• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas para conectarse al foro?

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Cipadritos,
hace una hora he tenido problemas para meterme al foro, suelo hacerlo por Firefox pero me tira al dinosaurio de "La conexión ha caducado", de igual manera si lo intento por chrome me tira "No se puede acceder a este sitio web", por ultimo intento desde el telefono, con la wifi de la casa, y me arroja lo mismo. Solo me pasa con esta pagina.

Lo extraño es que si desde el telefono saco el wifi y uso solo base de datos, se mete al foro sin problemas, y de igual manera si en el pc activo un VPN viejito que tengo que usaba antes para jugar, se mete al foro sin problemas.

¿por que sucede esto? A más cipadritos les pasa lo mismo? :sm:
 
Última edición:
Cipadritos,
hace una hora he tenido problemas para meterme al foro, suelo hacerlo por Firefox pero me tira al dinosaurio de "La conexión ha caducado", de igual manera si lo intento por chrome me tira "No se puede acceder a este sitio web", por ultimo intento desde el telefono, con la wifi de la casa, y me arroja lo mismo. Solo me pasa con esta pagina.

Lo extraño es que si desde el telefono saco el wifi y uso solo base de datos, se mete al foro sin problemas, y de igual manera si en el pc activo un VPN viejito que tengo que usaba antes para jugar, se mete al foro sin problemas.

¿por que sucede esto? A más cipadritos les pasa lo mismo? :sm:
497355.jpg
 
Yo tampoco me puedo conectar. Me gustaría responder a este hilo, pero no me deja.
 
Me paso lo mismo, con los datos del teléfono si me funcionaba :santa:
 
Pensé que me habían aplicado discourage user, porque podía entrar con proxy, pero no con mi usuario y mi IP colombiana.

:wensha:
 
Se llevo a cabo una parte del plan de acción:
La primera fue liberar la conversación "chilenator...".
La segunda (la de ahora), intervenir el servidor y robarse la Base de Datos de Antronio.
La tercera sera imponer la filosofía de la elite y el duce.:qloco:
La cuarta, es hacer giros de todas las cuentas rut y huir a su tierra natal (no se si sera Peru o Bolivia)
 
Volver
Arriba