• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero con cuea fuiste profesor instructor de una top 20

Los titulares hacen lo que quieren :hands:

Claro pos rey , hoy en dia como estan las cosas ganarias mucho metiendote con una pendex de menos de 20 que no tiene puta idea de separar las cosas...
Sumale el hecho de que te acusarian inmediatamente de abusar en la relacion profesor alumna, por un simple follon ?????? no todos andamos TAN necesitados viejo . Mucha TV.
 
todos hablando de esta wea y no le veo lo malo por la chucha, un viejo divorciado y una mina mayor de edad ¿que tiene de malo wn?
si el viejo quiere llenarle el bombo y colonizarle el utero para plantar sus genes, genial po
personalmente yo no webearia con eso tampoco compañere, pero se debe asumir que la mina al culear con el weon tiene beneficios academicos
 
personalmente yo no webearia con eso tampoco compañere, pero se debe asumir que la mina al culear con el weon tiene beneficios academicos

Si el medico es profe, fué algún tutor de algún turno o rotación es para echarlo y querellarse... ahora si los internos hicieron una pasada y estaba el a cargo del turno y no tiene que ver con la Universidad.. no le podrían decir nada ...
Y por lo demás a la edad de ese viejo culiao a todos nos gustaría comernos una pendeja asi :hands:
 
todos hablando de esta wea y no le veo lo malo por la chucha, un viejo divorciado y una mina mayor de edad ¿que tiene de malo wn?
si el viejo quiere llenarle el bombo y colonizarle el utero para plantar sus genes, genial po
personalmente yo no webearia con eso tampoco compañere, pero se debe asumir que la mina al culear con el weon tiene beneficios academic
de dónde sacaron que la mina es estudiante?
de dónde sacaron que el médico le hace clases precisamente a ella?
:ear:
yo lo lei de otro lado
 
puta no puedo ver el video de la pega , alguien que se raje en algun server normal...???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba