• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

hola a todos mi problema es con el CS SOURCE y es que cuando agrego una ip no se agrega a la lista es como que no hubiese hecho nada. e tratado con muchas ips y nada no se agrega ninguna a la lista de favoritos
instale metodicamente los parches v1-16(3 partes) , v17, v18. el juego en si me corre bien pero al no tener servers agregados no puedo jugar online,

a todo esto es NO-STEAM.

bueno espero me ayuden ya que quiero puro jugar y no puedo.

servers actuales tb serian bien recividos

saludoooss
 
hola a todos mi problema es con el CS SOURCE y es que cuando agrego una ip no se agrega a la lista es como que no hubiese hecho nada. e tratado con muchas ips y nada no se agrega ninguna a la lista de favoritos
instale metodicamente los parches v1-16(3 partes) , v17, v18. el juego en si me corre bien pero al no tener servers agregados no puedo jugar online,

a todo esto es NO-STEAM.

bueno espero me ayuden ya que quiero puro jugar y no puedo.

servers actuales tb serian bien recividos

saludoooss

Viste si en las actualizaciones esta el problema de Rev-Emu, el cual no permite guardar los servers?
Hay muchos clientes de CS:S NS los cuales tienen ese atao :cafe3:

Y porsia, el hecho de que hayas instalado tal y tal version no dice nada... hay mil wnes haciendo sus "versiones", asi que la version varia (descarga las was de DigitalZone... aunque nose si habran actualizado algo)
 
Este es mi problema,me descargue el parche en español version 0.5 para el cs 1.6 y cuando me disparan y cundo disparo a alguien salen cuadraditos negros nose porque porfa ayuda
 
Volver
Arriba