• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con QBittorent

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
No sé que chucha, tengo un problema raro.

Resulta que después que reseteo el PC las descargas corren de lo más normal. Pasa un tiempo (5 min?) y comienzan a bajar los kbs hasta quedar en cero. He estado usando el PC todo el día y no hay caso no se han activado. Las semillas siguen cargándose pero no dan descarga.

Si reseteo el PC (uso Ubuntu) vuelve el programa a la normalidad por otros 5 min y vuelve a suceder lo mismo. Lo raro es que hasta hace 1 mes funcionaba todo bien, no creo que sean esas pajas de abrir puertos y bla bla bla.
 
Comprueba los puertos del router pos, lo primero. Tienes activo el DHT? Qué compañía tienes?
 
A mi no me arranca el programa ql :monomeon: Deluge
 
¿Que hay en el Execution Log (View --> Execution Log)?
¿Tira algo al ejecutarlo por consola con la opcion --debug? (Creo que no es una opcion por defecto, pero al ejecutarla, tira algunos mensajes).

Saludos.
 
Yo creo que tenis un virus wn.
El otro problema que me daba qB!, era que empezaba la descarga pasaban unos minutos y se cerraba el programa.
Lo actualice y se resolvio, si es problema de router, instala otro cliente y pruebas, O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
Yo creo que tenis un virus wn.
El otro problema que me daba qB!, era que empezaba la descarga pasaban unos minutos y se cerraba el programa.
Lo actualice y se resolvio, si es problema de router, instala otro cliente y pruebas, O es muy tonto lo que estoy diciendo?


Puta, te pago 500 lucas si me dices qué virus es en linux :lol2:
 
Creo que resolví el problema, pero puta que fue raro el problema.

Me fijé que cuando resetiaba si bien descargaba, no podía subir lo que compartía, siempre estaba en 0. Fui a la configuración y ahí por defecto está marcado como límite 50. Desmarqué esa opción y desde entonces empecé a subir y bajar normalmente :lol2:

Lo raro es que esa misma configuración no me da ese problema en otra casa, con otro router.

Si alguien me da una explicación científica se gana mi fouquey monei :lol2:
 
Volver
Arriba