• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de pareja

frenchkiwijuice

Hincha Huevas
Registrado
2019/07/21
Mensajes
24
Cipandritos escribo por aquí desesperadamente porque ya no sé qué hacer con mi relación de pareja, actualmente llevo de relación casi 3 años y mi pololo no es capaz de tomar la iniciativa ni para sacar tema de conversación siempre tengo que hacer todo yo.
Cabe destacar que el wn tiene 24 años y a veces actúa como un pendejo de 18 no se que hacer para que cambie, se lo he dicho y nada wn.
Yo no soy mala polola, le he dado todo lo que puedo, siempre he sido atenta con él. Pero me da lata que ahora no sea recíproco.
Alguno o alguna ha pasado por algo así? Se le habrá ido el amor? Ayuda xd
 
396.jpg
 
Cipandritos escribo por aquí desesperadamente porque ya no sé qué hacer con mi relación de pareja, actualmente llevo de relación casi 3 años y mi pololo no es capaz de tomar la iniciativa ni para sacar tema de conversación siempre tengo que hacer todo yo.
Cabe destacar que el wn tiene 24 años y a veces actúa como un pendejo de 18 no se que hacer para que cambie, se lo he dicho y nada wn.
Yo no soy mala polola, le he dado todo lo que puedo, siempre he sido atenta con él. Pero me da lata que ahora no sea recíproco.
Alguno o alguna ha pasado por algo así? Se le habrá ido el amor? Ayuda xd
Por que casi todas las mujeres tienen ese afán de " cambiar" al hombre?
El wn es así, si no te gusta búscate otro, fácil y bonito!
 
Última edición:
Esta achanchao en la relación, como tiene poto comida y mapawe ya no te mira como polola sino como hermana. Tenís que darle un zamarrón para que atine, algo como decirle que se den un tiempo o cortarle el agua.
 
Por que casi todas las mujeres tienen ese afán de " cambiar" al hombre?
El wn es así,s no te gusta búscate otro, fácil y bonito!
Ahora vengo entendiendo eso, es que este último tiempo se puso así y me da paja igual que los 3 años se vayan a la basura por sus actitudes
 
Ahora vengo entendiendo eso, es que este último tiempo se puso así y me da paja igual que los 3 años se vayan a la basura por sus actitudes
Pero mijita si los pololeos son una forma de probar si funciona la otra persona, lamentablemente implica tiempo, pero eres súper joven no te compliques tanto te queda mucho camino por recorrer.
 
Para que entres en contexto, nuestra relación se basa en puro culear con cuea salimos por lo mismo xd
Hermanito @wintulipocopotropon entiendo entonces que ud está aburrido de que le metan el pico todo el día y quiere conocer la luz del sol???
Porque o sino no entiendo que mierda quieres... te quejas de que el weon no habla y no sale, en vez de eso te taladra todo el día.

Sabes cuántas minas (minas reales) matarían por estar en tu condición???

Insisto, no hay como tener contentas a estas locas qlias... :nonono:





:camera:
 
Volver
Arriba