• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

A ver ... mi problema es el sgte

bajé el Cs que postiaste INmundiac (el 1.6 V28 full)...

Cuando inicio el exe, entro al juego y al ingresar a la partida (donde eliges equipo) el juego se me minimiza y vuelvo al escritorio. despues de eso trato de volver al juego minimizado y al maximizar aparecen puras rayas (solo escucho el juego) este problema pasa la mitad de las veces ke juego

el otro problema es que cuando estoy jugando el juego se me cierra y sale el sgte error: "CS 1.6 abnormal program termination".

Me puedes dar alguna luz para arreglar esto?
 
fjpo dijo:
tengo una duda, cuando qiero jugar CS1.6 pero donde uno pone new game (no con servers) eligo cualqier mapa , y pongo aceptar, y no sucede nada, lo volvi instalar pude jugar bien pero cuando juge con servers no pude volver a jugar en new game, qe pasa??

a ke te refieres con "no sucede nada", no carga?, carga pero se pega? es muy vaga esa explicacion, puse al principio del tema... apliquen screenshot, precisamente porque algunos no saben expresarse, no puedo decirte como solucionar algo en un programa que segun tu explicacion "no hace nada", la solucion es... avisanos cuando haga algo :rolleyes:

pochoco dijo:
A ver ... mi problema es el sgte

bajé el Cs que postiaste INmundiac (el 1.6 V28 full)...

Cuando inicio el exe, entro al juego y al ingresar a la partida (donde eliges equipo) el juego se me minimiza y vuelvo al escritorio. despues de eso trato de volver al juego minimizado y al maximizar aparecen puras rayas (solo escucho el juego) este problema pasa la mitad de las veces ke juego

el otro problema es que cuando estoy jugando el juego se me cierra y sale el sgte error: "CS 1.6 abnormal program termination".

Me puedes dar alguna luz para arreglar esto?

hay un webeo con tarjeta de video por ahi, actualice drivers y un vaciado de registro como explique en unos post mas arriba, lo otro... reinstala y no le instales los modelos de alta definicion que trae (que son los del CS source), elige los "low quality models" (que no son otra cosa que los modelos originales de CS 1.6)
 
Bulljo dijo:
Mi problema es el siguiente, no puedo configurar el mic desde el counter opcion voice, se escucha un zumbido que no me deja escuchar mi voz. En windows funciona perfecto el mic, msn y esas weas impecable, pero en counter no funciona bien, desabilito el boost pero vuelve a habilitarse solo.

Alguna ayuda :vale:

:( :(
 
hola, yo juego cs 1.6 con el parche v21
que hacen los parches siguientes??
me han dicho siempre q instale el v26, pero no me cambia en nada
el juego
y he visto q el último es el v29...q me trae más problemas q el
anterior...
tengo el juego instalado hace ya mas de un año y medio y me enteré
de esto de las versiones hace como una semana,
q debo hacer??
 
Bulljo dijo:
Mi problema es el siguiente, no puedo configurar el mic desde el counter opcion voice, se escucha un zumbido que no me deja escuchar mi voz. En windows funciona perfecto el mic, msn y esas weas impecable, pero en counter no funciona bien, desabilito el boost pero vuelve a habilitarse solo.

Alguna ayuda :vale:

1.- actualiza drivers de sonido desde la pagina del fabricante de la tarjeta de sonido o la placa madre (si el sonido es integrado), no necesariamente los que detecta microsoft por defecto para windows, son optimos a la hora de jugar

2.- si lo anterior no resulta, va a sonar repetitivo pero hacer una desintalacion ---> vaciado de registro ---> reinstalacion, en ese orden, solucionan en un 90% o mas los problemas relacionados con CS... ya que tu dices que en windows funciona bien.

Felaipes dijo:
hola, yo juego cs 1.6 con el parche v21
que hacen los parches siguientes??
me han dicho siempre q instale el v26, pero no me cambia en nada
el juego
y he visto q el último es el v29...q me trae más problemas q el
anterior...
tengo el juego instalado hace ya mas de un año y medio y me enteré
de esto de las versiones hace como una semana,
q debo hacer??

los parches actualizan el motor de juego, corrigen errores, mas que agregar nuevas funcionalidades para jugar enlinea, yo he instalado en varios pc's el V28 y funciona bastante bien.
 
Gracias InnZumNiaK
intenté bajando la actualización, pero no la puedo correr, he intentado
con la v29 y v26, y después de instalarlas, me intento meter a mis servers y me tira el error de CD key 8/
en otro tema, leí q era mejor instalar el parche sobre una versión
específica de CS, como sé cual tengo?
 
Felaipes dijo:
Gracias InnZumNiaK
intenté bajando la actualización, pero no la puedo correr, he intentado
con la v29 y v26, y después de instalarlas, me intento meter a mis servers y me tira el error de CD key 8/
en otro tema, leí q era mejor instalar el parche sobre una versión
específica de CS, como sé cual tengo?

prueba con la v28, lo que tira error de cdkey es el archivo hw.dll, postie una version full (no es actualizacion) de la v28 que trae ese archivo "arreglado", desinstala lo que tienes (respalda mapas, modelos, en fin cualquier wea editada que no desees perder), limpia el registro (busca un poco mas atras en este tema), e instala la version full v28, y sobre la version que tienes del juego eso se ve con el comando version en la consola, ahi te va a decir la version del protocolo, cosa que en todo caso NO corresponde a la version nonsteam que tengas instalada del juego.
 
vale compadre ;D al final decidí bajar lo q está posteado en el otro lado
el cs16fullv7 con el patch v28 ;D
 
Ola Saves Qe No Me Funciona La Opcion Software En Video Solamente Me Funciona Openlg Qe No Me Gusta Para Nada Muchas Gracias
 
maxi_el_boss dijo:
Ola Saves Qe No Me Funciona La Opcion Software En Video Solamente Me Funciona Openlg Qe No Me Gusta Para Nada Muchas Gracias

Y PA KE REXUXA KERIS ESA WEA FEA DEL SOFTWARE?

en too kaso

komo ya lo he dixo komo 1 millon de veces

BAJA LOS ULTIMOS DRIVERS DE TU TARJETA DE VIDEO


pd: proximo wn ke tenga problemas de video, y no baje estos drivers LO BANEO XD
 
wena wena..
oe tengo una atao
tuve q instalar el cs deneuvo..
pero ahroa cago el chat
onda me dice CS_All death...
una wea asi..

kein kacah q wea??...
 
Alvaro_02 dijo:
wena wena..
oe tengo una atao
tuve q instalar el cs deneuvo..
pero ahroa cago el chat
onda me dice CS_All death...
una wea asi..

kein kacah q wea??...

baja el ultimo parche

eso pasa porke el parxe ke tenis instalao ke tenis en tu pc es mas antiguo ke el del server :zippy:
 
Wenas

mi drama es con la steam xO la wea al ejecutar el cs 1.6 lo carga pero luego de abrirlo durara 3 seg y se cierra...probe reinstalando el cs 1.6, reinstalando la steam, y nada...ayuda pliz :(
 
DarkWoolf dijo:
Wenas

mi drama es con la steam xO la wea al ejecutar el cs 1.6 lo carga pero luego de abrirlo durara 3 seg y se cierra...probe reinstalando el cs 1.6, reinstalando la steam, y nada...ayuda pliz :(

ese drama es por el injected
ke version tenis?
 
iA cauros mi problema es facil de explicar pero me carga el ctm!

Lo que pasa es que me meto a un server, cualquiera y se carga normal pero al momento de poner ok en la imagen inicial de cada server pa se minimiza la mierda y cuando lo maximiso se me reinicia el pc.
Lo unico nuevo que me sale al reiniciar es cheking nueva vram
Agradeceria mucho qeu alguien me explicara qeu hacer :lol2:
 
un problema....
tenia probeñlms con el chat....
baj el parceh v28 y v29..

y se veia el chat...
pero en la mayoria de server me tiraba llo de cs key invalid..
q onda??

de atnemano grax
 
damadehierrofan dijo:
iA cauros mi problema es facil de explicar pero me carga el ctm!

Lo que pasa es que me meto a un server, cualquiera y se carga normal pero al momento de poner ok en la imagen inicial de cada server pa se minimiza la mierda y cuando lo maximiso se me reinicia el pc.
Lo unico nuevo que me sale al reiniciar es cheking nueva vram
Agradeceria mucho qeu alguien me explicara qeu hacer :lol2:


al proximo lo warneo por mensajeria INUTIL por no revisar el foro


te pasan 2 kosas

1.- tu tarjeta de video no awanta el juego por eso se kae

2.- BAJA LOS ULTIMOS DRIVERS DE VIDEO
 
Wena cabros.... mi duda es la siquiente:

Sucede q cuando juego en servers publicos me he dado cuanta de q mucha gente pone audio personalizado a la hora de jugar, es decir, cuando hablan (sale el simbolo a la derecha de la pantalla con el nombre del q esta hablando) en vez de escuchar su voz se escucha musica o la tipica frase del bomba: "aweonao" entre otras....
¿como se puede hacer eso??

Agradeciendo su comprension se despide un noob en esto... Merlodraco
 
BUENO YO HE JUGAO EL COUNTER CZ MUXAS VECES EN LOS CIBER Y ME DA LA OPCION DE JUGAR POR INTERNET Y EL 1UE ME COM`PRE NO ME DA LA OPCION EL JUEGO VENIA CON EL TEAM PERO NO SE COMO USARLO NECECITO AYUDA PORVAFOR QUIERO JUGAR PLIISS MI MAIL ES [email protected]


Pliss
 
ola , weno mi problema esq remplase las carpetas pa tener la grafica del source , la wea esq no me gusto por qe se kedaba pegao XD y puse las originales y ahora se ve la sangre negra como en cuadraditos .. ayuda por fa como pueo solucionar esta wea por qe me tiene envenao XD vale
 
Volver
Arriba