• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con VTR, alguien más?

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.023
Sexo
Macho
ha andado como la callampa hace rato, a alguien más le ha pasado? :orejon:

alguna recomendación de otra empresa a la cual cambiarse? o es la menos mala?

saludos :santa:

EDIT: el internet anda tan mal que el tema se creo en LUM en lugar de preguntas y respuestas :santa: asi de malo :santa:

EDIT 2: gracias por moverlo :santa:
 
Última edición:
Hace 2 semanas la wea está muy mala.
 
Por acá anda super bien (hoy por lo menos)
A cual cambiarse? si tienes la opción de fibra GTD :baba: esa sería la opción. De mundo pacífico tengo buenos y malas referencias así que no se aún. Fibra :monomeon: movistar
 
que compañia es mejor o peor no tiene que ver con una lista o un ranking, tiene que ver con el sector y la infraestructura que tenga en el mismo, vtr para ti puede ser una mierda que se cae a cada rato, pero para mi la wea puede andar 24/7 al maximo sin ataos, por que en mi barrio los nodulos estan menos colapsados, por que no tengo tanto weon cerca que juegue o vea streaming o demas webadas, lo mejor que puedes hacer es consultarle a vecinos su experiencia cn otras cias
 
A claro no te cambies nicagando, el ruteo a br es como el pico, chao sopa du macaco y boa porra caralho. A mi vomistar me funca bien, lo penca es el umbral pero nunca he pasado los 600gb (3 wns usamos netflix aca).
 
en la semana la wea del cable se cayo completo como por 10 horas.
por lo que cache, hay gente reclamando desde hace un par de semana que en gral todos los servicios han estado fallando de forma continua.
 
Anda re penca la wea ermano
Yo cacho que me cambio al cordel con potes de yogur
 
:idolo: FO Entel
:monomeon: Cable Entel (pero da lo mismo si no ves micha tele)

PD: el soporte tecnico de cable/inet de Entel lo he encontrado mas decentito y eficiente que los de claro y vtr que tuve antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por acá anda super bien (hoy por lo menos)
A cual cambiarse? si tienes la opción de fibra GTD :baba: esa sería la opción. De mundo pacífico tengo buenos y malas referencias así que no se aún. Fibra :monomeon: movistar
Yo tengo mundo pacifico y vivo a la chucha del mundo (lampa) y no tengo problemas, como todo en la vida a veces da jugo, pero el 99% esta ok, aparte que es barato 18k los
200 MB...
 
no defiendo ni cagando a los wns de vtrobo pero siempre me ha llamado la atención que le echen puteadas a sus servicios de banda ancha siendo que nunca he tenido problemas con ellos. Parece que soy el elegido :eek:

En mi casa estamos con ellos de los tiempos que eran Metrópolis, casi 20 años

:idolo: Carlitos


 
.
Hace mes y medio andaba como el pico, pero ahora que lo mencionas ultimamente ha andado bastante bien. :mmm:
 
Por mi casa en la florida, la wea esta colapssda. La tele se pixelea y el inet se cae. La unica opcion es claro q ha funcionado re bien

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
no defiendo ni cagando a los wns de vtrobo pero siempre me ha llamado la atención que le echen puteadas a sus servicios de banda ancha siendo que nunca he tenido problemas con ellos. Parece que soy el elegido :eek:

En mi casa estamos con ellos de los tiempos que eran Metrópolis, casi 20 años

:idolo: Carlitos



habia olvidado esos comerciales :lol2:
 
Volver
Arriba