• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de pareja

Igual podrías explayarte más sobre el contexto en que están ambos. Pueden ser varios motivos, tal vez está atravesando por un período difícil y el loco se siente agotado, puede ser un factor externo o tú misma que sin darte cuenta lo tienes ahogado por ser muy cargante y bruja con él, algo típico de las mujeres que quieren andar pa arriba y pa abajo con el weón, y le ponen mala cara si no quieren estar con ellas, esa wea aburre también, los hombres necesitamos espacio. Cualquiera sea el caso, lo mejor es no hincharle mas las weas y dale su espacio, si después de un tiempo no recupera la iniciativa, entonces el wn ya no te quiere.
 
Hermanito @wintulipocopotropon entiendo entonces que ud está aburrido de que le metan el pico todo el día y quiere conocer la luz del sol???
Porque o sino no entiendo que mierda quieres... te quejas de que el weon no habla y no sale, en vez de eso te taladra todo el día.

Sabes cuántas minas (minas reales) matarían por estar en tu condición???

Insisto, no hay como tener contentas a estas locas qlias... :nonono:





:camera:
Quiero salir más con él como lo hacíamos antes. Y a lo que voy es que cuando le meto un tema de conversación con la única wea q me contesta es "ya" "bueno" "xd"
 
Igual podrías explayarte más sobre el contexto en que están ambos. Pueden ser varios motivos, tal vez está atravesando por un período difícil y el loco se siente agotado, puede ser un factor externo o tú misma que sin darte cuenta lo tienes ahogado por ser muy cargante y bruja con él, algo típico de las mujeres que quieren andar pa arriba y pa abajo con el weón, y le ponen mala cara si no quieren estar con ellas, esa wea aburre también, los hombres necesitamos espacio. Cualquiera sea el caso, lo mejor es no hincharle mas las weas y dale su espacio, si después de un tiempo no recupera la iniciativa, entonces el wn ya no te quiere.
No, si no estamos mucho tiempo juntos debido al estudio y esas cosas. Generalmente nos vemos 1 vez por semana o fin de semana por medio. Él no es de Stgo, entonces para las vacaciones de invierno y verano nos vemos súper poco.
 
Si el hueon no pone de su parte lo mejor será patearlo nomas, no te calientes la cabeza por hueas esta lleno de minos
 
Por lo que cuentas es claro que te tiene para una cosa nomás...y no le motivas para nada más, mejor aceptalo o mándalo a pasear. No sirve de nada que pienses en el pasado, las personas cambian y no ya eres alguien interesante como compañía para él. Next
 
Faltan muchos detalles, imposible que sepamos lo que pasa. Pero desde mi vereda, veo algunas posibilidades :sisi:
1. No le gustas, nunca le gustaste, nunca le gustarás. Solo te quería para culear. Puede haberse dado que antes salían más, se reían más, y eso es porque estaban en la etapa de conocerse y consolidar la relación. Pero no necesariamente había amor. Tal vez eres su peor es na'.
2. Tiene a otra. Es poco probable por como comentas que es su personalidad.
3. Eres muy invasiva en su espacio personal. Tal vez está un poco chato de ti o de la rutina que siguen al punto en que está transformando en costumbre, pero con extrañarte un poco tal vez se le pase.

Si es tan penca la relación, por qué no te patea? Tal vez porque no tiene a nadie más para ponérsela :awesomehands:
 
No, si no estamos mucho tiempo juntos debido al estudio y esas cosas. Generalmente nos vemos 1 vez por semana o fin de semana por medio. Él no es de Stgo, entonces para las vacaciones de invierno y verano nos vemos súper poco.

Y esto empezó hace poco?
Puede que le esté gustando otra mina.
Pregúntale cara de raja y fíjate en su reacción.

Lo otro que puedes hacer es lo que hace toda mujer empoderada que se valora.

1, ponte más rica
2. Haz ejercicio, dile "voy a trotar te llamo más tarde"
3, se más interesante, hace alguna wea metete a un club de algo, aprende algo, lee otra cosa no se para tener tema
4, que no crea que tú vida y todo gira en torno a él. Que tienes vida y planes más allá sin el.

El loco está cómodo contigo, por ende ya no hace ni el mínimo esfuerzo. Pero si ve que estás más rica, saliendo más, eso es red alarm en su cerebro que otro wn se pueda fijar en ti y ahí va a reaccionar. La tiene muy fácil y no tiene miedo a perderte.
Piensa que te tiene asegurada y eso es un error que todos cometemos. Tomar por seguro a alguien, confiarse y ahí te cagan :sm:
 
Y esto empezó hace poco?
Puede que le esté gustando otra mina.
Pregúntale cara de raja y fíjate en su reacción.

Lo otro que puedes hacer es lo que hace toda mujer empoderada que se valora.

1, ponte más rica
2. Haz ejercicio, dile "voy a trotar te llamo más tarde"
3, se más interesante, hace alguna wea metete a un club de algo, aprende algo, lee otra cosa no se para tener tema
4, que no crea que tú vida y todo gira en torno a él. Que tienes vida y planes más allá sin el.

El loco está cómodo contigo, por ende ya no hace ni el mínimo esfuerzo. Pero si ve que estás más rica, saliendo más, eso es red alarm en su cerebro que otro wn se pueda fijar en ti y ahí va a reaccionar. La tiene muy fácil y no tiene miedo a perderte.
Piensa que te tiene asegurada y eso es un error que todos cometemos. Tomar por seguro a alguien, confiarse y ahí te cagan :sm:
La mejor respuesta hasta ahora, lo voy a aplicar
 
Es una wea normal, generalmente en relaciones donde la mina es la que controla o es más mañosa, el hombre prefiere no hacer ni una wea y que lo guíen, el wn no toma la iniciativa por que ya se acostumbro a que lo hagas tú y el hecho que lleven 3 años lo demuestra :yaoming:, tienes 2 opciones o hablas con el wn y le pides que cambie (si ya lo hiciste y el wn no cambio ya no cambiará) o le das la pata en la raja, dejas de quejarte :grito:y buscas a un wn mas activo
 
Cipandritos escribo por aquí desesperadamente porque ya no sé qué hacer con mi relación de pareja, actualmente llevo de relación casi 3 años y mi pololo no es capaz de tomar la iniciativa ni para sacar tema de conversación siempre tengo que hacer todo yo.
Cabe destacar que el wn tiene 24 años y a veces actúa como un pendejo de 18 no se que hacer para que cambie, se lo he dicho y nada wn.
Yo no soy mala polola, le he dado todo lo que puedo, siempre he sido atenta con él. Pero me da lata que ahora no sea recíproco.
Alguno o alguna ha pasado por algo así? Se le habrá ido el amor? Ayuda xd
te están cagando
 
al hombre lo tienes enamorado facil respetando los siguientes puntos
1) teniendo iniciativa sexual, no ser cartucha pa culear, tragarse la leche y no ser colorienta
2) no llorar por todo :ohno:
3) no llorar por todo :ohno:
4) no llorar por todo :ohno:
5) por la comida
6) no ser rollenta ni psicopata
7) no llorar por todo :ohno:

como ves es super simple, nosotros somos simples :hands:
 
Quiero salir más con él como lo hacíamos antes. Y a lo que voy es que cuando le meto un tema de conversación con la única wea q me contesta es "ya" "bueno" "xd"
que un weon te responda asi " equis de " , es porque ustedes 2 son retradados :hands:
 
Volver
Arriba