• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: PEOBLEMA CON ALTERNADOR

truquitos dijo:
Bueno Despues De Haber Terminado El Ajuste Completo Un Motor, Quedo Bien, Pero Empezo Un Ruido ExtraÑo, Era El Alternador Y Ya Casi No Me Acuerdo De Nada De Electricidad, Ante El Ruido Y Lo Poco Que Me Acuerdo Cambie Los Rodamientos, Estaban Malos, Pero Al Instalarlo Sigue Sin Cargar La Bateria, Senti Holor A Cable Quemado, Mi Preguna Es Sera Que Se Esta Llendo A Masa, Ahh Ademas Cuando Acelero El Auto Salen Chispas Del Cable Que Viene De La Bateria, Me Huele Que Esta Mal Aislado, Otra Duda Que Tengo Es Si Por Aquel Problema Me Puede Deteriorar La Puesta A Punto Si Es Que Andubo Mucho El Auto Asi Con El Alternador Sin Cargar.
Espero Sus Respuestas Amigos.

a mi me huele a que pusiste los cables al reves
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola, tengo un problema con el auto.
Caracteristicas: Renault clio 1.6 expression 2004.

El problema: he tenido que cambiar dos veces la misma bobina (bobinas independientes) actualmente me ocurrio el mismo problema y tendre que cambiarla denuevo, quiero saber cual podria ser el origen de este problema.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola: de antemano gracias por qualquier info que me den.

tengo serios problemas con el carburador del toco , tengo un volkswagen amazon del 90` la wea tira mucho aire, se escucha un soplido , lo he mandado a arreglar 3 veces y la wea le aparece otra falla, quiero comprale un carburador nuevo, pero no encuentro nuevos, porque en la desrmadurias venden unas weas q estan peor q el mio, cambie todo los chicleres limpieza etc, q cosa no he hecho y el auto hace un mes andaba la raja ta recien pintado con radiador nuevo, bujias afinamiento completo , aceite lo cuido mas q la cresta y ahora la mugre de carburador ma caga el carrete.-

atte: cambiar de auto por el momento no es una opcion grax.-
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

noc_c dijo:
hola cambie los neumaticos de mi auto (originales) 165/70 r13 a 195/60 r13 la cosa k por tener un diametro menor la velocidad que me muestre el velocimetro no sera la real la pregunta es sera menor a la real o mayor que la real..??

esop chao

deberia cambiarte un 0,5%

o sea si tu circulas a 100 kph en realidad estas circulando a 100.5 kph

es una cosa insignificante: no debes ni recalibrar el odometro..

para ver datos tecnicos te explico

neumaticos de origen en este caso 165/70 r13

Altura : 115.5 mm
radio : 280.5 mm
diametro: 561 mm
circunferencia: 1762 mm
vueltas * km : 567

y los neumaticos que tienes ahora 195/60 r13

Altura : 117 mm
radio : 282 mm
diametro: 564 mm
circunferencia: 1772 mm
vueltas * km : 564


circulas a 100 km/h en realidad estas circulando a 100.5 km/h


ojo, lo que si al tener mas superficie de roce deberia haberte quedado mas gastador, o sea aumento el consumo de combustible, pero tb aumento la aderencia al pavimiento al ser 3 cm mas grueso que el neumatico anterior, o sea debes tener una conduccion mucho mas segura.. y frenar un poco mejor.

ten cuidado con los terminales de direccion, rotulas etc..etc..

ya que al ser el neumatico mas ancho tb se recienten mas rapido, igual subiste bastante de medida de neumatico, asi que estaria asumiendo que para poder poner ese neumatico pusiste unos desplazadores de 1 a 1,5 cm para sacar la llantas mas hacia afuera... (ojo con los pernos u tuercas por que tb te pueden haber quedado el aprete con menos vueltas) como para que se viera mas patoncito, si no puede que las ruedas te queden topando en algun rango exigido del recorrido de la direccion o que el neumatico puede que te roce en los amortiguadores o en la carroceria misma a la hora de pasar por un bache bastante mas pronunciado..
 
problemas con un tercel

hola foro.
Tengo un problema con mi toyota...(tercel 95, 1.5cc., automatico, 230 mil km.).
La wea es que por ejemplo salgo con el auto a un lugar "x", me estaciono, estoy con el auto estacionado onda 2 horas app. me subo para partir de nuevo y el motor se me pone flojito a tal punto que se me para el motor. Eso fue hasta hace 1 mes, ahora la wea se me para en cualquier minuto y en cualquier momento, osea ahora ni siquiera me respeta el "esperar 2 horas", por ejemplo el otro dia venia del trabajo, despues de haber dejado el auto estacionado por 9 horas, venia llegando a mi casa y en las puertas de mi casa se paro la wea, o si no en pleno centro de donde vivo me ha dejado botado, siempre se me para cuando vengo lento, onda partiendo de un semaforo en rojo, en un taco o saliendo del estacionamiento, no tengo problemas para partir de nuevo, pero siempre k me pasa estoy con un ojo mirando el camino y con el otro en el tacometro. Mande un correo al concesionario donde lo compre (usado por cierto) explicandoles el problema y esta fue su repuesta: "El problema segun las condiciones descritas estaría mas cerca del sensor de
posicion de la mariposa TPS , o el flujometro, dispositivo encargado de
medir el caudal de aire que ingresa al motor, una lectura erronea de
cualquiera de estos elementos haría que la computadora envia señales de
imyeccion o encendido falsas.
recomiendo llevarlo a
...XXXXXXXXXXXXX.
Preguntando por aqui y por alla eso seria el problema que me esta webiando, ahora bien, ustedes se preguntaran, "¿si este compadre sabe cual es el problema y sabe cual es la solucion...pa´ que chucha se mete aca a preguntar weas?", lo hago para saber si alguien mas ha tenido ese problema y cual ha sido la experiencia que han tenido con eso. Ojala que alguien sepa de un lugar donde llevarlo pa' que me lo arreglen que sea weno y barato, pero a un consecionario ni cagando pork los weones te cobran desde que llegai con el auto y pones las ruedas en el taller....Ojala sea de la 5ª region.

Y donde chucha puedo conseguir una catalogo del auto (en la consecionaria pregunte y no tienen)...

Gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola,

Tengo la siguiente consulta, alguno sabe cual es la regulacion de valvulas del honda integra 95 motor ZC y cuanto es el grado del distribuidor????

De ante mano gracias

Phantom James
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola: de antemano gracias por qualquier info que me den.

tengo serios problemas con el carburador del toco , tengo un volkswagen amazon del 90` la wea tira mucho aire, se escucha un soplido , lo he mandado a arreglar 3 veces y la wea le aparece otra falla, quiero comprale un carburador nuevo, pero no encuentro nuevos, porque en la desrmadurias venden unas weas q estan peor q el mio, cambie todo los chicleres limpieza etc, q cosa no he hecho y el auto hace un mes andaba la raja ta recien pintado con radiador nuevo, bujias afinamiento completo , aceite lo cuido mas q la cresta y ahora la mugre de carburador ma caga el carrete.-

atte: cambiar de auto por el momento no es una opcion grax.-




-socio creo que tube el mismo problema y lo solucione de la siguinte manera :

primero cambie todas las empaqutaduras de el carburador .
despues lo limpie (pero la limpieza solo es a modo de mantencion)
despues tienes que ver que las valvulas de los pasos de bencina no se queden cerrado o abiertos cambiar esas valvulas ,y luego regular la mescla ....
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola compadre tengo un toyota corona 90 ace una semana sanito
pero un dia empezo a trabajar a tiritones nose x ke puede ser el tubo de escape x ke mi vieja le puso un topon con la solera o sera algo del motor??

de ante mano gracias
Editar/Borrar post



socio por lo general los tirones tienen dos causales uno la llegada de bencina al motor (puede que esta no sea fluida )
2-problemas con la alimentcion de chispa al motor...


revise y despues comente
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

tengo un clio 1.6 expresion del 2004 tiene 49k km y le toca a los afinamiento a los 50k km lo compre hace una semana hasta el momento cero dramas pero me tiene cachudo que la salida del escape sale demasiado vapor? podria ser? la verdad es q yo no cacho nada de mecanica, pero es una duda.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola tengo unas consultas:

tengo un daewood matiz 2002 con 120.000 kilometros mi hermano cuando lo compramos se fundio venia con carne molida adentro se ajusto quedo la raja pero cuando tenia como 90.000 se me pego un calenton y hubo que cambiar la empaquetadura de culata ademas como prevencion le cambien todas sus correas el punto es que de los 90.000 jilometros al pasar sobre 90 km/h se prende el cheq pero el auto no hace nada raro sigue igual resulta cuando se cambio la empaquetadura de culata se le quito como 5000 kilometros pero se le paso y despues volvio lo lleve a un scanner me dijieron que no tenia nada cuando llegue la luz del cheq estaba apagada sali a darle una vuelta y se prendio le pusieron el scanner y nada necesito ayuda por que parece que lo voy a vender pero con esa falla me deja preocupado otra cosa el auto despues de unos tres dias el deposito del agua se vacia alguien que tenga uno igual me podria confirmar esto por favor saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola tengo unas consultas:

tengo un daewood matiz 2002 con 120.000 kilometros mi hermano cuando lo compramos se fundio venia con carne molida adentro se ajusto quedo la raja pero cuando tenia como 90.000 se me pego un calenton y hubo que cambiar la empaquetadura de culata ademas como prevencion le cambien todas sus correas el punto es que de los 90.000 jilometros al pasar sobre 90 km/h se prende el cheq pero el auto no hace nada raro sigue igual resulta cuando se cambio la empaquetadura de culata se le quito como 5000 kilometros pero se le paso y despues volvio lo lleve a un scanner me dijieron que no tenia nada cuando llegue la luz del cheq estaba apagada sali a darle una vuelta y se prendio le pusieron el scanner y nada necesito ayuda por que parece que lo voy a vender pero con esa falla me deja preocupado otra cosa el auto despues de unos tres dias el deposito del agua se vacia alguien que tenga uno igual me podria confirmar esto por favor saludos


socio yo tengo un daewoo racer lo arregle para hecharlo a correr tambien se me prendia la luz del chek eso quiere decir que tienes problemas con el censor de velocidad ..... mas le pege una afinada y revise los sensores y listo pero el tema del agua .....


viejo a mode de pregunta alguna vez le an cambiado el radiador de la calefa ....en los daewoo esa pieza culia se rompe muy rapido ...
no estara el piso del copiloto medio humedo o mojado ..... revisa porque si es haci te ba a gueviar harto ....

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

tengo un clio 1.6 expresion del 2004 tiene 49k km y le toca a los afinamiento a los 50k km lo compre hace una semana hasta el momento cero dramas pero me tiene cachudo que la salida del escape sale demasiado vapor? podria ser? la verdad es q yo no cacho nada de mecanica, pero es una duda.
Citar y responder


viejo por casualidad en las mañanas o cuando lo haces partir en el dia despues de haberlo dejado toda la noche .cuando parte no vota agua por el escape ....


te consulto porque no sera que tiene agua en la culata...
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

arv00316 dijo:
viejo por casualidad en las mañanas o cuando lo haces partir en el dia despues de haberlo dejado toda la noche .cuando parte no vota agua por el escape ....


te consulto porque no sera que tiene agua en la culata...

aparentemente nop, que peude ser?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

pueden ser mil gueas me tendrias que dar algun otro detalle informacion no le pasa nada al auto no notas nada ..etc
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

arv00316 dijo:
socio yo tengo un daewoo racer lo arregle para hecharlo a correr tambien se me prendia la luz del chek eso quiere decir que tienes problemas con el censor de velocidad ..... mas le pege una afinada y revise los sensores y listo pero el tema del agua .....


viejo a mode de pregunta alguna vez le an cambiado el radiador de la calefa ....en los daewoo esa pieza culia se rompe muy rapido ...
no estara el piso del copiloto medio humedo o mojado ..... revisa porque si es haci te ba a gueviar harto ....

saludos

no el radidor de la calefa para nada lo cheqeare a una cosa el sensor de velocidad me dijieron que estaba bueno en el scaner lo que si me dijieron que mandaba un mensaje por un modulo del aire acondicionado por que hay un modelo de ese auto que no llego aqui que trae aire
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

arv00316 dijo:
pueden ser mil gueas me tendrias que dar algun otro detalle informacion no le pasa nada al auto no notas nada ..etc

chucha la verdad es q no le pego mucho al cuento pero filo, le voy hacer un afinamiento a ver como queda si sigue igual voy a ver q onda.

gracias arv
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

no el radidor de la calefa para nada lo cheqeare a una cosa el sensor de velocidad me dijieron que estaba bueno en el scaner lo que si me dijieron que mandaba un mensaje por un modulo del aire acondicionado por que hay un modelo de ese auto que no llego aqui que trae aire


mira el escaner funciona de la siguiente manera por la parte elecrtica te chequea todas las conciones que fluya la corriente , puede ser mas que obvio que el auto detenido y con contacto fluye la corriente pero el tema es en movimiento ,puede que haya otro factor que interfiera con la señal ...
 
un taller mecanico weno y barato por maipu o independecia u oalrededores

hola quisiera saber algun dato de algun taller para el pintado de un parachoque hiundai blanco.... gracias:sadcry:
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

consulta: el muffler pasa la revision, es que ando con ganas de ponerle uno a mi regalon, pero no se si tendre problemas despues, gracias
 
Volver
Arriba