• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con una mierda de hermana

yap que comience el juego.

camara-cctv-espia-pinhole-tipo-tornillo-D_NQ_NP_913543-MPE30151116865_042019-Q.jpg


en el baño y despues divulgas los videos en internet y le envias un link desde una cuenta random y tambien no olvides dejar sus datos para que donde vaya la hagan mierda.

es eso o violarla la idea es que hable con fundamentos.
Después la feminazi acusa al cilantrito de grooming y se lo despacha gratis.
No, mejor no hacer eso.
 
@morzo leo tu historia y recuerdo la historia de un padre texano que tenia una hija a la que trataba como reina, y por solo una orden que le dio, esta pendeja se puso a llorar por RRSS de que la tenían casi como una esclava. Cuando el padre se entero de esto, tomo todas sus cosas (pc, cel, tv, etc) y las agarro a balazos y no solo le corto todos y cada uno de los beneficios que ella tenia, también tendría que trabajar para recuperar sus beneficios, y también para costear las balas que el gasto destruyendo sus cosas

Edit:
:alabar: padres de calidad :clapclap::clapclap::clapclap:
el problema es que nadie en su casa le ha parado los carros
el problema es que ustedes son una bola de cobardes que no tienen las pelotas para ponerle los puntos a las íes y demostra quien manda, porque todo parece indicar que quien manda es la feminazi
 
Última edición:
ponganle stop po , como pretenden que tu hermana cambie si nadie la reta para que se pegue la cacha.
 
Culea a tu hermana, culea a tu hermana, culea a tu hermana y repite como una mantra.
 
Cortenle las regalías y que se ponga a trabajar para ganar sus cosas.
 
@morzo leo tu historia y recuerdo la historia de un padre texano que tenia una hija a la que trataba como reina, y por solo una orden que le dio, esta pendeja se puso a llorar por RRSS de que la tenían casi como una esclava. Cuando el padre se entero de esto, tomo todas sus cosas (pc, cel, tv, etc) y las agarro a balazos y no solo le corto todos y cada uno de los beneficios que ella tenia, también tendría que trabajar para recuperar sus beneficios, y también para costear las balas que el gasto destruyendo sus cosas

Edit:
:alabar: padres de calidad :clapclap::clapclap::clapclap:
el problema es que nadie en su casa le ha parado los carros
el problema es que ustedes son una bola de cobardes que no tienen las pelotas para ponerle los puntos a las íes y demostra quien manda, porque todo parece indicar que quien manda es la feminazi

 
El problema es simple: si los padres no ponen reglas, los hijos terminan haciendo las suyas ... :nonono:

Me duele decirlo, pero aplique regimen portaliano en la casa, a puras friscas a veces las personas entienden ... :yes:
 
Me hacen llorar , ustedes son la luz de mi vida...en serio, me di cuenta que la solución es tan simple y yo un ql tonto , cuck, todo lo que quieran llamarme. Tenía un tremendo caldo de cabeza y ni me di cuenta cuando terminé avalando weas insoportable para cualquier ser con bolas. Mi yo de 15 años me habría dicho esto, por que mirado desde afuera soy un wn patético, Pero..cuidado wnes, quee stas mierdas salen hasta en la sopa, y al comienzo se muestran medias autistas, que no matan una mosca. Es cuando creen que te tienen de las weas cuando se transforman en unas mierdas pateables hinchaweas. Lo mío no es nada, si aque los cipadritos me cuentan que la tienen peor. Si la weona se va, y no encuentra pega, wea de ella, que preste el hoyo para comer. Pero que se vaya luego, de hecho voy a hacer campaña para que se vaya. Puede que yo no sea la gran cosa pero voy a conseguir lucas, y ahora me doy cuenta que debí haber estudiado para chef o algo asi...eso me gustaba más que inglés. Desde hoy mi vida va a ser otra, con o sin esta qla en la casa.
 
Me hacen llorar , ustedes son la luz de mi vida...en serio, me di cuenta que la solución es tan simple y yo un ql tonto , cuck, todo lo que quieran llamarme. Tenía un tremendo caldo de cabeza y ni me di cuenta cuando terminé avalando weas insoportable para cualquier ser con bolas. Mi yo de 15 años me habría dicho esto, por que mirado desde afuera soy un wn patético, Pero..cuidado wnes, quee stas mierdas salen hasta en la sopa, y al comienzo se muestran medias autistas, que no matan una mosca. Es cuando creen que te tienen de las weas cuando se transforman en unas mierdas pateables hinchaweas. Lo mío no es nada, si aque los cipadritos me cuentan que la tienen peor. Si la weona se va, y no encuentra pega, wea de ella, que preste el hoyo para comer. Pero que se vaya luego, de hecho voy a hacer campaña para que se vaya. Puede que yo no sea la gran cosa pero voy a conseguir lucas, y ahora me doy cuenta que debí haber estudiado para chef o algo asi...eso me gustaba más que inglés. Desde hoy mi vida va a ser otra, con o sin esta qla en la casa.


:lol2: el weon que reclama por la hermana y es de la misma calaña


:monomeon: mantener 3 wetas peluos
 
Ponle un charchazo a la watona culiá y le dices que corte el webeo o le vas a meter el pico a su pololo delante de ella :sisi3:
Ctm la respuesta buena wn... este es el tipo de posteos que dejan en alto a nuestro gran foro tecnológico :rofl:

Y en respuesta al bolas tristes, empieza luego con el tratamiento hormonal porque no mereces ser parte del género masculino, castrado qlio.



:camera:
 
Viejo mi hermana es como el pico y no ando llorando, la mejor solución es no pescarla y seguir con tu vida. Los culpables de esto son tus papás. Ellos criaron así a tu hermana. Yo les digo que criaron como el pico mi hermana a mis viejos y crees que me dicen alguna wea? Si es verdad al final...
Haga su vida, busque una buena pega o un buen hobbie y la mierda lo demás.
 
Volver
Arriba