• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con la nieve

ntro7

Saco de Huevas
Registrado
2019/10/08
Mensajes
33
Llevo ya varios meses en donde produzco más caspa que la chucha, no importa si cambio de shampoo, si me lavo todos los días, si me lavo dia por medio, igual produzco caspa a cagar, las medias galletas de caspa aveces, alguno cacha una solución a la wea?
 
Quizás es por el stress?
Puta no cacho como es esa wea de la caspa ,pero venden producto médico para la wea cache la otra vez viendo la tv,no tenía idea que la wea no se solucionaba con shampoo.
Ve por ese lado.
 
Llevo ya varios meses en donde produzco más caspa que la chucha, no importa si cambio de shampoo, si me lavo todos los días, si me lavo dia por medio, igual produzco caspa a cagar, las medias galletas de caspa aveces, alguno cacha una solución a la wea?
Compra shampoo de bebé nomas @Larry Langosta qué estas suplantando al @ntro2
 
en volaa es la alimentación
 
Yo tambien sufria gravemente por la caspa pero descubri un shampoo italiano muy fuerte que uso 1 vez por semana y no tengo nada de caspa desde que empece a usarlo hace 3 años. Y me refiero a que eran caspones grandes del tamaño de monedas de 5 pesos asi que piola no pasaba. Si encuentro una imagen se la comparto porque el envase lo tengo en la casa de mis padres.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
anda a un dermatologo, puede ser tiña o una especie de hongo que te provoca una especie de escama la cual esta siempre generandose, por eso los shampoos no lo terminan, anda a un dermatologo y te dara el tratamiento correcto
 
Natural tech es la marca que me funciono. El que tiene dibujado una montaña (porque tiene otras variedades). La primera semana lo use todos los dias despues solamente los lunes sagradamente y nunca mas tuve problemas. Compro el botellon de litro a 20mil y me dura el año entero. El unico efecto secundarii que me trajo es que es muy fuerte y deja el pelo con un leve aroma a quimicos las primeras horas pero que facilmente desaparece si te enjuagas mas o aplicas otro shampoo despues de su enjuague.
65c419dd7611b7a84ff9856045cbaeb5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Llevo ya varios meses en donde produzco más caspa que la chucha, no importa si cambio de shampoo, si me lavo todos los días, si me lavo dia por medio, igual produzco caspa a cagar, las medias galletas de caspa aveces, alguno cacha una solución a la wea?

Estrés, probablemente.
Vaya al dermatólogo. Ellos sapben.
Si no hay presupuesto, entonces aplique plan B: shampoo del más barato (Ballerina, creo que es), una medida de 250 ml. en un frasco o botella, le agrega 20 aspirinas molidas (no tiene que ser la Bayer, puede ser ácido acetil salicílico genérico o como se llame el que es lo mismo, pero no va con la marca). Lo deja reposar 12 a 24 horas y después lo usa cuando se duche. Santo remedio para el síntoma, la causa seguirá ahí.
 
Si no te Sabi lavar el pelo, dile a tu mamá que te bañe como el liciado que eres,, ahora sí no quiere molestar pelate al cero
 
Sácate la caspa y véndela por gramos !!!!!

Te harás la américa !!!!!
 
el h&s te la corta, pero te haces dependiente

tb puede ser un hongo y quizá tengas q ir a un caspólogo :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba