salg, vuelvo a entrar y lo mismo :(

RATEE KOMPARE, RATEEE,

komo?

BUSKA EN EL MISMO TEMA FLOJO
 
Ratie todos los nuevo valores
y me sigue pasan lo mismo,
y con la descarga del cs que recomendaron, la instale pero pasa algo similar =/
 
maradona_gb dijo:
Ratie todos los nuevo valores
y me sigue pasan lo mismo,
y con la descarga del cs que recomendaron, la instale pero pasa algo similar =/

desisntalacion limpia?

revise el foro avecilla

askurrace solito ke ak mismo esta la respuesta, no sin ser la misma pregunta


:hands:
 
mi problema es ke en el counter-strike 1.6 no steam apreto el click para disparar y las balas se me van al centro de la mira(hasta ahi todo bien)
pero despues de como 3 segs. de mantener apretado el click las balas en ves de ir al centro de la mira se me van arriba a la parte izkierda y despues a la derecha y asi hasta ke pare de disparar
por lo ke tambien la sangre ke derraman las balas tambien sale arriba de la mira y asi todo el rato pero siempre arriba de la mira entonces tengo ke adivinar donde iran las balas

veo a otros cuando me matan y veo ke despues de mantener 3 segs. apretao el click las balas se les siguen llendo al centro de la mira por lo ke tambien la sangre ke derrama la bala tambien va al centro de la mira, x ejemplo empiesan a disparan ponen la mira en la cabeza del zombie(juego zombie plague) y la sangre empiesa a salir de la caesa x lo ke obviamente la bala llego a la cabesa

entonces seria imposible ke cuando veo a otras personas jugar(cuando me matan) desde mi pc las balas van al centro de la mira mientras ke en el pc del jugador tambien las balas se le van para arriba como a mi porke en ese caso no saldria sangre de la cabesa
(como me dijieron antes)
entonces no kaxo porke las balas ke disparan ban al centro de la mira y a mi no

me disen ke es la sensibilidad, el mouse, la recoil, el PC, la config(ke todavia no caxo ke es y en que afecta en el modo de juego en el counter)
la recoil no puede ser porke la recoil es cuando la mira despues de un rato se me mueve mucho pero eso no es lo ke me afecta sino ke son las balas

como soluciono este problema o como se llama o algo ke me ayude?


saludos
 
nemboctm dijo:
me disen ke es la sensibilidad, el mouse, la recoil, el PC, la config(ke todavia no caxo ke es y en que afecta en el modo de juego en el counter)
la recoil no puede ser porke la recoil es cuando la mira despues de un rato se me mueve mucho pero eso no es lo ke me afecta sino ke son las balas

como soluciono este problema o como se llama o algo ke me ayude?


saludos


mmm otro problema no es...

es la recoil ya ke al presionar el boton y dejarlo presionado obviamente la arma se te descontrola, onda si dejai presionao las primeras balas te saldran donde te sale la mira pero despues tienes ke controlar la recoil, mira, etc... busca videos en youtube donde te enseñan a controlar recoil, a perfeccionar aim, etc...
 
Cabros espero que me ayuden ...
Resulta que no puedo mandar mensajes por cs ya que cada vez que apreto el boton x o c para mandarlos me aparecen cosas como /cp o /lm y en el boton del spray aparece la tipica ip spam y me gustaria borrar esas leseras ... ojala m ayuden y muchas gracias
si estaba el problema sorry pero no m di el tiempo del leerlos todos
 
nemboctm dijo:
mi problema es ke en el counter-strike 1.6 no steam apreto el click para disparar y las balas se me van al centro de la mira(hasta ahi todo bien)
pero despues de como 3 segs. de mantener apretado el click las balas en ves de ir al centro de la mira se me van arriba a la parte izkierda y despues a la derecha y asi hasta ke pare de disparar
por lo ke tambien la sangre ke derraman las balas tambien sale arriba de la mira y asi todo el rato pero siempre arriba de la mira entonces tengo ke adivinar donde iran las balas

veo a otros cuando me matan y veo ke despues de mantener 3 segs. apretao el click las balas se les siguen llendo al centro de la mira por lo ke tambien la sangre ke derrama la bala tambien va al centro de la mira, x ejemplo empiesan a disparan ponen la mira en la cabeza del zombie(juego zombie plague) y la sangre empiesa a salir de la caesa x lo ke obviamente la bala llego a la cabesa

entonces seria imposible ke cuando veo a otras personas jugar(cuando me matan) desde mi pc las balas van al centro de la mira mientras ke en el pc del jugador tambien las balas se le van para arriba como a mi porke en ese caso no saldria sangre de la cabesa
(como me dijieron antes)
entonces no kaxo porke las balas ke disparan ban al centro de la mira y a mi no

me disen ke es la sensibilidad, el mouse, la recoil, el PC, la config(ke todavia no caxo ke es y en que afecta en el modo de juego en el counter)
la recoil no puede ser porke la recoil es cuando la mira despues de un rato se me mueve mucho pero eso no es lo ke me afecta sino ke son las balas

como soluciono este problema o como se llama o algo ke me ayude?


saludos

una pekeña ayuda

en consola pon cl_crosshair_size "small"
cl_crosshair_translucent "0"

cl_dynamiccrosshair "0"


VakmUu dijo:
Cabros espero que me ayuden ...
Resulta que no puedo mandar mensajes por cs ya que cada vez que apreto el boton x o c para mandarlos me aparecen cosas como /cp o /lm y en el boton del spray aparece la tipica ip spam y me gustaria borrar esas leseras ... ojala m ayuden y muchas gracias
si estaba el problema sorry pero no m di el tiempo del leerlos todos


tenis un virus kazaves.
buska el SPYBOT SEARCH & DESTROY y limpia el pc
 
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?
 
Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?

mas datitos onda del tarro, inet, sistema operativo....

pa kranear ke onda... :hands:
 
Crazy Black dijo:
mas datitos onda del tarro, inet, sistema operativo....

pa kranear ke onda... :hands:


win vista, 2gb ram, core 2 duo de 2.0 ghz..tengo VTR si sirve de algo no habia intentado jugar counter desde que me vine a vivir a stgo..asi que no es ni el mismo router ni la conexion que tenia en antofa
 
Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?
mmm hace esto...
ve a esta direccion por default: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\platform\config
ahi corta el archivo MasterServers.vdf y pegalo en el escritorio(por si las moscas)
>luego copia esto en un bloc de notas y guardalo en la direccion mencionada con extencion .vdf despues abre el cs, si no pasa nada(aunq lo dudo) pon el archivo q pegaste en el escritorio en dicha direccion y siga participando xd salu2.

Código:
"MasterServers"
{
"hl1"
{
"0"
{
"addr" "68.142.72.250:27010"
}
"1"
{
"addr" "72.165.61.189:27010"
}
"2"
{
"addr" "69.28.151.162:27010"
}
}
"hl2"
{
"0"
{
"addr" "69.28.140.247:27011"
}
"1"
{
"addr" "68.142.72.250:27011"
}
"2"
{
"addr" "72.165.61.189:27011"
}
"3"
{
"addr" "69.28.140.246:27011"
}
}
"rdkf"
{
"0"
{
"addr" "67.132.200.140:27012"
}
}
}
 
Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?
mmm hace esto...
ve a esta direccion por default: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\platform\config
ahi corta el archivo MasterServers.vdf y pegalo en el escritorio(por si las moscas)
>luego copia esto en un bloc de notas y guardalo en la direccion mencionada con extencion .vdf despues abre el cs, si no pasa nada(aunq lo dudo) pon el archivo q pegaste en el escritorio en dicha direccion y siga participando xd salu2.

Código:
"MasterServers"
{
"hl1"
{
"0"
{
"addr" "68.142.72.250:27010"
}
"1"
{
"addr" "72.165.61.189:27010"
}
"2"
{
"addr" "69.28.151.162:27010"
}
}
"hl2"
{
"0"
{
"addr" "69.28.140.247:27011"
}
"1"
{
"addr" "68.142.72.250:27011"
}
"2"
{
"addr" "72.165.61.189:27011"
}
"3"
{
"addr" "69.28.140.246:27011"
}
}
"rdkf"
{
"0"
{
"addr" "67.132.200.140:27012"
}
}
}
 
Naoki dijo:
a ver si me pueden ayudar
antes de que saliera la actualizacion al protocolo 48 jugaba cs..cndo salio segui lospasos que encontre por ahi y segui jugando sin ningun problema

el problema es quehace unos meses formatie el pc y no instale nuevamente el juego..ahora me dio por instalarlo de nuevo (habia guardao los archivos pa actualizar al p48 y todo) y por mas que queda instalado y todo no me sale ningun servidor..sale "could not contact master game server to retrieve server list"..

alguien cacha que onda?
mmm hace esto...
ve a esta direccion por default: C:\Program Files\Counter-Strike 1.6\platform\config
ahi corta el archivo MasterServers.vdf y pegalo en el escritorio(por si las moscas)
>luego copia esto en un bloc de notas y guardalo en la direccion mencionada con extencion .vdf despues abre el cs, si no pasa nada(aunq lo dudo) pon el archivo q pegaste en el escritorio en dicha direccion y siga participando xd salu2.

Código:
"MasterServers"
{
"hl1"
{
"0"
{
"addr" "68.142.72.250:27010"
}
"1"
{
"addr" "72.165.61.189:27010"
}
"2"
{
"addr" "69.28.151.162:27010"
}
}
"hl2"
{
"0"
{
"addr" "69.28.140.247:27011"
}
"1"
{
"addr" "68.142.72.250:27011"
}
"2"
{
"addr" "72.165.61.189:27011"
}
"3"
{
"addr" "69.28.140.246:27011"
}
}
"rdkf"
{
"0"
{
"addr" "67.132.200.140:27012"
}
}
}
 
Volver
Arriba