• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Guerilla dijo:
Chuta , instale todo menos el parche v28 que salen en la pagina y me sale esto

my.php

bajate los ultimos driver de la tarjeta de video

www.ati.com

www.nvidia.com

www.viaarena.com

;)
 
hola como estan espero que bien
miren instale el half life uno de decia instalaria el half life + un paquete de alta definicion + algunos modos, el problema es cuando ejecuto el hl en la pantalla donde sale jugar, nuevo juego, cargar, etc, solo aparese la primera letra de la palabra, ejemplo es ves de decir salir sale una s ver foto



tambien baje el counters strike 1.5 mas una actualizacion y un programa de boots pero no se como se inslalan

si alguien me puede ayudar

eso gracias por leer o responder
halflifemd4.png
 
porque al lado inferior derecho de la pantalla aparece una wea q dice
LOSS y CHOKE y unos numeros qliaos arriba tambien
y q cuando empiezan a incrementarse se me pone lag la wea y ademas parece que usa CPU porque mi pantalla no se porque se apga cuando sube la cpu y como tengo q apretar ctrl mas alt y suprimir veo q el juego esta usando como 100% al toque asi

como hago que esto no pase mas?!!!
 
Mira... tengo dos problemas... juego cs noSteam 1.6

1.- Hay servidores ke piden instalar el sXe-Injected... lo bajé, lo instalé... lo ejecuté antes de ejecutar el counter y aun los ervidores ke lo utilizan me tiran pa afuera... ta actualizado y todo... ¿será ke hay ke instlarlo en alguna carperta especifica?


2.- mi otro problema es ke en algunos servidores... al momento de empezar a jugar me tiran pa afuera y en la consola aparece este error

errormx9.jpg


y no ke xuxa



P.d.: ahp.. en realidad son tres... a veces toy jugando de lo mejor y me aparece un error de ke he enviado muchos bites y ke el servidor solo soporta 256.. por decir algo... hace rato ke no me sale por eso lo pongo como agregado...


VALE SENSEIS DE LA WEÁ
 
puta mi problema tampoco necesita foto es el siguiente:

cuando entro a una partida me pongo a jugar y se me pega el visor de los ptjes onda pero no es de tecla por que he probado con 2 teclados (incluso limpie uno), tampoco es de tarjeta de video tengo tarjeta integrada y la config la tengo en D3D siempre me habia funcionado y ahora se funo, si entendiste que me dices? si no pregunta no mas
 
eduardo_19 dijo:
hola como estan espero que bien
miren instale el half life uno de decia instalaria el half life + un paquete de alta definicion + algunos modos, el problema es cuando ejecuto el hl en la pantalla donde sale jugar, nuevo juego, cargar, etc, solo aparese la primera letra de la palabra, ejemplo es ves de decir salir sale una s ver foto



tambien baje el counters strike 1.5 mas una actualizacion y un programa de boots pero no se como se inslalan

si alguien me puede ayudar

eso gracias por leer o responder
halflifemd4.png


PD: AGRADESKAN POR LO MENOS!

baja los ultimos drivers de tu tarjeta de video, eso es problema de OPENGL
www.ati.com
www.nvidia.com
www.viaarena.com

Gatoyoshi dijo:
porque al lado inferior derecho de la pantalla aparece una wea q dice
LOSS y CHOKE y unos numeros qliaos arriba tambien
y q cuando empiezan a incrementarse se me pone lag la wea y ademas parece que usa CPU porque mi pantalla no se porque se apga cuando sube la cpu y como tengo q apretar ctrl mas alt y suprimir veo q el juego esta usando como 100% al toque asi

como hago que esto no pase mas?!!!

komprale mas ram a TU KAGA de pc
esta too pajeao
o bien utiliza el modo software

Truco dijo:
Mira... tengo dos problemas... juego cs noSteam 1.6

1.- Hay servidores ke piden instalar el sXe-Injected... lo bajé, lo instalé... lo ejecuté antes de ejecutar el counter y aun los ervidores ke lo utilizan me tiran pa afuera... ta actualizado y todo... ¿será ke hay ke instlarlo en alguna carperta especifica?


2.- mi otro problema es ke en algunos servidores... al momento de empezar a jugar me tiran pa afuera y en la consola aparece este error

errormx9.jpg


y no ke xuxa



P.d.: ahp.. en realidad son tres... a veces toy jugando de lo mejor y me aparece un error de ke he enviado muchos bites y ke el servidor solo soporta 256.. por decir algo... hace rato ke no me sale por eso lo pongo como agregado...


VALE SENSEIS DE LA WEÁ

la respuesta es = pa la 1 y la 2
KE VERSION DEL INJECTED TENIS?
http://www.sxe-injected.com/download/sXeInjectedClient3.5.rar
pa poder jugar tenis ke exarlo a korrer no mas
si no te peska es problema del injected mismo, a mi me pasa derrepente, cierro CS, cierro sxe, abro sxe de new, abro cs de new y 0 dramas
lo del error es por lo mismo
no esta abierto el injected por eso el error

y sobre la ultima duda, tenis ke konfigurar bien los RATES buska en el foro la guia

KaiHansen dijo:
puta mi problema tampoco necesita foto es el siguiente:

cuando entro a una partida me pongo a jugar y se me pega el visor de los ptjes onda pero no es de tecla por que he probado con 2 teclados (incluso limpie uno), tampoco es de tarjeta de video tengo tarjeta integrada y la config la tengo en D3D siempre me habia funcionado y ahora se funo, si entendiste que me dices? si no pregunta no mas

turcoquedice.jpg
 
Mira no juge en una semana i entre denuevo al counter i las teclas se me kean pegadas el maus tambien i no pueo jugar :/
 
KaiHansen dijo:
puta mi problema tampoco necesita foto es el siguiente:

cuando entro a una partida me pongo a jugar y se me pega el visor de los ptjes onda pero no es de tecla por que he probado con 2 teclados (incluso limpie uno), tampoco es de tarjeta de video tengo tarjeta integrada y la config la tengo en D3D siempre me habia funcionado y ahora se funo, si entendiste que me dices? si no pregunta no mas

kire dijo:
Mira no juge en una semana i entre denuevo al counter i las teclas se me kean pegadas el maus tambien i no pueo jugar :/

yo tengo un problema parecido con la plataforma steam y es debido a que windows esta como el forro, entiendo a que se refieren ambos con el hecho de que se les quede pegado el mouse y el teclado, eso se puede tratar de solucionar reprogramando los rates del juego (ver ambos temas)

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=185929
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=264640

o bien si ya notan que la carga del disco duro es mucha al ejecutar el juego y que igual las teclas se pegan, etc.. ahi es mejor formatear el tarro
 
muxas gracias maestros del counter por solucion planteada... vamos a ver si se soluciona ahora...



grax...

:idolo:
 
mas que un problema tengo una duda, existe alguna guia de amx en el foro? busque , lo advierto, pero en el motor de busqueda indica "fuera de servicio" :lol2: , asi como la excelente guia de rcon

:vale:
 
porque sale esta wea

numerosqlshr1.jpg


esos numeros qliaos siemrpe q empiezan a subir se me apga la pantalla
y encima el pc tiene 512 de memoria ram PERO
tiene windows vista AJA asi q no se q wea le compro ram o tarjeta de video
o es otro problema?
 
compadre, se paso la cago se paso compadre me corre entre 70 y 99 fps y no tengo niun problema, se me habia olvidao mencionar que cambie la net antes tenia 200kbps de TERRA ahora tengo 360 kpbs de VTR asi ke me anda soplao jajaj gracias loco
 
Gatoyoshi dijo:
porque sale esta wea

numerosqlshr1.jpg


esos numeros qliaos siemrpe q empiezan a subir se me apga la pantalla
y encima el pc tiene 512 de memoria ram PERO
tiene windows vista AJA asi q no se q wea le compro ram o tarjeta de video
o es otro problema?


y si te sigue la wea es porke TIENES, KOMO YA LO Eh DIXO MILLONES DE VECES, ke bajar los ultimos drivers de tu tarjeta de video y tambien verifika los rates
lo otro windows wista no es muy prah pal NS
kon Steam 0 dramas
 
WENASSS!!!!

bUENO YO HACE TIEMPO QUE JUEGO COUNTER STRIKE, PERO RECIENTEMENTE FORMATIE EL PC Y VOLVI A INSTALAR EL COUNTER E INSTALAR EL PARCHE V29 NOSTEAM PERO AL QUERER IR A LOS SERVER QUE AGREGUE EN FAVORITOS TRATO DE CONECTARME A UNO PERO COMO QUE ME BOTA ALTIRO, NI SIQUIERA ME APARECE ESA PARTE EN DONDE SE ESTA CARGANDO PARA JUGARLO.....HAGO DOBLE CLICK SOBRE EL SERVER Y EN 1 SEGUNDO SE ME SALE Y NO PUEDO ENTRAR A ESOS SERVER....
VI ALGUNOS SERVER QUE APARECEN EN INTERNER Y A 1 SOLO SERVER PUDE ENTRAR Y JUGAR A NI UN OTRO AMS...
PORFA SI SABEN RESPONDER PORFA..................
_________________fiN________________________
 
Bulljo dijo:
gracias Crazy, pero me referia a una guia como la de la rcon, wikipedia muestra mas que una guia, informacion de los que es amx. yo necesito conocer los comandos.

:vale:

busca en la pagina de amx, ahi sale pa bajar los pluggins y sus comandos ;)
pronto me dare la paja de hacer la guia de los komandos mas komunes
pero pasara su wen tiempo ;)

pprx7 dijo:
WENASSS!!!!

bUENO YO HACE TIEMPO QUE JUEGO COUNTER STRIKE, PERO RECIENTEMENTE FORMATIE EL PC Y VOLVI A INSTALAR EL COUNTER E INSTALAR EL PARCHE V29 NOSTEAM PERO AL QUERER IR A LOS SERVER QUE AGREGUE EN FAVORITOS TRATO DE CONECTARME A UNO PERO COMO QUE ME BOTA ALTIRO, NI SIQUIERA ME APARECE ESA PARTE EN DONDE SE ESTA CARGANDO PARA JUGARLO.....HAGO DOBLE CLICK SOBRE EL SERVER Y EN 1 SEGUNDO SE ME SALE Y NO PUEDO ENTRAR A ESOS SERVER....
VI ALGUNOS SERVER QUE APARECEN EN INTERNER Y A 1 SOLO SERVER PUDE ENTRAR Y JUGAR A NI UN OTRO AMS...
PORFA SI SABEN RESPONDER PORFA..................
_________________fiN________________________

por ultimo su spoiler ¬¬

en fin
bajate el injected
http://www.sxe-injected.com/download/sXeInjectedClient3.5.rar
o bien tienes algunos Archivos WAD faltantes

reinstala
o bien ultimos drivers de tarjeta de video NO HACEN MAL
 
Hola,

Me bajo la nostalgia y queria jugar cs, pero me pillo con el siguiente problema:

Logro entrar a server y todo, cuando voy a comenzar a jugar, se cae. Puedo entrar al tiro, ver el combate y cuando comience de nuevo, se cae.

Le ha pasado a alguien? como o arreglaste?

Es steam 1.6, con cd key y toda la wea...

Si necesitan mas info pregunten no mas

Gracias y chau
 
Hola,

Me bajo la nostalgia y queria jugar cs, pero me pillo con el siguiente problema:

Logro entrar a server y todo, cuando voy a comenzar a jugar, se cae. Puedo entrar al tiro, ver el combate y cuando comience de nuevo, se cae.

Le ha pasado a alguien? como o arreglaste?

Es steam 1.6, con cd key y toda la wea...

Si necesitan mas info pregunten no mas

Gracias y chau
 
Volver
Arriba