• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

El viejo culiao hizo parte de su formación en nuestro pabellón de hemodinámia, y creo que hasta pasó por nuestra UCI.

En fin. Las.mejores cachas de mi vida han sido con enfermeras, parvularias y trabajadoras sociales. En ese orden.
Mención honrosa a odonto y nutri.
Hay algo ahí con el mundo de la salud, en mi caso doctoras, tecnólogas médicas y se me repiten parvularias y trabajadoras sociales.

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Me da lo mismo el nombre de la tipa, pero de verdad me parece muy extraño que hasta el día de hoy no haya salido a la luz :mmm:

Black0

Exiliado
El facebook de la maraca lo postearon en su momento en la nueva pagina de nido(dos días antes de que se posteara en el forazo), creo que a estas alturas ya debe estar cerrado. No se perdio nada en todo caso, era un fb normal y corriente sin ninguna foto hot.

Black0

Exiliado
aplica historial

:rezo:
Fue dos días antes de que se posteara acá sisterito, hace un par de semanas ya. El historial lo borro después de cada paja osea una vez al día. :sisi3:
No era nada especial en todo caso, como dije antes: no se perdió nada.

PeKosO

Legionario - La Résistance - Detective Conan
Fue dos días antes de que se posteara acá sisterito, hace un par de semanas ya. El historial lo borro después de cada paja osea una vez al día. :sisi3:
No era nada especial en todo caso, como dije antes: no se perdió nada.
:sm:

DoomGuy

Disparando salvas
¿ Alguien sabe el nombre de la mina ?

:orejon:

Esta weona si que calienta :baboso:

JConnor

Maricon
Debo confesar que igual me he pegado mis pajas viendo a la loquita. TREMENDAS TETAS :pajita: