• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con la nieve

¿Tienes cuero cabelludo seco, graso? ¿Pelo seco, graso? ¿Cada cuanto te lavas el pelo? ¿Te lo secas? ¿Usas algo más para el pelo además de shampoo?

Algo que casi siempre funciona (temporalmente) es pelarse al cero y seguir lavándote el pelo, pero no usar nada más que shampoo 1 vez (2 veces si tienes el cuero cabelludo graso). Tal vez usas shampoo demasiado fuerte, podrías probar con esos para wawas
 
Llevo ya varios meses en donde produzco más caspa que la chucha, no importa si cambio de shampoo, si me lavo todos los días, si me lavo dia por medio, igual produzco caspa a cagar, las medias galletas de caspa aveces, alguno cacha una solución a la wea?
Es una wea nerviosa.
 
MediCasp sisterito, lo venden en las farmacias y no falla. Si el tema persiste, anda a un dermatólogo porque puede ser más grave.
 
Selsun Blue es tu solucion.

b5e0161fb5cd3ad79836b86483fe8161-1.jpg
 
Hay que invertir, las hueas malas de 2 lucas no sirven (toda la gama familand y esas marcas). Yo uso unos que son caros (shampoo y acondicionador), a corto plazo notas rápido la diferencia.
 
Depende de si es caspa seca o caspa grasa.
Caspa seca: no demasiado grande, cae fácil del cuero cabelludo, el cabello es mas bien opaco y seco = Shampoo Dercos anticaspa cabello seco (Vichy)
Caspa grasa: Tamaño grande, no cae con facilidad, se adhiere al cuero cabelludo y los cabellos crecen entre ella. Cabello brillante, con exceso de grasitud y olor a suciedad= Shampoo Dercos anticaspa cabello graso (Vichy)

No recomiendo utilizar Head & Shoulders ni Linic, ya que si bien ayudan con el problema, con el tiempo lo agravan porque son muy irritantes.
 
Cuando te laves el pelo, frotate la cabeza... luego usa la peineta o simplemente lavate moviendote el pelo
 
Volver
Arriba