• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

@chevyv6 ya la desarme, sabes que la culata estaba mal torqueda, algún hueon que hizo una pega la dejo mal apretada, con decirte que la empaquetadura salió en 2 partes, una pegada a la culata y la otra al block.
Me da a suponer que por el centro filtraba agua al expandirse por el calor, el motor no se ve rayado ni nada la culata no esta tirada los asientos y válvulas están bien.
Me queda enviar a rectificar y sabre la verdad.
Mmmm
Como dices, hay que enviar a la rectificadora y que revisen superficie, en una de esas se salvó.

Ahh y 230k reales para un motor de 1993 una cagada
Dema poco tiene para el año y para ser camioneta
 
Cipadritos recurro a su máxima sabiduria

Tengo una forester 2009 130.000 Km la uso poco a veces los fin de semana para salir con la familia pues tengo otro auto para trabajar.(fit)
He notado que en tramos cortos a veces se enciende la luz de temperatura , lo apago reviso lo vuelvo a encender y no webea mas .
-El nivel de cool ant esta bien
-El aceite esta bien no esta cafe con leche ni nada
-no sale vapor por el tubo de escape ni nada , de hecho anda parejo y todo normal si no fuera por este ítem (temperatura ) el auto esta de lo mas normal
-La encuentro un poco mas gastadora de lo normal
-Al encenderla toma temperatura normal rápido , a lo mas 1 minuto , el Fit se demora como 3.
Tengo la sospecha de que esta pegado el termostato o tal vez este fallando la bomba de agua , el radiador de ve en buen estado y la tapa es la original 0,9 KPa Calsonic

Algún socio que me pueda orientar? alguien de acá tiene taller o podría echarle una revisada ? Obviamente pago
No quiero deshacerme de ella porque me gusta como auto y en estos momentos como esta el país no me interesa gastar en cambiar el auto
 
Impresión mia o desde el estallido comunista soyero delictual los precios de los autos se fueron a la mierda? Los usados.
 
Duda si les ha pasado, luv millenium acelerada a cagar al partir y al andar.
Revise los cables 3 del tps que vienen de la ecu donde tiene que marcar 1 vot me tira 12, donde 4.5 a 5 7.5 en tierra marca 12.. cago la Ecu? Como dato conectaron invertida la batería hace no mucho.
 
Duda si les ha pasado, luv millenium acelerada a cagar al partir y al andar.
Revise los cables 3 del tps que vienen de la ecu donde tiene que marcar 1 vot me tira 12, donde 4.5 a 5 7.5 en tierra marca 12.. cago la Ecu? Como dato conectaron invertida la batería hace no mucho.
Mmmm sácale el código de avería, ese utiliza electrónica y mecánica Opel Brasilera así que en internet tienes como puentear los pines para sacarle el código de avería a la ECU, según tu descripción suena a más problema con suciedad de válvula IAC o problema de conector o cableado de la misma Valvula, cosa normal con esa electrónica de GM.
SI la ECU está mala debería arrojar un código indicandola.

PD: busca los manuales o como sacar codigos, y ect por el Corsa brasuca
 
@chevyv6 no me agarro los pines del conector, de rabia wn le pege al tps sus peincazo gancho y bajo las rpm a normal jajaja la cuea ya estaba enojado.
Otra para el anecdotario del mecánico.
Saludos.
 
Dmax 2009 luz testigo ABS prendida.
Puse scanner y no detecto fallas ni a la unidad de control de abs, de los 4 sensores 2 rueda con el auto detenido 2 marcaban 150mph velocidad.. 1 marcaba 0 y el otro no lo detectaba.
Cago el cerebro eléctrico o modulo de control ABS? Opiniones.

A todo esto super ruidoso el motor dmax con vp44
 
Cimpadritos alguno me podría recomendar un taller de desabolladuras en Santiago, ojalá sector sur oriente (Desde Puente alto hasta La Reina), que quiero vender mi autito y tiene un par de abolladuras bien feas que me gustaría desaparecer
 
Cimpadritos alguno me podría recomendar un taller de desabolladuras en Santiago, ojalá sector sur oriente (Desde Puente alto hasta La Reina), que quiero vender mi autito y tiene un par de abolladuras bien feas que me gustaría desaparecer
Te aconsejó si pudieras subir fotos del auto completo y en detalle de las "abolladuras"
Además de especificar los detalles de tu aviso de venta.
Quizás te aconsejamos un par de ideas, además de lo que estimas recibir con la venta
 
Te aconsejó si pudieras subir fotos del auto completo y en detalle de las "abolladuras"
Además de especificar los detalles de tu aviso de venta.
Quizás te aconsejamos un par de ideas, además de lo que estimas recibir con la venta
Muchas gracias estimado, aun no hago un aviso de venta pues primero necesito tratar los temas de las abolladuras pero fuera de eso funciona impecable 0 atao.
Pero quiero vender un Chevrolet Aveo HB 2008 con 112000 KM lo he visto en yapo y Mercadolibre a 2.500.000 así que si me diesen esa cantidad quedo feliz pero me conformo con 2.200.000
A continuación Adjunto las fotos en el siguiente Spoiler
IMG-20200117-173903.jpg
IMG-20200117-173909.jpg
IMG-20200117-173929.jpg
IMG-20200117-173939.jpg
IMG-20200117-173946.jpg
IMG-20200117-1739211.jpg
 
Muchas gracias estimado, aun no hago un aviso de venta pues primero necesito tratar los temas de las abolladuras pero fuera de eso funciona impecable 0 atao.
Pero quiero vender un Chevrolet Aveo HB 2008 con 112000 KM lo he visto en yapo y Mercadolibre a 2.500.000 así que si me diesen esa cantidad quedo feliz pero me conformo con 2.200.000
A continuación Adjunto las fotos en el siguiente Spoiler
IMG-20200117-173903.jpg
IMG-20200117-173909.jpg
IMG-20200117-173929.jpg
IMG-20200117-173939.jpg
IMG-20200117-173946.jpg
IMG-20200117-1739211.jpg
Yo lo vendería así nomás, se ve piola.
Opino igual
Mira la mayoría de las pifias según las fotos salen y disminuye con pasta de pulir incluido el parachoques delantero.
Te recomiendo empezar a encerarlo seguido unos tres días a la semana y te va a cambiar bastante.
Considera que es un auto con sus años así que el público objetivo va obviar esas pifias menores.
 
hola a todos busco datos de mecánicos buenos en la florida
y ando buscando pastillas de freno acdelco para un spark gt 2015 si alguien tuviera un dato barato por acá cerca, (porque en coseche del mall vespucio me cobran 65 lucas y creo que es muy caro)
 
Cimpadritos alguno me podría recomendar un taller de desabolladuras en Santiago, ojalá sector sur oriente (Desde Puente alto hasta La Reina), que quiero vender mi autito y tiene un par de abolladuras bien feas que me gustaría desaparecer
me dijeron que hay unos buenos y baratos en el sector de trinidad con pta arenas por ese sector hay desabolladores recomendados.
 
Tengo una duda y nadie me la responde bien.
Que pasa si donde va una bomba de bencina de 3Bar coloco una de 4 Bar.
Hago cagar la huea? O no pasa nada porque el regulador de presion lo va a manejar.
La ford tiene una de 3bar y el vendedor dice que una de 4 bar le va mejor y me dejo cachudo con la duda si es verdad o es grupo.
 
Tengo el siguiente problema en un Mazda 3 año 2010 mecánico: Hoy intenté darle arranque, pero solo encendieron las luces, el tablero pero no partió, pensé que podría ser la bateria, se la cambié, y nada siguió igual. Hasta ayer el vehículo funcionó perfectamente, no le cayó agua, ni tuve un choque, ni nada raro.

Así que estoy totalmente perdido, ni idea que pueda ser. Grabé un video para que vean lo que sucede al tratar de darle partida.

 
Última edición:
Tengo el siguiente problema en un Mazda 2 año 2010 mecánico: Hoy intenté darle arranque, pero solo encendieron las luces, el tablero pero no partió, pensé que podría ser la bateria, se la cambié, y nada siguió igual. Hasta ayer el vehículo funcionó perfectamente, no le cayó agua, ni tuve un choque, ni nada raro.

Así que estoy totalmente perdido, ni idea que pueda ser. Grabé un video para que vean lo que sucede al tratar de darle partida.



Revisaste si no esta algún fusible quemado, deja llamar a algunos que saben @chevyv6 @sebastian_20 que dicen uds.?
 
Tengo una duda y nadie me la responde bien.
Que pasa si donde va una bomba de bencina de 3Bar coloco una de 4 Bar.
Hago cagar la huea? O no pasa nada porque el regulador de presion lo va a manejar.
La ford tiene una de 3bar y el vendedor dice que una de 4 bar le va mejor y me dejo cachudo con la duda si es verdad o es grupo.
llevan un regulador de presion desp de la bomba , asi que funcionaria igual. (lo hice con una combo monopunto alemana 2002) no habian las bombas aca y al final llegaba el mismo bar que necesitaba
Post automatically merged:

Tengo el siguiente problema en un Mazda 2 año 2010 mecánico: Hoy intenté darle arranque, pero solo encendieron las luces, el tablero pero no partió, pensé que podría ser la bateria, se la cambié, y nada siguió igual. Hasta ayer el vehículo funcionó perfectamente, no le cayó agua, ni tuve un choque, ni nada raro.

Así que estoy totalmente perdido, ni idea que pueda ser. Grabé un video para que vean lo que sucede al tratar de darle partida.



tienes otra llave? el cimpadrito de arriba = te dijo de los fusibles, a un amigo con un suzuki le paso algo asi y era la llave.
 
Yo creo que con la lluvia y la condensacion de la humedad se mojo el cto del motor de arranque. Habria que ver si llega el voltaje.

Igual es probable porque estos dias los autos relativamente modernos cagan con el agua.
 
Volver
Arriba