• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

problemas seguro automotriz

Registrado
2018/04/18
Mensajes
1.848
Sexo
Macho
cipadritos resumo:

me chocaron el toco el viernes y al llamar al seguro me indican que mi seguro esta cancelado, el tema es que se debían 2 cuotas de las que no tenia idea x q esta al pac de la tarjeta de mi polola, al ver el tema e indicar que no se me informo y que no hay problemas para hacer el pago, estos me indican que no se puede y que para re incorporarme al seguro tengo que pasar nuevamente por inspección por lo que el seguro no me cubriría, vale decir que contrate el seguro a 2 años con el auto 0 km y nunca declare algún siniestro por lo que me siento mas estafado que la mierda.
se puede hacer algo en este tema??
 
cipadritos resumo:

me chocaron el toco el viernes y al llamar al seguro me indican que mi seguro esta cancelado, el tema es que se debían 2 cuotas de las que no tenia idea x q esta al pac de la tarjeta de mi polola, al ver el tema e indicar que no se me informo y que no hay problemas para hacer el pago, estos me indican que no se puede y que para re incorporarme al seguro tengo que pasar nuevamente por inspección por lo que el seguro no me cubriría, vale decir que contrate el seguro a 2 años con el auto 0 km y nunca declare algún siniestro por lo que me siento mas estafado que la mierda.
se puede hacer algo en este tema??

Puta..... Sorry wn, pero cagaste rico
Las aseguradoras responden pero TIENES QUE TENER TODO EN ORDEN sino, que mejor ejemplo que el que acabas de dar
 
Na que hacer....
Solo por solidaridad un nanai. ...con frases de lugares comunes....o sea las seas que todos dicen...


POR SUERTE NO TE PASO NADA..LO MATERIAL SE RECUPERA
 
Ya si no era tanto el choque y tengo un amigo pintor, lo que duele es el tiempo pagando el seguro pa que la wea no responda, 100 lukas la gracia y 4 dias sin auto gracias a mi amigo
 
Conchetumare pensé que te habian hecho cagar el auto...
Como tan weon de confiar algo importante a tu mujer?
Fijo que se gastó la plata del seguro en el motel...
 
cipadritos resumo:

me chocaron el toco el viernes y al llamar al seguro me indican que mi seguro esta cancelado, el tema es que se debían 2 cuotas de las que no tenia idea x q esta al pac de la tarjeta de mi polola, al ver el tema e indicar que no se me informo y que no hay problemas para hacer el pago, estos me indican que no se puede y que para re incorporarme al seguro tengo que pasar nuevamente por inspección por lo que el seguro no me cubriría, vale decir que contrate el seguro a 2 años con el auto 0 km y nunca declare algún siniestro por lo que me siento mas estafado que la mierda.
se puede hacer algo en este tema??
Visita esta pagina y pide asesoria http://www.svs.cl/portal/principal/605/w3-contents.html ya que no te informaron como se debe.
 
Ya si no era tanto el choque y tengo un amigo pintor, lo que duele es el tiempo pagando el seguro pa que la wea no responda, 100 lukas la gracia y 4 dias sin auto gracias a mi amigo
Chucha me venia a apiadar de ti wn porque te habian robado el auto. Ahora no te olvides de agarrarle la brocha gorda a tu amigo cuando pinten tu auto que te quedara como el pico.
 
Chucha me venia a apiadar de ti wn porque te habian robado el auto. Ahora no te olvides de agarrarle la brocha gorda a tu amigo cuando pinten tu auto que te quedara como el pico.
No si el wn es bueno pinta puros autos dados por perdida total el wn sucio, ahora vere el tema de que no me informaron nomas, pero por ultimo estoy mas tranquilo, en la tarde me queria morir wn.
 
Volver
Arriba