• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Me cagaron con mi tema sobre ¬¬ encuentro poco eficiente este sistema donde se aglomeran los temas comunes....

bueno aca va mi duda (copy paste de mi otro tema)

Se le puede pobes ABS a un auto sin o_O?
basicamente lo del titulo, mi pregunta es si es si sera viable ponerle ABS a un auto que no lo tenga de fabrica. Sé que es posible (teoricamente hasta le puedes poner alas y misiles) pero mi pregunta es si vale la pena, si es que sale demaciado caro mas combiene ir por uno que tenga ABS de fabrica
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

seiphyr dijo:
Me cagaron con mi tema sobre ¬¬ encuentro poco eficiente este sistema donde se aglomeran los temas comunes....

bueno aca va mi duda (copy paste de mi otro tema)

Se le puede pobes ABS a un auto sin o_O?
basicamente lo del titulo, mi pregunta es si es si sera viable ponerle ABS a un auto que no lo tenga de fabrica. Sé que es posible (teoricamente hasta le puedes poner alas y misiles) pero mi pregunta es si vale la pena, si es que sale demaciado caro mas combiene ir por uno que tenga ABS de fabrica

Por su puesto que te conviene ir mas por uno que tenga ABS de fabrica

De echo nunca he visto ni he sabido de kit para poner frenos ABS, y me atrevería a decir que es muy poco factible, por la complejidad que esto significa. Recuerda que el ABS es controlado por la computadora del motor, y debes empezar entonces cambiando ECU, cambiando el servo, instalando sensores de velocidad en cada rueda, mas los ítems propios del ABS. Y además la instalación es muy riesgosa, ya que si falla o queda mal, la saca de cresta esta asegurada.
No se si en gringolandia habrán kit para eso, que son los reyes de las modificaciones con presupuesto, pero yo nunca he visto.
En resumen, es mas económico, seguro y factible ir por uno que tenga ABS de fabrica, y la verdad que es mas economico, seguro y fácil ponerle misiles al auto.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola!
bueno amigos, yo dispongo de un honda accord de 1987 automatico
mi idea es sacar un choque que tiene en el lado izquierdo, que por suerte no daño el foco en forma de ojito XD, quisiera saber de algun lugar donde desabollen, desabollen no rellenen , y ademas de cambiarle el color al vehiculo, de preferencia un lugar donde pinten en hornos.
bueno eso.
denme datos, luego yo cotizo, gracias!!
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

LordFullMoon dijo:
Hola!
bueno amigos, yo dispongo de un honda accord de 1987 automatico
mi idea es sacar un choque que tiene en el lado izquierdo, que por suerte no daño el foco en forma de ojito XD, quisiera saber de algun lugar donde desabollen, desabollen no rellenen , y ademas de cambiarle el color al vehiculo, de preferencia un lugar donde pinten en hornos.
bueno eso.
denme datos, luego yo cotizo, gracias!!


Partamos de la base de saber donde estay.....porque yo te puedo dar datos de conce por ejemplo...


Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

tengo drama con el carburador de mi toco un volkswagen amazon año 90
motor 1600, prodre conseguir uno nuevo. solo puedo mandar a reparar el que esta fallando?, igual considero que el cardurador tiene 16 años y me gustaria dejarlo bien, igual quiero cambiar algunas cosas para darle mas potencia, me dijeron que cambiara bujias, distribuidor, y un filtro de alto flujo.
¿ que me aconsejan, de antemano gracias, cualquier consejo o dato sera bien recibido?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Tengo otra consulta medio similar a la anterior (sobre si se le podian poner ABS a un auto sin).
Ahora mi pregunta es si se le pueden poner airbags a un toco que no los traiga de fabrica. No creo que sea tan dificil, o sea basicamente es poner un par de sensores de impacto y cambiarle el manubrio no?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

seiphyr dijo:
Tengo otra consulta medio similar a la anterior (sobre si se le podian poner ABS a un auto sin).
Ahora mi pregunta es si se le pueden poner airbags a un toco que no los traiga de fabrica. No creo que sea tan dificil, o sea basicamente es poner un par de sensores de impacto y cambiarle el manubrio no?


Averigua solamente cuanto cuesta un Air Bag.....igual que el ABS Y la Direccion hidraulica,mejor con esas lukas cambiai el auto...


Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

spectrum27 dijo:
tengo drama con el carburador de mi toco un volkswagen amazon año 90
motor 1600, prodre conseguir uno nuevo. solo puedo mandar a reparar el que esta fallando?, igual considero que el cardurador tiene 16 años y me gustaria dejarlo bien, igual quiero cambiar algunas cosas para darle mas potencia, me dijeron que cambiara bujias, distribuidor, y un filtro de alto flujo.
¿ que me aconsejan, de antemano gracias, cualquier consejo o dato sera bien recibido?

Ya, el carburador se puede reparar completamente, hay kit especiales para eso, y quedan bien , siempre y cuando lo haga alguien que sabe, ahora, comprar uno nuevo es muy caro, y uno usado no necesariamente va a estar mejor que el que tienes.

Con respecto a la potenciación, se puede partir poniendo un carburador mas grande, además se puede mejorar el sistema eléctrico, esto es poner un sistema de alta frecuencia y voltaje, para eso debes cambiar el distribuidor y la bobina, esto lo hacen mucho.
Un filtro cónico también ayuda, ya que reduce las resistencias de entrada, también se puede acompañar con un tubo de escape y silenciador mas grandes (de mas diámetro) para reducir la presión de salida. Esto es ideal complementarlo con un múltiple de escape especial.

Pero todas las modificaciones deben ser especiales para tu modelo, ya que si lo haces a ciegas, alomejor lo empeoras, y recuerda que con las modificaciones, lo más probable es que no pases la revisión técnica.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

le encuentro la razon al estregnio.. encuentro q se desordena muxo.. alguien pregunta algo y como 3 post mas abajo le responden a veces...y como dice el lokito se le peska mas pq esta mas a la vista... me uno a q lo pedidos sean independientes...
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

klubheads dijo:
le encuentro la razon al estregnio.. encuentro q se desordena muxo.. alguien pregunta algo y como 3 post mas abajo le responden a veces...y como dice el lokito se le peska mas pq esta mas a la vista... me uno a q lo pedidos sean independientes...
Si, pese a que en un principio apoya la idea, la verdad que el resultado no es bueno, ya que ahora se desordena todo el asunto, y las preguntas y respuestas como que se pasan por alto.

El sistema antiguo permitía una ayuda mejor, ya que en cada tema se podía debatir y compartir las opiniones en forma ordenada, ayudando mas a la persona que preguntaba. Encuentro que desde que esta el sistema nuevo el asunto a decaído bastante, incluso algunos ya ni opinan en esto.

Ahora, seria ideal si dentro de los post it se pudiesen crear temas y no solo respuestas, ya que queda la zorra de preguntas y respuestas
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

mec dijo:
Si, pese a que en un principio apoya la idea, la verdad que el resultado no es bueno, ya que ahora se desordena todo el asunto, y las preguntas y respuestas como que se pasan por alto.

El sistema antiguo permitía una ayuda mejor, ya que en cada tema se podía debatir y compartir las opiniones en forma ordenada, ayudando mas a la persona que preguntaba. Encuentro que desde que esta el sistema nuevo el asunto a decaído bastante, incluso algunos ya ni opinan en esto.

Ahora, seria ideal si dentro de los post it se pudiesen crear temas y no solo respuestas, ya que queda la zorra de preguntas y respuestas


Seria wea que nos juntaramos los usuarios mas frecuentes y entre todos pidieramos un sub foro sobre estos dos temas que estan colgados...
Pero la wea tiene que ser entre varias personas y con el apoyo del Dr.Antro,porque sino el TC no nos va a pescar ni en bajada


Voy a crear un tema con la idea a ver si alguien pesca



Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Saludos amigos, tengo un Chevette del 93 (1400 cc). El auto me salió la raja, aperrao, rptos baratos, económico, etc...
Cuando lo compré tuve q cambiarle el levas + balancines, xq tenia un ruido q parecía maq de coser XD...
El problema q tengo ahora es q ha perdido aceleración, cuesta pa q pique y a veces se ahoga en la partida el wn (solo a veces, será carburador?)... que será???
Lo otro, quiero sacarle unas pifias de la pintura (desabollar), algún taller recomendable acá en Conce????
De antemano graciela... :lol:
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

el problema lo tienes despues de cambiar el levas?, o paso mucho despues?

Si es lo primero yo creo que podria ser que no kedo bien sincronizado el levas nuevo con el cigüeñal, eso lo podrias arreglar hasta tu con una cuchara....

Si es lo segundo podria ser creo yo, el filtro de aire que este medio tapado.
Le has revisado las bujias?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Según mi experiencia con el motor del chevette, el problema que tienes se puede deber a:

Una mala sincronización del eje de levas (te quedo un diente corrido)

Pero también el motor es bien sensible al afinamiento, por lo que hay que revisar:
Puesta apunto del encendido y estado del avance, separación del platino y condensador (no recuerdo si es encendido electrónico el del 93)
Nivel del flotador del carburador
Realizar una limpieza al carburador.

Además nunca esta de mas cambiar filtro de aire y bencina, revisar la bomba de bencina, y el estado de los cables de bujía.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Gracias por la ayuda.
Amigo Seiphyr: al tiempo que lo compré empezó con el sonido del levas más la falta de potencia (parecía diesel), despues del cambio del levas la potencia aumentó, pero con el paso del tiempo fue decreciendo paulatinamente. Los filtros de bencina y aire los cambio cada 5.000 Km (ta bien?) y el de aceite cada 3.000 Km, ocupo un aceite 25W60.

Amigo Mec: tiene servo encendido mediante una bobina. El carburador se limpió en Abril. Revisando hoy en la mañana, tiene un "clickeo" en una de las bujías, parece q los cables tan watiando asi q los voy a cambiar junto con las bujías (alguna recomendación, marca, tipo?).

Aprovecho para consultar por los frenos: están super largos, hace como 2 meses cambiamos pastillas y regulamos tambores traseros pero nada, será problema del servofreno? como se arregla eso?

Atento a sus respuestas.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola a todos alguien me podia decir cuales son los sintomas de los inyectores medios malos.... es que el auto me anda a tirones y yo creo que podria ser eso, aunque le puse hace como 2 semanas un limpiador de inyectores y el afinamiento tambien se hizo hace poco...

Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un mecanico diesel, ya q tengo problemas con la bomba. tiene una fuga, es una fiorino diesel.



Gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Please.necesito ayuda urgente .
Tengo una camioneta Mazda B2200-D
Se le está pasando el aceite al radiador.
Un amigo me dijo que le cambiara la empaquetadura de culata ,pero no creo que sea eso porque uno cambia la empaquetadura cuando se le pasa el agua al aceite .
Otro socio me dice que es el enfriador de aceite que se está pasando .El problema es que segun los entendidos ,la weá no se puede reparar y lo que tengo que hacer es cambiarlo .
Averigue el precio y vale como quinientas lukas,por lo único que me queda, es dejar la camioneta guardada y esperar que le salga pasto.
Espero que algun socio me pueda ayudar .
Gracias de antemano.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

vorteck dijo:
Please.necesito ayuda urgente .
Tengo una camioneta Mazda B2200-D
Se le está pasando el aceite al radiador.
Un amigo me dijo que le cambiara la empaquetadura de culata ,pero no creo que sea eso porque uno cambia la empaquetadura cuando se le pasa el agua al aceite .
Otro socio me dice que es el enfriador de aceite que se está pasando .El problema es que segun los entendidos ,la weá no se puede reparar y lo que tengo que hacer es cambiarlo .
Averigue el precio y vale como quinientas lukas,por lo único que me queda, es dejar la camioneta guardada y esperar que le salga pasto.
Espero que algun socio me pueda ayudar .
Gracias de antemano.

Es con turbo-intercooler (diesel? por la d?)

por que si fuera así, se podría pasar el aceite del turbo al intercooler, o si se enfría con el radiador, se pasa el aceite a este, no se si se me entiende.
 
Volver
Arriba