• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profe Médico crack de la chile con alumna

Estado
No está abierto para más respuestas.
Locas y cagas del mate totalmente cierto.
La verdad yo no me fijo en ninguna weona, pero recuerdo que esa maraca se iba a sentar en mis piernas po wn y me decía "que es bonito tu pelo" "cuando me vas a sacar a pasear" "oye tení como los ojos pardos" etc etc etc
Un día en esa sentada en las piernas me leyó la piocha detenidamente y me dijo "yo juraba que eras interno de medicina" automáticamente se paró la maraca :hands:

la wea triste loco :risa:
dt.common.streams.StreamServer.cls

[ insertar relato de @YogurtGriego ]
DUu5-wKWkAEcWAI.jpg

:lol3::lol3::lol3:
 
Es un mito viejo y no tiene sentido , te metes en tremendo forro y ademas te echan cagando .
Con lo que te pagan puedes pagar tranquilamente por filete de alta calidad en el mall del sexo.

Hice clases varios anos en la U , asi que te lo digo por experiencia.

igual hay weones winner que nunca pagarian por una cachita y mas aun si las chiquillas se la dejan en bandeja..no seria raro ,hasta emocionante podria ser

yapo wns mas info de la mina !!!!!!
nombre, edad,face instagram, ciudad,estado civil , tablita ...
 
Puta compadre , yo tbn soy Tecnologo Medico y me folle a hartas Enfermeras y discrepo con ud. en general son minas cagadas del mate y califas , interesadas por el dinero como cualquier mina no mas, he conocido a varias bien ricas y a una en especial de mi turno que es MUY rica y pololea con un auxiliar de servicio >>> te comento esto pues sus colegas se han ido en la guerra con ella lo cual comprueba tu teoria .

Andar con minas del area de la salud es la peor wea que podis hacer.

Menos mal que la socia del video no trabaja en Geriatria
cuente mas de las que trabajan en geriatria
 
Si hubo sexo en dependencias del hospital -> Sumario administrativo
Si alguno de los involucrados difundió las imágenes a modo de venganza, entiendo que aún no es delito (pero está incluido en el proyecto de ley de ciberacoso).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba