• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

JAJAAAAAJA toda la razon..
injected cada vez esta lanzando productos mas malos
 
sxe injected sucks wn... ami no me dejaba apagar el pc si tenia la wea de injected abierto... primero lo tenia q cerrar (el tray icon lo tenia q cerrar o bien parar el proceso) y despues podia apagar... :S
 
la nueva version 3.0 fix 1.0 anda mejor....por lo menos ami si
se me soliciono el problema...al menos puedo jugar
 
niko_pride dijo:
mi problema pasa justamente por el sxe 3.8
la cuestion esta en que cuando lo abro ...y posteriormente abro el juego
me sale lo siguiente:

Error al interceptar
SxE se cerrara


ojala alguien sepa la alguna solucion a mi problema

saludos

KaiHansen dijo:
tambien tiene esa maña qlia mi counter , onda abro el sxe depe abro el counter y se me cae, pero si lo hago al reves funciona onda abro el cs depe el sx e y funciona pero el sxe obviamente queda invalido y no puedo jugar en servers que lo exigan, gracias.

jautomata dijo:
sxe 3.8 es una mierda no se puede instalar.....error al interceptar

kien sepa arreglar esta wea.......SXE y la CTM...rrrrrrrrrrrrrrgggggggggg

niko_pride dijo:
al principio pense que solamente yo tenia ese problema con el sxe 3.8
ahora veo que no soy el unico...en el foro de la pagina de sxe hay algunas alternativas
pero ninguna funciona

KaiHansen dijo:
puta la wea ya hora hay otra version 3.8 (fix 1.0) menos me funciona la caga mala injected culiao ordinario.

niko_pride dijo:
JAJAAAAAJA toda la razon..
injected cada vez esta lanzando productos mas malos

Kratos35 dijo:
sxe injected sucks wn... ami no me dejaba apagar el pc si tenia la wea de injected abierto... primero lo tenia q cerrar (el tray icon lo tenia q cerrar o bien parar el proceso) y despues podia apagar... :S

niko_pride dijo:
la nueva version 3.0 fix 1.0 anda mejor....por lo menos ami si
se me soliciono el problema...al menos puedo jugar

todos esos problemas escapan al tema, pq el problema no es juego, si no el anticheat externo (en este caso el sXe injected), no mas conversa al respecto y sigan con sus eternos dramas con el cs XD

salu2
 
maestros, tengo el counter 1.6 nosteam instalado en cuatro computadores, en el cuarto no puedo jugar partidas en lan por que me dice invalid cdkey, probe cambiandola y nada, porbe partidas en internet en ese pc y me funca, en lan invalid cdkey, probe armando la partida desde ese pc y niun otro se puede meter por invalid cdkey, cual puede ser el problema?
gracias
 
sadinoel dijo:
maestros, tengo el counter 1.6 nosteam instalado en cuatro computadores, en el cuarto no puedo jugar partidas en lan por que me dice invalid cdkey, probe cambiandola y nada, porbe partidas en internet en ese pc y me funca, en lan invalid cdkey, probe armando la partida desde ese pc y niun otro se puede meter por invalid cdkey, cual puede ser el problema?
gracias

el proble es ke la red ke tenis exa no esta bien konfigurada

ella un vistaso a ips y tambien ponle un pàrxe diferente a el pc en konflikto ;)
 
weno mi problemas es el siguiente :

no puedo cambiar mi nick , ya probe por consola , por opciones de multiplayer
incluso desintalando el juego y borrando la carpeta de origen , ademas por si las moscas desintale el injected 3.8. pero nada el error persiste
el instalador ke uso es el mismo de siempre , nunca me habia dado ese error
y tampoco con esta version del injected (3.8)

PD : esta co el parche V26 el que e usado desde que juego CS.
 
Cokelucho dijo:
weno mi problemas es el siguiente :

no puedo cambiar mi nick , ya probe por consola , por opciones de multiplayer
incluso desintalando el juego y borrando la carpeta de origen , ademas por si las moscas desintale el injected 3.8. pero nada el error persiste
el instalador ke uso es el mismo de siempre , nunca me habia dado ese error
y tampoco con esta version del injected (3.8)

PD : esta co el parche V26 el que e usado desde que juego CS.

1.- prueba haciendo una instalacion limpia de CS v28

2.- antes de hacer el cambio, borra cualquier rastro de configuracion del juego del registro de windows, menu inicio --->ejecutar----> tipea regedit y pon aceptar, y borra la carpeta Valve, ubicada en Mi PC\HKEY_CURRENT_USER\Software
 
InnZumNiaK dijo:
1.- prueba haciendo una instalacion limpia de CS v28

2.- antes de hacer el cambio, borra cualquier rastro de configuracion del juego del registro de windows, menu inicio --->ejecutar----> tipea regedit y pon aceptar, y borra la carpeta Valve, ubicada en Mi PCHKEY_CURRENT_USERSoftware

Vale men te pasaste , ahi aplique eso d limpiar desde regedit e intsale
la V28 y funciono impeke ........ GRACIAS!!!!
 
Ola Mi Problemas Es Que Juego Como 5 Minutos Bien Y El Punto De Mira Como Que Se Keda Pegado Y Se Mueve Lento Como Cortado Ayudenme Por Fa ! Saludos
 
maxi_el_boss dijo:
Ola Mi Problemas Es Que Juego Como 5 Minutos Bien Y El Punto De Mira Como Que Se Keda Pegado Y Se Mueve Lento Como Cortado Ayudenme Por Fa ! Saludos

puede ser por 2 kosas
una por LAG
la otra
por ke tu mouse no es muy artista y se manea ;)
 
algun Capo Que Me Ayude, Ps Lo Que Sucede Es Que Baje El Cs 1.6 De Aki Del Antro -yo Antes Usaba 1.5- E Intento Agregar Una Ip En Favoritos Add Server Y No Pasa Na, No Me Sale El Ip Que Agrege. No Se Que Onda. Otra Cosa, Adonde Puedo Conseguir Ip, Para Poder Jugar Contra Chilenos, Ps Intente Agregar Los Server Que Salen Aki En El Antro, Pero Todos Estan Buscando Ekipos O Son De Uso Privado. Eso Es Ojala, Alguien Pueda Ayudarme Y Si Soy Noob O Mi Pregunta Lo Es, Pal Carajo Ps Si Todos Alguna Vez Lo Fuimos Lol
 
Majestic_Ak47 dijo:
algun Capo Que Me Ayude, Ps Lo Que Sucede Es Que Baje El Cs 1.6 De Aki Del Antro -yo Antes Usaba 1.5- E Intento Agregar Una Ip En Favoritos Add Server Y No Pasa Na, No Me Sale El Ip Que Agrege. No Se Que Onda. Otra Cosa, Adonde Puedo Conseguir Ip, Para Poder Jugar Contra Chilenos, Ps Intente Agregar Los Server Que Salen Aki En El Antro, Pero Todos Estan Buscando Ekipos O Son De Uso Privado. Eso Es Ojala, Alguien Pueda Ayudarme Y Si Soy Noob O Mi Pregunta Lo Es, Pal Carajo Ps Si Todos Alguna Vez Lo Fuimos Lol

la respuesta a tu duda esta en este mismo post es kosa de buskar wn pajero ¬¬
aka una de las tantas soluciones

InnZumNiaK dijo:
1.- prueba haciendo una instalacion limpia de CS v28

2.- antes de hacer el cambio, borra cualquier rastro de configuracion del juego del registro de windows, menu inicio --->ejecutar----> tipea regedit y pon aceptar, y borra la carpeta Valve, ubicada en Mi PCHKEY_CURRENT_USERSoftware
 
Mi problema es el siguiente, no puedo configurar el mic desde el counter opcion voice, se escucha un zumbido que no me deja escuchar mi voz. En windows funciona perfecto el mic, msn y esas weas impecable, pero en counter no funciona bien, desabilito el boost pero vuelve a habilitarse solo.

Alguna ayuda :vale:
 
Cabros este es mi drama:

Tengo el counter 1.6 version aSTEAM... sucede k puedo entrar a muchos sever, sin ningun problema... hasta k derrepente se empezo a poner wn y me tiraba este error

Server is enforcing file consistency for models/p_mac10.mdl
Bad file Server is enforcing file consistency for models/p_mac10.md

Remplace el .dll, por los de mis amigos k si pueden entrar a esos server, pero no se soluciona... Aguien cacha a k se pueda deber la wea???
 
Metzger dijo:
Cabros este es mi drama:

Tengo el counter 1.6 version aSTEAM... sucede k puedo entrar a muchos sever, sin ningun problema... hasta k derrepente se empezo a poner wn y me tiraba este error

Server is enforcing file consistency for models/p_mac10.mdl
Bad file Server is enforcing file consistency for models/p_mac10.md

Remplace el .dll, por los de mis amigos k si pueden entrar a esos server, pero no se soluciona... Aguien cacha a k se pueda deber la wea???

si wn
komprate una kuenta steam ORIGINAL y 0 dramas DE POR VIDA

por $5.300.-

si ahora hasta el BancoEstado Tiene VISA

asi ke eskusas para no tener una no son validas ;)

hablando en serio, te rekomiendo ke veas en el foro de donde bajaste esa wea truxa y veas si alli tienen solucion alguna, porke dudo ke alguna avecilla de aka te salve... ;)
gL
 
Wns tengo el pajero problema.

Cuando toy jugando CS y lo minimizo con el Alt+Tab para entrar al msn o cualkier otra wea, al momento en q entro d nuevo al juego para seguir encamellandome, en la pantalla solo se me ve el fondo d pantalla :( pero escuxo todo lo del juego, incluso presionando
Esc puedo salirme del juego apuntandole al exit.

Antes d formatear el Notebook no me pasaba eso con el juego, no se q xuxa hacer...toy mas aburio cada vz q kiero salir al msn tengo q cerrar el juego y wea :(


Ayuda plz cauros ojala hagan sus wenos aportes

Grax :D
 
wazabi dijo:
Wns tengo el pajero problema.

Cuando toy jugando CS y lo minimizo con el Alt+Tab para entrar al msn o cualkier otra wea, al momento en q entro d nuevo al juego para seguir encamellandome, en la pantalla solo se me ve el fondo d pantalla :( pero escuxo todo lo del juego, incluso presionando
Esc puedo salirme del juego apuntandole al exit.

Antes d formatear el Notebook no me pasaba eso con el juego, no se q xuxa hacer...toy mas aburio cada vz q kiero salir al msn tengo q cerrar el juego y wea :(


Ayuda plz cauros ojala hagan sus wenos aportes

Grax :D

komo ya lo e dixo anteriormente

BAJA LOS ULTIMOS DRIVERS DE LA TARJETA DE VIDEO ;)
 
tengo una duda, cuando qiero jugar CS1.6 pero donde uno pone new game (no con servers) eligo cualqier mapa , y pongo aceptar, y no sucede nada, lo volvi instalar pude jugar bien pero cuando juge con servers no pude volver a jugar en new game, qe pasa??
 
Volver
Arriba