• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas Galaxy tab A 8" P350

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Hola paisanos.
Les quería hacer una pregunta.
Me compré esta tablet hace menos de una semana.
Hoy estaba leyendo en ella y de pronto las letras se pusieron borrosas. Como hoy dia no bebí y estaba con mis lentes, asumí que el problema no era yo ni mis ojos, por lo que roté la pantalla unas veces y se solucionó, pero luego se reiteró.
Reinicié la tablet y en el fondo negro de la pantalla de inicio se veían unas rayas mas claras y otras más oscuras (como un mosaico de lineas verticales).
En fin, al volver la tablet del reinicio, persistió el problema ( el nivel de carga era de un 60% app).
Conecté la tablet al cargador y la dejé un rato y voilá se solucionó el problema...por un rato, pues al volver a perder un poco de carga, otra vez empezó la resolución baja y las letras borrosas.
Ya resrablecí los valores de fábrica e hice un hard reset y nada.
Help please.
 
La has golpeado?? acercado a un iman?? mojado??


servicio tecnino noma, esa tablet volo alto :sisi:
 
Esas weas son desechables, valen caca. Servicio técnico o aplica garantía
 
526830.jpg


MlHm0Zg.gif
 
Hola paisanos.
Les quería hacer una pregunta.
Me compré esta tablet hace menos de una semana.
Hoy estaba leyendo en ella y de pronto las letras se pusieron borrosas. Como hoy dia no bebí y estaba con mis lentes, asumí que el problema no era yo ni mis ojos, por lo que roté la pantalla unas veces y se solucionó, pero luego se reiteró.
Reinicié la tablet y en el fondo negro de la pantalla de inicio se veían unas rayas mas claras y otras más oscuras (como un mosaico de lineas verticales).
En fin, al volver la tablet del reinicio, persistió el problema ( el nivel de carga era de un 60% app).
Conecté la tablet al cargador y la dejé un rato y voilá se solucionó el problema...por un rato, pues al volver a perder un poco de carga, otra vez empezó la resolución baja y las letras borrosas.
Ya resrablecí los valores de fábrica e hice un hard reset y nada.
Help please.

Cilantrito, nada de software, esa wea es hardware... si tiene menos de una semana, y no lo compraste en el persa, anda a cambiarlo con la boleta donde lo compraste :buenaonda:
 
cobra la garantia, si tienes menos de 10 dias, pido la devolucion del dinero y me saco el cacho que haber comprado algo defectuoso.
 
Garantia, si tienes algun sstt de samsung pide un informe tecnico detallando la falla del producto y que es falla de fabrica, asi te evitas tener que mandarlo por intermedio de la tienda.
 
Gracias por las respuestas.
Al final la cambié. No me hicieron ningún problema.
La causa del problema nunca la sabré. Se arreglaba un rato al cargar la batería, pero después volvía el problema.
En fin.
Gracias a todos.
 
la gente quiere weás baratas, weás baratas obtiene.
 
Esa es la tablet que viene con un lapicito?
tengo la misma... es buena, pero la resolución vale callampa.

espero haberte ayudado.
 
Entonces de que hablas porque el tema y la pregunta habla de una tablet. :buenaonda:
hablo de todos los productos electrónicos en general. el op se queja de que compró un producto electrónico que le salió malo, antes eso era mucho menos frecuente (antes, cuando las cosas se hacían en japón, usa o europa) pero los chinos empezaron a vender basura barata y toda la gente se puso de parte de ellos, ahora nada se fabrica en otro pais, sólo en china, y el principal objetivo de un fabricante es hacer un producto barato y lo barato es malo, por simple lógica, una pantalla buena emplea mas vidrio, mas cobre, mas silicio, etc. y cables y firmware de calidad, el dueño de la empresa no quiere gastar plata en eso porque sube el precio de su producto, así que emplea lo mas malo y en la mínima cantidad, así es como todas esas tablets chinas inundan el mundo y duran la nada misma, porque las cosas buenas y caras ya nadie las compra.

la gente apoyó a los chinos y sus productos desechables, ahora no deberían quejarse.
 
hablo de todos los productos electrónicos en general. el op se queja de que compró un producto electrónico que le salió malo, antes eso era mucho menos frecuente (antes, cuando las cosas se hacían en japón, usa o europa) pero los chinos empezaron a vender basura barata y toda la gente se puso de parte de ellos, ahora nada se fabrica en otro pais, sólo en china, y el principal objetivo de un fabricante es hacer un producto barato y lo barato es malo, por simple lógica, una pantalla buena emplea mas vidrio, mas cobre, mas silicio, etc. y cables y firmware de calidad, el dueño de la empresa no quiere gastar plata en eso porque sube el precio de su producto, así que emplea lo mas malo y en la mínima cantidad, así es como todas esas tablets chinas inundan el mundo y duran la nada misma, porque las cosas buenas y caras ya nadie las compra.

la gente apoyó a los chinos y sus productos desechables, ahora no deberían quejarse.
Según tu propia lógica, ya no existen cosas buenas y caras porque todo se fabrica en China, y si es chino es malo y barato... Entonces, como chucha compran cosas buenas si todo es chino?

:idolo: weon tonto
 
hablo de todos los productos electrónicos en general. el op se queja de que compró un producto electrónico que le salió malo, antes eso era mucho menos frecuente (antes, cuando las cosas se hacían en japón, usa o europa) pero los chinos empezaron a vender basura barata y toda la gente se puso de parte de ellos, ahora nada se fabrica en otro pais, sólo en china, y el principal objetivo de un fabricante es hacer un producto barato y lo barato es malo, por simple lógica, una pantalla buena emplea mas vidrio, mas cobre, mas silicio, etc. y cables y firmware de calidad, el dueño de la empresa no quiere gastar plata en eso porque sube el precio de su producto, así que emplea lo mas malo y en la mínima cantidad, así es como todas esas tablets chinas inundan el mundo y duran la nada misma, porque las cosas buenas y caras ya nadie las compra.

la gente apoyó a los chinos y sus productos desechables, ahora no deberían quejarse.
No discrepo de tu punto de vista pero depende mucho el tipo de mercado donde quieren llegar, como ejemplo Mazda dejo de ingresar a chile vehiculos fabricados en Mexico por que bajo su reputacion y volvio a Japon.
A EEUU muchas marcas ingresan desde el pais de origen es por eso que hay cosas electronicas que yo las compro por amazon y traigo a chile sale mas barato pero te cagan los impuestos pero al final traes algo de buena calidad.
 
No discrepo de tu punto de vista pero depende mucho el tipo de mercado donde quieren llegar, como ejemplo Mazda dejo de ingresar a chile vehiculos fabricados en Mexico por que bajo su reputacion y volvio a Japon.
A EEUU muchas marcas ingresan desde el pais de origen es por eso que hay cosas electronicas que yo las compro por amazon y traigo a chile sale mas barato pero te cagan los impuestos pero al final traes algo de buena calidad.
puede ser, pero la gente común y corriente no ve mas allá del precio, quieren todo barato, incluso diciéndoles que lo que están comprando es malo usan la excusa de "lo quiero para salir del paso solamente". el problema es que, a este paso, vamos a terminar importando productos electrónicos verdaderamente desechables, celulares que durarán 3 meses, televisores que durarán un año y no mas, etc. pésimo.
 
Volver
Arriba