• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

otahxc dijo:
NS nomas po...
Buscai DOD NS y demas que sale algo en google :diario:

no tienes algunos link para bajar el juego y jugar al tiro.
algun servidor que funcione?

yo lo tengo instalado pero no funciona.
 
pregunta, ¿se pueden aumentar los fps de una compu sin tarjeta grafica, onda para que quede un juego mas o menos continuo sin que relentice por una puta bomba de humo?, y si se puede, ¿como re cresta lo hago?





Se Agradece de Antemano a toos Los Antronianos!
 
pregunta, ¿se pueden aumentar los fps de una compu sin tarjeta grafica, onda para que quede un juego mas o menos continuo sin que relentice por una puta bomba de humo?, y si se puede, ¿como re cresta lo hago?





Se Agradece de Antemano a toos Los Antronianos!

En realidad, todo pc tiene tarjeta grafica xDDD, solo que esta viene integrada a la placa madre, si no tuvieras tarjeta, no podrias ni iniciar windows :retard:
Dependiendo de tu tarjeta y las caracteriscticas de tu pc , demas que con uno que otro comando podras aumentar tus fps ;) !!

Cuando tenga tiempo, te doy comandos... pero es cosa que googlees un poko nomas xDDDD !!
En todo caso, a veces el temita de los fps pasa porque tu Pc esta "sucio"... ve si haz limpiado los historiales, arreglado el registro, si tienes muchos programas al iniciar el pc... etc etc (yo creo que pasa mas por esa parte)

En todo caso, aki subi una config... porsi la kieres probar

Salud !
 
pregunta, ¿se pueden aumentar los fps de una compu sin tarjeta grafica, onda para que quede un juego mas o menos continuo sin que relentice por una puta bomba de humo?, y si se puede, ¿como re cresta lo hago?





Se Agradece de Antemano a toos Los Antronianos!


mil años sin meterme aka, y veo ke kosas no kambian

si tenis un wate de pc y keris ke te korra mas menos descente el CS. simple
ponlo en modo D3D (en la opcion de video, sale opengl hay kambialo a a D3D)

y veras komo korre muuucho mejor, ojo no es para ponerse weon kon el pc tampoko, asi ke no lo satures, osea korre solo el cs nada mas de preferencia

saludos a todos los sapos qls ke aun siguen siendo mis padawanes
 
Tengo un note core i5-430m con 3 gb de ram y una nvidia geforce 310m con 1 gb de vram, y resulta que instale el counter strike 1.6 v35 y no funka...o sea solo puedo jugar en modo normal pero en modo zombi se me va a la chucha los fps, puse en el programa controlador de la tarjeta desactivar la sincronización vertical y no me funciona para nada...este es una imagen :

nvidiak.jpg

sistemaz.jpg


como veran hice exactamente lo que vi en este foro sobre los fps, en el tema de ayuda para los newbies, asi que no cacho que chucha pasa con el modo zombi..en cualquier server que pongo con cuea me da 4 fps....hice lo que el lag para la banda ancha tambien..si el problema es en modo zombi...juego en otro servidor en modo normal y me anda a 100 fps.....alguna idea de que podria ser????..que estoy haciendo mal???
 
Tengo un note core i5-430m con 3 gb de ram y una nvidia geforce 310m con 1 gb de vram, y resulta que instale el counter strike 1.6 v35 y no funka...o sea solo puedo jugar en modo normal pero en modo zombi se me va a la chucha los fps, puse en el programa controlador de la tarjeta desactivar la sincronización vertical y no me funciona para nada...este es una imagen :

nvidiak.jpg

sistemaz.jpg


como veran hice exactamente lo que vi en este foro sobre los fps, en el tema de ayuda para los newbies, asi que no cacho que chucha pasa con el modo zombi..en cualquier server que pongo con cuea me da 4 fps....hice lo que el lag para la banda ancha tambien..si el problema es en modo zombi...juego en otro servidor en modo normal y me anda a 100 fps.....alguna idea de que podria ser????..que estoy haciendo mal???

Descarga ESTE cs... trata de bajarlo por torrent, ya que nose si los links estaran ON todavia
Si no te funca, puede ser alguna weaita que este interfiriendo con la misma tarjeta.... y el cs juegalo en OPENGL, prueba esto primero si es que no lo tenias puesto en esta opcion (esta en la parte de video)

Cualkier wa avisas ;)

P.D: Borra el post que creasste, o borra lo que pusiste por ultimo, para que se vea mas ordenaito *-* !
 
Descarga ESTE cs... trata de bajarlo por torrent, ya que nose si los links estaran ON todavia
Si no te funca, puede ser alguna weaita que este interfiriendo con la misma tarjeta.... y el cs juegalo en OPENGL, prueba esto primero si es que no lo tenias puesto en esta opcion (esta en la parte de video)

Cualkier wa avisas ;)

P.D: Borra el post que creasste, o borra lo que pusiste por ultimo, para que se vea mas ordenaito *-* !


XD

Ese mismo counter es el que tengo y lo hice funcionar por OPENGL...y no funciona..si es solo el modo zombi que me provoca problemas, por que en modo normal funciona a 100 fps....y he probado en varios server zombis y son iguales.....no me funciona ninguno...
asi que no se que estara pasando....
 
XD

Ese mismo counter es el que tengo y lo hice funcionar por OPENGL...y no funciona..si es solo el modo zombi que me provoca problemas, por que en modo normal funciona a 100 fps....y he probado en varios server zombis y son iguales.....no me funciona ninguno...
asi que no se que estara pasando....

Desinstalacion limpia, CCleaner, RR pc, y vuelve a instalar
Una vez me paso esa wa y algo paso con la instalacion qlia... prueba con eso
Sino... tu pc es demasia' makina para el CS :retard: (eso seria bien aweonao...)
Y nose... Modo Zombie... :lol2: !
 
Desinstalacion limpia, CCleaner, RR pc, y vuelve a instalar
Una vez me paso esa wa y algo paso con la instalacion qlia... prueba con eso
Sino... tu pc es demasia' makina para el CS :retard: (eso seria bien aweonao...)
Y nose... Modo Zombie... :lol2: !

puta la wea si el modo zombi es la unica wea que me gusta del counter jeje..pero bueno gracias...hare esa wea..o instalar otra version no mas....
 
puta la wea si el modo zombi es la unica wea que me gusta del counter jeje..pero bueno gracias...hare esa wea..o instalar otra version no mas....

Si el modo Zombie es lo unico que te gusta, recomiendo L4D 2, esa wea es mas chistosa que andar matando Zombies rancios :lol2:
 
Si el modo Zombie es lo unico que te gusta, recomiendo L4D 2, esa wea es mas chistosa que andar matando Zombies rancios :lol2:

gracias compadre XD..si pal counter soy una completa mierda..jajaja..a no ser su modo gungame por ahi ...pero bueno...gracias por la ayuda..
 
Cabros porfa ayuden :)
tengo el problema siguiente
que la tabla de scores se corrió para un lao XD
entonces veo solo matados , no muertes ni ping :lol2:
porfa ayuden
 
Cabros porfa ayuden :)
tengo el problema siguiente
que la tabla de scores se corrió para un lao XD
entonces veo solo matados , no muertes ni ping :lol2:
porfa ayuden

reinstala :troll:

desintalacion limpia, CCleaner, Tuneup (si es que tienes), RR pc, instalas denueo (sin modificar las weas de tu cs)
Vee ahora si te pasa lo mismo
 
No queria reinstalar pero ya lo hize XD
hay quedo bueno , la cfg no la borré pero igual quedo default ahora :)
 
Volver
Arriba