• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas de pareja

Para que entres en contexto, nuestra relación se basa en puro culear con cuea salimos por lo mismo xd
Siempre le digo salgamos a tomar algo o a un parque y no pasa nada, como q le da flojera xd
Si le dices que salgan luego de culear le va a bajar un sueño profundo y le va a dar paja salir.
Si su relación se basa en eso, qué más podría querer el wn?

En buena, léete...
 
al hombre lo tienes enamorado facil respetando los siguientes puntos
1) teniendo iniciativa sexual, no ser cartucha pa culear, tragarse la leche y no ser colorienta
2) no llorar por todo :ohno:
3) no llorar por todo :ohno:
4) no llorar por todo :ohno:
5) por la comida
6) no ser rollenta ni psicopata
7) no llorar por todo :ohno:

como ves es super simple, nosotros somos simples :hands:
Te faltó no enojarse por cualquier wea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cipandritos escribo por aquí desesperadamente porque ya no sé qué hacer con mi relación de pareja, actualmente llevo de relación casi 3 años y mi pololo no es capaz de tomar la iniciativa ni para sacar tema de conversación siempre tengo que hacer todo yo.
Cabe destacar que el wn tiene 24 años y a veces actúa como un pendejo de 18 no se que hacer para que cambie, se lo he dicho y nada wn.
Yo no soy mala polola, le he dado todo lo que puedo, siempre he sido atenta con él. Pero me da lata que ahora no sea recíproco.
Alguno o alguna ha pasado por algo así? Se le habrá ido el amor? Ayuda xd
Puta me pasa lo mismo con mi marido, 12 años de casados, aunque siempre ha sido así, ahora es peor. Yo cacho que lo mejor es conversar a calzón quitado y poner los puntos sobre las ies.
 
Deja de darte color maraca culeaa alumbraa y tragate la wea
 
Puta me pasa lo mismo con mi marido, 12 años de casados, aunque siempre ha sido así, ahora es peor. Yo cacho que lo mejor es conversar a calzón quitado y poner los puntos sobre las ies.
Y le pasai el chico?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
No sigas a donde no te sientes querida, quierete un poco más y mándalo a la cresta, yo nicagando estaría con un weon así y demás que esta con otra, busca o preguntale care raja si tiene a otra.
 
Cipandritos escribo por aquí desesperadamente porque ya no sé qué hacer con mi relación de pareja, actualmente llevo de relación casi 3 años y mi pololo no es capaz de tomar la iniciativa ni para sacar tema de conversación siempre tengo que hacer todo yo.
Cabe destacar que el wn tiene 24 años y a veces actúa como un pendejo de 18 no se que hacer para que cambie, se lo he dicho y nada wn.
Yo no soy mala polola, le he dado todo lo que puedo, siempre he sido atenta con él. Pero me da lata que ahora no sea recíproco.
Alguno o alguna ha pasado por algo así? Se le habrá ido el amor? Ayuda xd
si....eres una maraca en busca de atencion de forma desesperada, tu pareja no tiene porque ser tu bufon personal

:tecito:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Para que entres en contexto, nuestra relación se basa en puro culear con cuea salimos por lo mismo xd
Siempre le digo salgamos a tomar algo o a un parque y no pasa nada, como q le da flojera xd
y no sabes lo q es el nudo de globo.....jaaaajajajajajaj la wuea sim

Cierren esta wuea de temany baneen al autor

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Igual podrías explayarte más sobre el contexto en que están ambos. Pueden ser varios motivos, tal vez está atravesando por un período difícil y el loco se siente agotado, puede ser un factor externo o tú misma que sin darte cuenta lo tienes ahogado por ser muy cargante y bruja con él, algo típico de las mujeres que quieren andar pa arriba y pa abajo con el weón, y le ponen mala cara si no quieren estar con ellas, esa wea aburre también, los hombres necesitamos espacio. Cualquiera sea el caso, lo mejor es no hincharle mas las weas y dale su espacio, si después de un tiempo no recupera la iniciativa, entonces el wn ya no te quiere.
Venia a responder la misla wea

A veces te sacai la chucha trabajando/estudiando toda la semana y la única wea que quieres es tirarte las pelotas el finde, y eso significa no ir a la casa de la polola, al mall a comprar ropa, al cumpleaños del tío de la polola, a verle la cara a la suegra, etc
 
al hombre lo tienes enamorado facil respetando los siguientes puntos
1) teniendo iniciativa sexual, no ser cartucha pa culear, tragarse la leche y no ser colorienta
2) no llorar por todo :ohno:
3) no llorar por todo :ohno:
4) no llorar por todo :ohno:
5) por la comida
6) no ser rollenta ni psicopata
7) no llorar por todo :ohno:

como ves es super simple, nosotros somos simples :hands:
Soltar el * :ear2:

Simplemente cambie al escombro y era el drama, 3 años son niuna wea. :sisi3:
 
Para que entres en contexto, nuestra relación se basa en puro culear con cuea salimos por lo mismo xd
Siempre le digo salgamos a tomar algo o a un parque y no pasa nada, como q le da flojera xd
Quizás ese es el problema. Quiere una mina para culiar y no le interesas como persona. Cuesta, pero mándalo a la cresta. Tiene lo que quiere y no está dando nada a cambio, chao con ese aweonao.
 
Hermanito @wintulipocopotropon entiendo entonces que ud está aburrido de que le metan el pico todo el día y quiere conocer la luz del sol???
Porque o sino no entiendo que mierda quieres... te quejas de que el weon no habla y no sale, en vez de eso te taladra todo el día.

Sabes cuántas minas (minas reales) matarían por estar en tu condición???

Insisto, no hay como tener contentas a estas locas qlias... :nonono:





:camera:
Jajajajaja el aweonao mas grande del foro debe ser este. "Cuantas minas matarían por estar en tu condición" jajajaja puta lo que es ser virgen.
Las minas podemos tirar cuando queramos, con quien queramos y las veces que queramos. Son los hombres los que no pueden, weta.
 
Cipandritos escribo por aquí desesperadamente porque ya no sé qué hacer con mi relación de pareja, actualmente llevo de relación casi 3 años y mi pololo no es capaz de tomar la iniciativa ni para sacar tema de conversación siempre tengo que hacer todo yo.
Cabe destacar que el wn tiene 24 años y a veces actúa como un pendejo de 18 no se que hacer para que cambie, se lo he dicho y nada wn.
Yo no soy mala polola, le he dado todo lo que puedo, siempre he sido atenta con él. Pero me da lata que ahora no sea recíproco.
Alguno o alguna ha pasado por algo así? Se le habrá ido el amor? Ayuda xd
Da un paso al costado y búscate un hueón que te quiera y valore el sacrificio que haces.
 
Jajajajaja el aweonao mas grande del foro debe ser este. "Cuantas minas matarían por estar en tu condición" jajajaja puta lo que es ser virgen.
Las minas podemos tirar cuando queramos, con quien queramos y las veces que queramos. Son los hombres los que no pueden, weta.
al hombre basta con un toquito o unos billetes y no le faltara zorra si al final ustedes sólitas se estigmatizan de maracas por ser zorras e interesadas
 
Volver
Arriba